World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
afhn

#9350 si prometes darme prime yo te stremeo.

Craylow

Pregunta para lo sabios, se supone que el cap para esta semana es lvl 5 de covenant verdad?, lo pregunto porque yo ya lo soy, PERO aun tengo pendiente de entregar 1 quest que da un emblema de esos de renombre (de los que te suben 1 nivel), significa esto que se puede subir a lvl 6?

1 respuesta
iomegakek

#9334 los de tela son una puta broma xDDDD

yo miré los de cuero y digo... bueno, una tarde farmeando y lo saco todo...

Imagino que lo harán porque no son tan "fáciles" de farmear como los cueros, en serio, ayer en dos worldquest me farmeé 400 y pico cueros y sus consiguientes verdes y azules

1 respuesta
sKo8

Pues nada, se me acaba de bugear thorgast en el piso 5 de un ala, el boss del final no me deja pegarle, evadir todo el rato xDD TY BLIZZARD

porrofreak

#9347 Con la mega migracion que ha habido al macroserver ya te digo yo que si es la faccion minoritaria xD

1 respuesta
wanchope9

#9362 el cap es 6

m0n3t3

#9363 400 desolate leather no son ni 10 azules y necesitas 225 para pasar de rank 1 a rank 2 asi que no se donde ves tu esa facilidad

1 respuesta
iomegakek

#9367 déjame primero tener el rank 1 y luego ya me preocuparé de lo otro.

No me gusta rushear los juegos, no voy a competir por ningún WF :)

1 respuesta
m0n3t3

#9368 solo digo que "una tarde farmeando" no te da ni para sacar un rank2 y da gracias si puedes sacar 8-10 crafts

1 respuesta
iomegakek

#9369 los 400 fueron en dos world quest, no sé si estaría ni 10 minutos en total pelando bichos.

Ragest

Los 400 blancos los sacas durmiendo.

Los azules suerte con ellos, si sacas 5 por hora siéntete afortunado

H

#9365 Ni con esas los servidores Españoles dentro de lo que cabe estan mas o menos balanceados rondando el 50-50.

El problema es que la Horda no tiene bonus que si tiene la Alianza y no renta ponerselo siendo Horda en realidad.

Hoy en dia solo ganas algo mas de oro en las WQ con el bonus del WM es lo unico que tienes y la Alianza tiene un 30% frente al 10% de la Horda asi que en los reinos Españoles todo dios se lo quito y es que cuando iba con el WM on no veia a nadie fue quitarmelo y ver cientos de Hordas por todos lados.

1 respuesta
REDXIII_

Pues ala, otro que ha caido, que zona me recomendais para subir el lvl que sea mas entretenida y/o divertida? (no juego desde cataclism, alguna zona nueva para mi?)

1 respuesta
iomegakek

#9373 tienes que hacerte todas, así que simplemente sigue la cadena principal.

porrofreak

#9372 Pues o te haces ali o no llores, pero vamos que la proporcion de gente a dia de hoy no esta 50/50 ni de flarry, solo tienes que ver sw con ogri en el macroserver, las guilds reclutando... incluso la ah tiene mas vidilla

1 3 respuestas
Letkorias

#9375 No me hagas mucho caso pero creo que habla en conjunto de todos los servers, que si esta bastante más igualado y hasta donde se te puedes cruzar con gente de cualquier server español por el mapa aunque luego no influya en progress ni ah. Pero estamos en las mismas, si no eres de la minoría absoluta a la que le interesa algo el pvp outdoor nadie se va a poner el warmode por 20 de gold en una world quest cuando regalan 2k al día con los emisarios.

sKo8

Que mazmorra da esta semana la questa para que te den 750 de anima? La semana anterior fue Cavernas sanquinas, esta vez cual es? o depende de tu covenant?

H

#9375 Menuda gilipollez de comentario y por lo que veo todo viene a por que solo eres Alianza.

Si, ya tengo personajes Alianzas tranquilo y no necesito hacerme mas.

Las facciones en los servidores Españoles estan dentro de lo que cabe balanceados rondando el 50-50 desde hace muchos años y que la Alianza tenga un bonus que la Horda no tiene por ser la faccion minoritaria es absurdo por que en el caso de los servidores Españoles no es la faccion minoritaria ni lo va a ser incluso con los cambios de faccion hacia el macroserver por no hablar de que ha sido la faccion mayoritaria ya puestos durante bastantes expansiones.

1 respuesta
porrofreak

#9378 Para tu información también tengo el main horda subido, bfa lo jugue en la horda y cada expansión voy cambiando. No hay mas que ver la lista de amigos de 50/50 a estar 80/20 a favor de la horda. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, que haya sido la faccion mayoritaria durante varias expansiones poco o nada tiene que ver con el warmode, mecánica introducida en bfa donde la alianza NO ha sido la faccion mayoritaria nunca.

#9378HectorxD:

Las facciones en los servidores Españoles estan dentro de lo que cabe balanceados rondando el 50-50 desde hace muchos años y que la Alianza tenga un bonus que la Horda no tiene por ser la faccion minoritaria es absurdo

Cuando te pones el warmode ves que el 90% de alis son de dun y el resto de servidores guiris, en la horda la mayoria son guiris, tu mismo...

1 respuesta
H

#9379 Ah bueno que en tu lista de amigos todos estan jugando en la Horda ya solo por eso hay mas Horda que Alianza, da igual que juntando todos los servidores este cercano al 50-50 lo importante es tu lista de amigos.

En los servidores Españoles la Alianza ha sido la faccion mayoritaria durante años y ahora mismo no es la poblacion minoritaria y durante BFA SI ha sido la faccion mayoritaria y ahora mismo como no es la faccion minoritaria por que los servidores Españoles estan cercanos al 50-50 la Alianza no deberia de tener un bonus que no tiene la Horda.

#9379porrofreak:

Cuando te pones el warmode ves que el 90% de alis son de dun y el resto de servidores guiris, en la horda la mayoria son guiris, tu mismo...

Sabes que los Españoles solo jugamos entre Españoles salvo que se invite a alguien?No se de donde te inventas que solo ves Hordas guiris xD.

Si es que en el fondo no se ni por que me molesto si despues de

#9375porrofreak:

Pues o te haces ali o no llores

ya se ve de que pie cojeas xD.

1
Rusky7

La verdad es que el mago frost va genial en Torghast, limpiada la capa 3 del ala izquierda sin problemas. Muriendo solo con un pull de dos élites que se me ha complicado porque he atraído a 6 bichos de los lados sin querer, el boss un paseo, ni se me ha acercado.

Ahora a por Mor'Tregar, que suela mi legendario BiS.

1 respuesta
RubaPowa

#9381 Y luego esta el arcane que voy tirando arcane explosion y barrages sin parar y cuando llego al boss y tengo suerte con el trait lo oneshoteo xDDD

Craylow

Alguien sabe si los recuerdos (item para legendarios) se aprenden?, o es un item que debes tener en inventario, lo digo porque pone que son "usables" pero claro paso de usarlo y perderlo sino se aprende.

1 respuesta
Shandalar

#9383 tienes que ir al herrero y usarlos en su mapa para aprenderlos.

blackoN

En dónde miráis cuál es vuestro legendario BiS? He mirado en Icy Veins y el de mago fuego en general es este:

https://www.wowhead.com/spell=333030/fevered-incantation

Si es cierto es una putada ya que cae en el nuevo boss de mundo que van a meter.

1 respuesta
Zariel

#9385 En el discord de magos Altered Time y la guía de Wowhead.

Suelen recomendar que como Fevered Incantation lo tira, como bien dices, un World Boss, ir primero a por Firestorm.

1 respuesta
blackoN

#9386 A por ese he ido varias veces pero no me ha caído aún xD.

1 respuesta
Zariel

#9387 Pues yo soy Frost.

1 respuesta
blackoN

#9388 Suele pasar. Creo que yo tengo uno BiS de arcano.

H

Esta semana estais teniendo mas suerte con el loot de las miticas?De momento llevo ya 6 instances 3 de ellas sin un solo item salvo un conduit de elemental que me importa tres cojones y en las otras 3 solo me han salido 1 item por instance y repetido.

Lo unico positivo es que me salio un boe xD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka