World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Muitos

#9479 Sigue leyendo más abajo en la guia pq te dice luego el orden de importancia. Ahí se habra equivocado al describir los stats secundarios.

#9480 Cierto, me he colado con el frost.

1 respuesta
AstroKing

#9481 Pues gg... gracias

1 respuesta
Muitos

#9482 Nos ha pasado lo mismo a los 2 xD

Meaven

#9471 Por lo que dices te falta rodaje con la clase pero los magos no están precisamente contentos ahora mismo con el estado de la clase, demasiada indecisión de spec (y tienen covenants diferentes, no como el hunter que es esperar a crafter legendario y ya) y que no se siente especialmente cuidada en general.

2 respuestas
Ragest

#9484 pues yo estaria acojonado si fuera hunter, a ver si se lo van a poner todo patas arriba cuando balanceen xD

brush

#9484 Hombre en magos la cosa no pinta mal , lo único es si quieres ir frost single vas a venthyr , pero si quieres ir cualquier otra cosa incluido flost AoE vas night fae.

Lo bueno es que están todas las specs cerquita , a mi me preocuparía mucho mas ser hunter MM y hacerme el legendario sabiendo casi seguro que van a nerfear el MM

1 respuesta
Rusky7

Pues yo no veo tan mal al frost como lo pintan algunos. Sí que tengo la sensación de estar más flojo que en el inicio del preparche, pero no me veo mal ni mucho menos.

Y en Torghast es un paseo, salgo algún pullcmuy concreto el resto es bastante sencillo, más aún con el ralentizar, nova de escharza y la movilidad del personaje.

Meaven

#9486 Hablaba de raid, el resto de contenido la verdad es que lo he obviado. Para aoe night fae por lo que dicen y sirve para todo.

Pero eso, el hunter es susceptible de balance, si, seguro, pero con mismo covenant es esperar para hacerse el legendario, ya que para el contenido actual no lo necesitas para nada.

Lo que venía a decir es que varios de los magos que conozco y otros que he leído por Internet están bastante rayados con la clase ahora mismo y no necesariamente por los números.

1 respuesta
HeXaN

Lo de que un covenant sea superior a otro miradlo al detalle porque lo mismo es por los conduits de renombre alto y nos quedan meses para llegar a eso y lo mismo ni jugáis para entonces xD

2 1 respuesta
brush

#9488 El "rayismo" que tenemos es porque frost está mas fuerte en cleave y en la raid hay cleave practicamente en todos los bosses y si quieres daño single lo mejor es arcane y después fire. El problema es que no lo podemmos tener todo y es una putada.

#9489 Hombre , todo el mundo habrá mirado eso , ya que hay clases como el rogue que van a un covenant unos meses y después se cambian ( si quieres maximizar )

1 respuesta
HeXaN
#9490brush:

Hombre , todo el mundo habrá mirado eso , ya que hay clases como el rogue que van a un covenant unos meses y después se cambian ( si quieres maximizar )

Eso de que todo el mundo lo ha mirado... Te sorprenderías lo perdida que está la gente.

kingsora

He pillado el legendario del mago fire de tirar piroexplosiones cual metralleta durante 4 segundos y estoy muy tentado de cambiarme a fire...

1 respuesta
melero

#9492 pues en mi guild están diciendo que no me craftee nada y em espere al mismo miercoles por si nerfean alguno, que se está escuchando algo de eso

2 respuestas
Meaven

#9493 Es que es lo más inteligente, no te aporta nada ahora mismo y puede ser una jodienda si justo nerfean el que has pillado. Ve acumulando los poderes que sean útiles y ya.

varitoapg

Yo me esperaré, porque a saber si aparece Blizzard con las rebajas... Te cambian dos cosas de tu clase y el legendario al pozo. Ademas, la mayoria de crafteos ahora mismo estan carisimos porque hay escasez de épicos parar desencantar, esta semana habrá más épicos (por eso de hacer míticas y que te caigan objetos que no te sirven y/o repetidos) y la que viene con las m+ más aun, asi que seguramente baje el precio de las bases de legendarios.

M

La mejor forma de farmear ánima es con diarias?

kingsora

#9493 si, yo no me voy a hacer nada, pero ese legendario creo que va a ser muy bueno y es el que mas me llama de todos los de mago.

Como te han dicho lo mejor es esperarse, yo es lo que voy a hacer

Ragest

Bueno, legendario hecho, misivas hechas, renombre 6, Maw hecho, miticas hechas e ilvl 182.

Asi no tengo que volver hasta el domingo y puedo dedicarme a otras cosas.

Calzeta

Si echáis de menos hacer los deberes del cole hay opciones mejores que jugar al WoW.

4 1 respuesta
tuskas

Yo tengo renown 4 y no me deja subirlo al 5 xdd.

Para subirlo al 5 tengo que continuar con la historia del covenant y no me deja seguirla hasta que sea level 5.

4 respuestas
Alrich

#9500 Tienes que tener alguna quest que te da el item, si no te falta cogerla

Chewirl

#9500 mirate eso bien porque esta semana se puede subir al 6 de sobra, te dan dos misiones que cada una te da 1 punto de renombre, en una te piden 1000 animas recolectadas y la otra no recuerdo, pero deberías de poder.

Mendiola

#9500 Date una vuelta por la sede de la curia, porque como te dicen, al subir al 4 debería de haberte aparecido una misión nueva.

tuskas

Pues me dieron uno de sacar mil animas que ya la entregue, y otra que era rescatar 5 tiucos en las fauces. Pero esas ya las he hecho y no veo yo que esto haya subido :/

1 respuesta
Chewirl

#9504 ve al símbolo del mínimapa de tu curia y ve clicando en los renombres 4 y 5 a ve si te sale el tick ✅ o en su lugar qué dice que hagas, puede quente ponga "habla con Koros para continuar..."

1 respuesta
tuskas

Edit porque la quest no tiene nada que ver.

#9505 me sale con el tick hasta el 4, en el 5 me pone: The next chapter of the kyrian Campaign will become available.

Puede que sea alguna quest que no tenga el iconito de las misiones principales?

1 respuesta
M

#9506 Yo estoy igual que tú. Subí al 4 y tengo que mirar que quest me dan para subir al 5.

K3k3

Hablando puramente de PvP:

Absurdo metagame de puro burst donde los melees (sobre todo el rogue) y el hunter doble punteria arrasan.

Blizzard debe meterle mano al daño de estas clases en PvP para ayer

Ilustro

2 2 respuestas
goliat17

#9433 que tengo que leer? Antes de subir de piso te quedas en el 5° con una rata que pega menos y haces tiempo, lo mismo ocurre con las vasijas que si no las rompes de primeras y la guardas al final te vas manteniendo en combate. Genio

Damnedlove

Bueno primera ala de la capa 3 realizada. Me queda Mortregar que ya le metere mañana (es mas chunga (?)) en capa 3, a ver que tal. Que pesado el pavo que te sale jaja, ni elegir anima me dejaba ._.

Este run lo hice farmeando ratas y vasijas para tener hp y escudo , una de las animas que me toco era la de derribar a la peña cuando le metia el execute, asi que basicamente los pisos fueron un paseo y el boss simplemente aguantar, solo tire un defensivo.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka