World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

#9570 Es una combinación de varios factores, pero sí.

Zahrae

#9515 #9528 Estaba igual que vosotros y he encontrado esto por Wowhead, parece que la diferencia es el tipo de loot que te puede dar, cada uno corresponde a una de las curias.

Paqete

#9568 Te lo contesto yo, es el mismo item en diferente rango(ilvl) por lo que tiene el mismo nombre asique te sale al precio del que tiene el mismo nombre pero valor minimo(si el vendedor no es idiota sera el de ilvl más bajo).

Si te vas al panel de la derecha abajo de la foto que has puesto, y haces scroll en la barra que hay a la derecha del todo veras los otros Ilvl en la parte de más abajo(con precios acordes imagino).

En resumen, haz scroll a la barra de la derecha y encontrarás lo que buscas.

LLoskka

te puedes cagar lorito, pegando cabezazos en el teclado en thorgast, y en devos

y me caen los legen de ele y mejora

por fin

1 respuesta
squa1o

Por cierto pregunta que no encuentro por ningún lado. A la hora de hacer míticas, algunos bosses me dropean solo 2 objetos para una spec, pero para otra spec dropean esos 2 mismos objetos + extras. Hay que ir cambiándose el loot specialization justo antes de cada boss para tener mas posibilidades de que caiga algo?

B

Cómo se mejora este item?

2 respuestas
Natsu-

#9576

En la zona de tu covenant hay un npc para colocar estos items y mejorarlos. Aunque para mejorar el primer nivel hay que ser renown 7 creo.

Nozrwell

#9576 tienes que tener un npc en tu covenant que te permite upgradear la armadura de tu curia,suele estar al lado del vendor de ese set(al menos con los Necrolords es asi)

CrS-

¿Que curia llevan los monk dps para pvp?

1 respuesta
Shandalar

Me encanta lo de las specs que pueden disfrutar de su legendario BiS desde la semana 2 y las que a saber cuando lo tendrán. Blizzard y el balanceo.

2
danyWTF

El chaman resto está rotísimo para m+. Me pongo con 9k de heal en pulls desastrosos y no muere ni dios. Como esté tan bien como creo en raid, ya tengo main para la primera parte de SL.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9581 Para raid está más roto que para M+. Al final en M+ más que heal puro lo que se busca es utilidad y que acompañe en daño y en eso el druida es Jesucristo xD

1 respuesta
blackoN

Me acaba de salir 3 items y 2 conductos de esos en una mítca con 4 bosses, WTF? xD. Creo que ya he gastado la suerte de toda la semana.

TigerT-

Ya cuando estaba en la mierda solo se metía en raid por el link. Imagínate cuando está bien xd

amenazax

Cuanto es el renombre que se puede llegar esta semana?

1 respuesta
Shincry

#9585

6

1
Lyn

¿Si cambias de curia pierdes el renombre?

2 respuestas
tuskas

#9559 Vale ya hice una pila de quest y despues me ha acabao diciendo de unirme a un bando u otro y hasta ahi. A ver si mañana me deja seguir con algo mas.

RubaPowa

#9587 Si , te toca hacer la cadena del convenant al que cambias que es la manera con la que se sube y vas lastrado respecto al resto (CREO) y ademas pierdes todo el anima guardado

Yo cambie y sin duda perder el anima fue lo que mas me dolio xddd

1
Mandarinas

#9587 El renombre se queda en cada covenant, si te vas a uno nuevo empiezas en 0, pero si vuelves se queda con el que estabas, de todas formas, si estas por detras del cap en Renombre una semana te dan mil catchups, los emisarios dan 1, las instances dan 1, etc.

aizen_val

Estoy tocando el wow despues de bastante tiempo y me gustaria saber cual es la clase mas facil de llevar (rotacion,etc..) y que curia le va bien sin contar el hunter a poder ser

1 respuesta
Cedillin

#9591 DH + Revendreth/Ardenweald.

Tienes 3-4 botones de rotación y movilidad infinita.

1 respuesta
ManOwaR

Bonito bug, volando desde bastion hasta revendreth al pasar por oribos me desmonta solo y me mata por caida al vacio.

1 respuesta
aizen_val

#9592 gracias por contestar, le echaré un ojo

Por cierto a ver si alguien me puede resolver una dudilla, si con un personaje malla me uno a los venthyr, el resto de mis personajes malla tendrán la transfiguracion de esta curia?

kingsora

Simulationcraft ha sacado este ranking actualizado de los dps pre-raid, con sus legendarios mas "optimos" y demás. La verdad que no se cuanto de fiable es esto pero lo dejo por aquí por si quereis comentarlo.

https://www.simulationcraft.org/reports/PR_Raid.html

Lo del mago me sorprende

5 respuestas
TigerT-

#9595 La gran mayoría de los APLS están mal puestos. Todo el mundo quiere ser el primero en poner el ranking y al final todos lo hacen mal. En bloodmallet hasta hace poco habían simulado al arcane y al fire sin pantalones y sin legendarios, a otra clase con el legendario de aoe...

En simulationcraft sin ir más lejos tiene de talento soulfire y internal combustion que no son ni de lejos lo más apropiado. El demon también tiene mal los apls.

Para algo fiable, hay que esperarse una semanita a ver que pasa en la raid.

1
m0n3t3
#9595kingsora:

con sus legendarios mas "optimos" y demás

pero si hay algun dps usando el legendario de raid xD

Tuskus

Soy mago frost venthyr, una pregunta, ¿Que coño mejoro del sagrario este ? xD.

1 respuesta
Ragest

#9574 cual del ele?

1 respuesta
LLoskka

#9599 sip

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka