World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mendiola

#9420 Es normal:

1 respuesta
aizen_val

#9421 gracias por contestar!

Me parece una bestialidad, juraria que bfa no consumia tanto

1
B

#9418 a ver, es que voy perdidísimo después de tantas expansiones out, dónde se aplica o cómo se usa ese objeto?

1 respuesta
Ragest

Tras 8 putos wipes en muehzala me cae el legendario.

Hale, a tomar por culo

1
Mendiola

#9423 Pues lo pones junto a la base y las dos estadísticas de inscripción a la hora de forjar el legendario:

En el centro la base del legendario que quieras (es decir, el/los slot/s que hayas comprado donde únicamente se puede equipar el poder legendario que es tu BiS: manos, capa, pies, ... en la guía de aventuras viene que slots se puede poner cada poder), a la izquierda el poder legendario, y a la derecha las dos estadísticas.

1 respuesta
ManOwaR

#9417

Escala por AP, por eso nunca se queda atrás. Primary dmg, aprendiendo la rotación aún (con 1 trampa te da para tirar 2 flares), y el tank era de los que se salían de las areas amigas por creer que eran enemigas xD

2 respuestas
Mendiola

#9426 Creí que decías el de Torghast xD

A mi me queda ese, del primer boss de Nieblas de Tirna Scithe. Se ve que pinta bien la verdad.

#9143 Me acordé ahora de responderte. Es raro, porque yo he hecho las dos heroicas específicas (Cavernas Sanguinas y Bajapeste) para completar las misiones de reputación extra, y no me han puesto save de heroica.

2 respuestas
ManOwaR

#9427 nah, el de torghast es el 2º bis de BM, pero aún no hay gear ni si quiera en la primera raid para hacerlo efectivo. Y aún así dicen que el soulforge siempre escalará mejor.

Shincry

Pues por aquí 184,5 Sin equipar 182 equipado, todo cool.
Me quedan 6 M0 por hacer así que creo que con suerte acabo 185 equipado.
Si me pongo tonto igual me compro el BoE de Offhand que está a 20k.

HeXaN

A quien madruga Dios le ayuda.

B

el tio de torghast que aparece si no estas en combate es una puta pesadilla, llegue al ultimo boss sin cooldowns y tuve que esperar casi 2 min por ellos, cada vez que me salia el tio me forzaba a tirarme algun cooldown para no morir, esk no te deja ni comprar en la tienda tranquilo o elegir animas

1 respuesta
goliat17

#9431 para eso estan las eatas que pegan una mierda

1 respuesta
B

#9432 lee bien genio

1 respuesta
Damnedlove

Esta semana dicen que esta mas chungo, yo cuando acabes misiones y tal quizas le de un try a la capa 3, a ver que tal !_!

1 respuesta
Nozrwell

Hacer Thorgast en tank es ridiculo,pegas el horror y algunos combos de poderes son ridiculos
Cd defensivo de Dk que invoca un dragon+cada vez que cortas,salta ese cd=megapulls,un corte,muertos todos y en los bosses los congela

1 respuesta
Simdrom

Yo como brujo demon solo puedo decir que vaya pasada Thorgast, no tengo ningun tipo de problema para limpiar la capa 3 de ambas zonas esta semana con 176 de ilvl y además en una de ellas me salio trait OP para demon (mano de guldan no cuesta soul shards, en cambio cuesta 10% de vida)

LoveMusic

alguien tiene por ahí el doc de lo que habia que hacer cuando subias al 60? Es mi primer personaje en el wow así que ni zorra de la mitad de cosas

1 respuesta
miguelaje

Una diaria me dice que haga misiones de mundo acompañado de mi seguidor ¿como sumoneo el seguidor?

3 respuestas
SayK

#9437 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQrdb54fiyeZUal2-9jI4TQq5dc3ff15fOzh5mzwxXgR0NeNjCi_3hk2Y8BRG1d6LDTaZot97s5awYy/pubhtml

2 1 respuesta
Damnedlove

#9438 Te aparece solo cuando vas a la zona indicada

1
HeXaN

#9438 Cuando llegas a la zona en cuestión aparece.

1
Nozrwell

#9438 aparece cuando estas por la zona que te mandan

1
LoveMusic

#9439 merci

1 respuesta
Mendiola

#9443 Lo del renombre no esta actualizado en esa guía. No sé si se le habrá pasado algo más a quien la tradujo cuando hicieron los cambios de la guía. En la traducción a inglés de la guía rusa si esta actualizado eso:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTuGw0mW-s2nKPaiunMQsAK2CiX8w0ULLCMD8-ymgpIfxQ5veiv-iwHZlcDF8oC4PwRulspZxO4Ndcd/pubhtml

1
Hir0shz

#9434 Sta semana es igual de meme.

blackoN

Me he hecho el lvl 3 de la izquierda de la torre bastante fácil aunque el bicho que te sale a pegarte cuando no estás en combate toca un poco los huevos. Me metía tales hostias que me quitaba el escudo de mago en 0. Me salió la oveja explosiva nada más entrar así que lo que hacía era meterle oveja hasta que tuviera 10 stacks y le mataba.

Mezcla de impotencia y risas con el rare del charco de Maldraxxus. A la gente no le da el cerebro para meter 15 azules y 15 rojas xD.

1 respuesta
H

#9446 Ayer estuvieron horas en el general para intentar hacer ese rare de las 15 azules y 15 rojas que yo no se ni que coño era.

Creo que da una montura no?

#9427 No se si es un bug o que pero las heroicas no te ponen save por que yo estaba buscando un item en concreto de Estela Necrotica la fui a hacer ayer antes de irme a dormir por el save para volver a hacerla hoy pero no me ponia save.

1 respuesta
blackoN

#9447 Te puede dar montura pero no tiene 100% de drop. La cosa es que si se caga con la mezcla, sale el rare que no es, en total son tres. Error violeta se llama.

brush

#9435 Yo me hice thorgast entero con el DK con 120 de ilvl en modo paseo :D

2
Nfst

Yo con el mago ilvl 155 si el último boss es un caster no puedo matarlo. Algún tip?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka