World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
afhn

#9390 2 míticas, me han caído 3 items y los 3 items los he tenido que regalar. Gg wp.

Simdrom

6 miticas, 4 objetos y al menos 1 de ellos neck bis para mi demon

Ragest

#9390 no, pero invitamos a un hunter a una maz que le tocaron 3 cosas y 2 me las paso sin decir yo nada.

Que blizzard le tenga en su gloria.

2 respuestas
Mafioso14

#9393 eso pasa poco, disfrútalo

kingsora

Guapisimo leveando un pj nivel 51 y se te echan encima 6 hordas lvl 60 xdddddd

HeXaN

#9390 Una mítica que acabo de hacer y cuatro objetos.

1 respuesta
H

#9393 Yo es que al ir de pick ups por lo general me he metido en grupos donde el que montaba la party solo metia gente que le pudiese pasar cosas y solo en 1 instance he podido ir con otro malla.

#9396 Supongo que alguno de esos 4 items ha sido conduit o legendario no?

1 respuesta
legent

Primera mytica y 0 items..... nice RNG

2 respuestas
Mandarinas

#9398 Yo me he comido ahora 4 seguidas con 0 items y ahora en Mist que son 3 bosses me han caido 2, las maravillas del rng xD

1 respuesta
HeXaN

#9397 Conducto, sí.

legent

#9399 Pero es que la semana pasada tuve solo 3 items en 8 mytics

ManOwaR

4 slots repetidos de pantalones llevo yo con el hunter. Encima la mala suerte con las armas que ya ni spameando heroicas me caian, que tuve que sacar la de pvp. Luego ves a otros que van a dual con epicas y le caen hasta repetidas esta semana.

Kalgator

#9398 en 2 miticas 1 item... repetido! (la semana pasada solo me cayeron 3, y 2 me lo dieron por pena=

CrS-

Chavales, que tal esta el Elemental en PVP/PVE?

1 respuesta
Ragest

#9404 estoy haciendo top1 en practicamente todos los bosses de mitica. En PVP pues bueno, tiene sus cosillas, si logras salir vivo de los burst puedes hacer bastante daño y tu doble relampago mete unas hoastias de espanto

Por cierto, lo de meter legendarios antes del ultimo boss merece despidos en blizzard

Alrich

Muchísimo más fácil la torre esta semana que la pasada

1 respuesta
Lhunephellio

#9406 Pues a mi me ha costado mucho mas esta XDD, que he capeado las dos alas solo igualmente hoy, pero vamos, la de la semana pasada me pareció mucho más sencilla.

1 respuesta
Rusky7

Yo he hecho ambas alas ya. Me ha parecido mucho más fácil la de los asesinos que la de los fantasmas. Qué pesados ciertos pulls.

Alrich

#9407 Yo las hago de 5 y la semana pasada me tocó en upper muchos pulls con doble elite/centinela que el daño aoe era bestial y gracias que juego chaman resto. Esta semana solo 1 pull con centinela.

blackoN

Entonces lo del tema del legendario, el que hay que comprar es el de rango más bajo y luego ir mejorándolo poco a poco, no? Otra cosa, se puede mejorar aunque no tengas profesiones de craftear y demás, no?

1 respuesta
Damnedlove

Noche de miticas con la guild bastante buena, me quede 177 . A very que tal mañana , que ademas necesito capear la anima de los 1000.

ManOwaR

#9410 el consejo es pillar rank 2 cuando salgan míticas (por si hay nerf en BiS) y luego esperar a subirlo directamente a maximo rango sin pasar por los intermedios. Aunque en hunter he visto que de BM dicen que ningún legendario va a ser mejor que el de soulforge por mucho tweak que hagan y que es mejor pillar rank1 y luego ir directo al rank max.

2 respuestas
blackoN

Otra cosa, según una guía que vi, dicen que esta semana se recomienda mejorar el edificio especial de la curia. Se refieren al jardín ese?

#9412 Supongo que rank 2 porque entre lo que esperas y tal, cuando lo vayas a mejorar ya puedes ir a por ese directamente, no?

1 respuesta
Mendiola

#9413 Yo estoy siguiendo la guía de Medivh (Медифк):

Semana 1

  • Command table (level 1)
  • Anima Explorer (Level 1)
  • Transport network (layer 1)

Semana 2

  • Covenant Special Building (Level 1)

Semana 3

  • We don't build anything

Semana 4

  • Anima Guide (Level 2)
1 respuesta
blackoN

#9414 Sí pero mi duda era si con edificio especial se refería al jardín y por lo visto sí. Supongo que cada curia tendrá un nombre distinto para dicho edificio.

1 respuesta
Mendiola

#9415 Si, el nombre es distinto, pero la finalidad o función muy similar. Yo en la primera semana hice los 3, y esta haré el que me falta.

B

#9412 cuál es el de soulforge, puedes linkear? Juegas hunter? Es para preguntarte un par de cosillas o si alguien del foro maneja y me quiere echar una mano bienvenido es también.

Por cierto, la que se ha liado de peña en Night Fae con el rare que suelta montura y skin de pantera para la forma de alma. Supuestamente hay que llevar un objeto para meterle un debuffo y poder matarlo porque sino no le baja la vida, pues ni objeto ni leche, tanta peña dándole que ha terminado cayendo a pesar de echar un buen rato ahí.

Y el otro rare que suelta la forma de gatohalcón o lo que sea eso buggeada, no podíamos entrar por la cara, mi pet no pasaba tampoco porque había como un muro, llega otro hunter, invoca la suya y consigue traérselo al otro lado del muro para poder lotear. Lo que venía siendo ir a por esta forma y volvernos con las manos vacías a acabar con ambas formas y la montura de la oruga esta fea.

3 respuestas
Mendiola

#9417 Creo que es esta. A mí me cayó en el hunter que la hice como BM:

El boss de la pantera nos lo hicimos un grupo de 3. Yo con el hunter poniendo la pet en el lado contrario al que yo estaba, junto con un druida y sacerdote pegando.

Según me mataba la pet, la revivía, la enviaba al extremo opuesto al que yo estoy, y el rare de nuevo para allá. Simplemente esquivando lo que sale del suelo, y cortándole el fear se hace fácil, aunque cueste por no esperar a tener el edificio de la semana 5. Y me cayó la forma de acechador xD

1 respuesta
Mystee

#9417 el rare que te da la forma de gato solo se puede matar con ataques que sean en área, nosotros no matamos a cabezazos xd

Yo ayer hice el layer 3 con mi hunter 130 y tuve una suerte de cojones, maté al boss porque el kill shot podía matarlo de una xd

aizen_val

Hoy he abierto el administrador de tareas en el pc y he visto que el wow me consumia unos 3 gigas de ram, es normal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka