World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Letkorias

#9540 Porque los ítems se llaman igual y te está poniendo el precio automático del que esta más bajo, en este caso el 190.

1 respuesta
Mandarinas

Bueno, me quedo con 184 de ilvl, no me ha caido ni chest ni neck en Spires, eso si los stats como los cojones oye.

Ragest

#9539 teniendo en cuenta que no vas a poder craftearla no.

Seguramente cuando puedas ya haya bajado de precio.

Vandalus

sastrería un poco pobre , no veo recipes para hacer epicos, solo los legendarios

Arrancalifes

Alguien puede arrojarme algo de luz?.

estoy atascado en renombre 4. Me pide que hable con Koros y Koros no tiene opción para hablar. Hice la cadena de quest ya.

1 respuesta
AuL3

Para los que empezamos tarde y acabamos de subir recién 6 y estamos con las primeras misiones de campaña de la curia alguna recomendación?

Ragest

#9545 has hecho la mision de las almas/1000 anima?

1 1 respuesta
Arrancalifes

#9547 He hecho una y ahora estoy en otra igual. Voy a acabarla a ver si avanzo algo. Gracias!

JubiGato

He hecho la torre de torghast capa 3 directamente del debuff que viene el asesino a pegarte y sinceramente me ha parecido la mas facil de todas. Nunca maté ninguno, esperaba al principio del piso a que apareciera y en CC todo el piso.

REDXIII_

Estoy delande de Cromi para elegir que campaña jugar para subir del lvl 10 al 50, cual me recomendais que os haya gustado más? no juego desde Cataclism

2 respuestas
HeXaN

#9550 La que más te llame a ti que eres el que la va a jugar.

1 1 respuesta
Fit1

#9550 Draenor se sube rapidísimo, yo subí ahí como un tiro.

1 respuesta
Tandro

#9518 lo vi antes, por que se ha subido 5 en night fae? pensé que se subirían uno en cada curia por posibles balanceos...

1 respuesta
H

#9553 Te puedes cambiar de curia cuando quieras y estar al mismo nivel que en tu anterior curia supongo que sera por eso.

1 respuesta
REDXIII_

#9551 No se nada de ninguna expansión, por eso pido consejo

#9552 En realidad me da igual la velocidad, quiero disfrutar de subir el personaje, alguna expansion que fuese divertida?

2 respuestas
HeXaN

#9555 Legión tiene de las cargas argumentales más tochas. Mist of Pandaria también me parece una expansión para disfrutarla.

1
B

#9555 Elige la que más te llamé visualmente. Yo subí cinco niveles (45 al 50) con la mitad de las quest de Hellfire Peninsula para desbloquear a los orcos marrones y ahora estoy al 46 (si bien estos orcos empiezan en level 10) con unas 20 quest de SV y un mapa y medio de la expansión de Warlords of Draenor. Total, que no te vas a enterar de nada pq vas a acabar muy pocas quest lines de todas las que hay.

B

#9541 por esa regla de tres cuando fuese a comprarlo me tendría que salir la opción más barata de todas el primero, no directamente el de 60k, 45k más caro que eel de coste más bajo.

ManOwaR

#9500 necesitas hacer una sidequest de la zona, si eres kyrian es la del perro mecánico ese y la del pájaro, que luego te dan a elegir entre 1 de los 2.

1 1 respuesta
squa1o

#9554 Fake news, si te cambias empiezas de 0 (o donde lo dejaras si ya habías pertenecido a esa anteriormente)

1 respuesta
H

#9560 Lo se.

Mas bien queria decir que te puedes poner al dia enseguida es decir si dejo yo ahora mi curia con renombre al 6 y me cambio a otra me puedo poner hoy mismo al 6.

Martita-

Hoy me han echado de mi guild por ser WW, literalmente es lo que me han dicho jajajaja.

1 4 respuestas
JohnVoiden

#9562 que poco toxicos pues

Ragest

#9562 no te cortes, di cual es para no entrar nadie en ese estercolero

1 respuesta
HeXaN

#9562 Te han hecho un favor.

1
kingsora

#9562 hay cada guild flipada que telita jajajaj

Martita-

#9564
Tranqui, es una guild guiri, no es ninguna de un server español.

La verdad es que el gm es un flipao, me podria haber dicho hace 1 semana o mas que me tiraba, no a 5 dias de la nueva raid pero bueno.

B

#9540 alguien me sabe decir sobre esto?

2 respuestas
Martita-

#9568
Dependiendo del ilevel requiere mas souls o menos, ahira mismo solo puedes craftear el de 190 si no recuerdo mal.

Para craftear el resto tienes que esperar.

Chewirl

Los tankes agrean menos o es que es imposible mantener el aoe de un ret con legendario de aoe?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka