World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Sedoras

#9598 Si te refieres a la curia, yo lo he ido mejorando todo lo que he podido, aunque ya te digo, la red de espejos, me parece super útil, la mesa de guerra, tengo que mirarme un video a ver si lo termino de pillar y lo de las fiestas enfin, no se como de bueno es para mi la verdad, lo tengo mejorado y he hecho una fiesta

legent

#9595 El havoc esta de puta madre tio.... solo pega 200 mas de dps que el pala tank a Single.

Ragest

Al final me han liado para montar raid por la noche.

Si algun horda tiene interes me la suda clase y covenant, con ser 170 alto-180ilvl para el siguiente save me sobra.

2 respuestas
Damnedlove

Pues me hice Mortregar en capa 3, he muerto solo una vez en el boss, me fascina lo mierda que es el rng ya que en este run, no me ha tocado ningun poder cheto, ni farmeo de ratas ni filacterias ni nada por el estilo. Llego al boss final y me hace delete al 50% vida o asi, bien, en el siguiente try le voy pegando al boss lo que puedo, usando defensivos tambien y tal, paso sin "problemas" el primer proc de crear adds, voy stuneando tal, cuando llega el segundo estoy sin defensivos tirando de ignore pain como un cerdo + poti de la vendedora y mias , uso la bomba de humo que te vende la tia , y el boss no me da, crea 3 adds y le tiro a uno de ellos el item que transforma un bicho en anima, y cual es mi sorpresa que el charco que deja en el suelo en vez de ser verde puro, era verde/gris, y veo que no pierdo vida ._." asi que me baje al boss in extremis asi.

Fuck you blizz!!

B

Alguna guild decente que haga miticas, raids, pvp, etc en la horda macroserver?Somos un rogue y sacer disci ilvl +175... Mp si hay alguna por ahi

Kalgator

#9595 Segun eso, el dk tank es el peor de todos, el que mas daño come, casi el que menos pega (a la par del warrior) y el 3º en absorber/curarse

1 respuesta
UnleasheD

#9603 Pues a mi me molaría. Aunque tengo que subir el ilevel. Pero que pal save que viene de sobra.

MoRiBuNdO

#9606 Entonces no es el peor de todos xD

1 respuesta
apache25

#9593 gracias a dios no solo me pasa a mi... pero me pasa unas 2-3 veces por sesión es algo desesperante a ver si lo arreglan

Doc

#9603 Hay hueco para sacer heal? 178 atm

Kalgator

#9608 como que no, un tanque sirve para aguantar, si es el que mas daño come, deberia ser el que mas se cure

El que mas cura/absorbe es el monje, cuando esta el segundo que menos daño come, asi que es el tank que mas aguantaría

1 respuesta
ChaRliFuM

#9595

Simulación en piñata con legendarios en algunos casos muy pero que muy cuestionables y sin tener en cuenta las mecánicas de los bosses que hacen que cada clase tenga que variar las rotaciones.

Por ejemplo la inmensa mayoría de rogues van a llevar el legendario de finallity que da algo menos de dps en single target que el de la simulación pero es infinitamente más versátil pues rinde mejor en encounters en el que haya que hacer cleave o directamente para M+. Luego el tema del Covenant en el rogue es también bastante cuestionable, mucha gente con el rogue se ha pillado Kyrian pensando que es lo más óptimo cuando en realidad se van a tener que cambiar después a Night Fae porque a renombre alto es lo que más rinde.

Resumiendo: simulaciones poco realistas, como viene siendo habitual xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#9612 Por eso son simulaciones, y no feedback real de players. Está claro que hay que tomarlas con pinzas, pero posiblemente no se vaya muuuy lejos de la realidad.

A mi me han dado una alegría, siendo main DK, creia que estariamos en la mierda, y por experiencia propia estas semanas no nos veo tan mal, esta claro que tampoco vamos a ser top dps, pero bueno..

Word-isBond

#9611 Pero la forma de curarse del uno y del otro son muy diferentes. El DK siempre se ha curado mucho más eficientemente porque tú eliges cuando meterte el burst de healing, el monk no. Por lo tanto aunque se cure menos sus curaciones son más eficaces.

El monk sigue siendo el rey porque el stagger es una mecánica de mitigación que supera en casi cualquier escenario a todas las demás, pero el DK siempre ha sido una montaña rusa que comía mucho daño y tan pronto como se lo comía volvía a levantarse la vida.

1 respuesta
HeXaN

#9612 Hombre, son simulaciones del máximo DPS en un solo objetivo. No es que te estén diciendo "oye, tienes que llevar tu personaje así".

#9612ChaRliFuM:

Por ejemplo la inmensa mayoría de rogues van a llevar el legendario de finallity que da algo menos de dps en single target que el de la simulación pero es infinitamente más versátil pues rinde mejor en encounters en el que haya que hacer cleave

Pues en el Discord de pícaros recomiendan siempre Celerity (en anillo, además).

Legendary:
You put celerity on the ring, it's always SLIGHTLY better than putting it on the shoulders even when using 226 shoulders from the vault/pvp. If you have access to the Stone General shoulders on mythic, it's much better to put them on a ring.

The main reason being is that rings kind of suck, and it's hard to get 2 strong ones, so being able to get a really well statted ring is super good, even though main stat is better than secondaries currently. You want to put vers + haste/crit on the ring

#9612ChaRliFuM:

Luego el tema del Covenant en el rogue es también bastante cuestionable

Como digo, son simulaciones para sacar el mayor DPS a un sólo objetivo y si actualmente simulando ese covenant es el que más da... Cosa que no quiere decir que sea el mejor para todas las situaciones.

1 respuesta
legent

Ya sabéis que no tenéis que tomaros las simulaciones como si fuera real al 100%, solamente haceros una idea de como esta vuestra clase. La única prueba empírica será cuando saquen los logs de la raid.

Por otro lado, acabo de simular a un shami, un lock y un DH, y ocurre lo de siempre, hay clases que escalan muchísimo más con multitarget.

1 target:
Lock demon2650 dps
Shamy ench 2900 dps
DH: 2649 dps

2 Targets:
Lock demon 3249 dps
Shamy ench 3773 dps
DH: 3718 dps

3 targets:
Lock demon 4225 dps
Shamy ench : 4536 dps
DH: 4741 dps

Kalgator

#9614 Lo se, pero también tiene por encima al DH, 2º en daño y 2º en curarse, no se, veo por ejemplo al DH mas balanceado (tampoco lo he usado nunca, así que no se como funciona su tankeo)

1 respuesta
kingsora

Los legendarios se comparten entre todos los pjs de la cuenta o solo en el que los consiga?

Vandalus

Manera de llegar al 175 haciendo solo heros? no me toca ni un epico y aun no tengo para el legendario

2 respuestas
Martita-

#9619
Pues lo tienes jodido porque solo sueltan 171 xDDD.

Eso o compras equipo en la ah 190.

1 1 respuesta
Vandalus

#9620 me pegan el sablazo del año, soy pobre xD

Encima subi sastre pensando que podría hacer epicos y no puedo xd.

Que otra manera tengo de subir de ese 171?

1 respuesta
Martita-

#9621
Miticas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#9615HeXaN:

Hombre, son simulaciones del máximo DPS en un solo objetivo. No es que te estén diciendo "oye, tienes que llevar tu personaje así".

En un solo objetivo y teniendo en cuenta que no tengas que moverte para nada y que el uptime que te pasas haciendo daño sea del 100%, lo cual no se da en ninguna situación "real"

#9615HeXaN:

Pues en el Discord de pícaros recomiendan siempre Celerity (en anillo, además).

Eso es un legendario para rogue Outlaw, la inmensa mayoría de rogues van a ir a Subtely.

1 respuesta
Vandalus

#9622 ah coño, pero que ilvl te suelen pedir? intentare dar el coñazo a la guild, que piden min 175 para raidear y suerte con heros xd

1 respuesta
HeXaN
#9623ChaRliFuM:

En un solo objetivo y teniendo en cuenta que no tengas que moverte para nada y que el uptime que te pasas haciendo daño sea del 100%, lo cual no se da en ninguna situación "real"

Desde siempre las simulaciones han sido así. Se busca el máximo teórico de tu clase en una condición idónea.

Word-isBond

#9617 He tankeado "en profundidad" con todos y te lo digo por eso, el tank que tiene las curas más eficientes es el DK siempre (y quizás el oso) porque son los únicos que reciben ese healing en forma de burst cuando ellos lo necesitan, los demás pueden llegar a curarse más, pero en forma de overhealing o de ticks de heal ínfimos que no marcan la diferencia y sólo hinchan el details xD

También es lógico porque los demás tanks destacan en otras formas de mitigación y el DK se basa en escudo de huesos y burst de healing. O al menos así ha sido durante Legión y BFA.

1 respuesta
Martita-

#9624
No se, yo lo hice con un grupo de guild.
En el buscador tendras grupos, mira a ver que ilevel piden. Intenta que sean grupos de tu mismo tipo de armadura para que si no quieren el item te lo tradeen.

ChaRliFuM

#9626 El DH ahora también tiene una mecánica en la que puede curarse más eficientemente. Tanto spirit bomb como fel devastation proporcionan un burst de heal bastante importante y el DH tiene control de cuando usarlas para maximizar la curación.

1 1 respuesta
Word-isBond

#9628 Pues lo tengo que probar entonces, que cuando lo jugaba sólo se curaba cuando te pegabas con muchos bichos xD

AuL3

Ya terminé las campañas y estoy cn las curias , para hacer thorgast tengo que ir a las fauces o ya me mandarán con alguna quest ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka