World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
iomegakek

#9630 eventualmente te van a mandar allí

1
Takezor

#9579 Bastion

Mendiola

#9619 Puedes ir a por el 183 de los eventos élite esos que hay en Las Fauces cada 20 min aprox.

El de matar al Verdugo de Torghast que salga cuando veas las calavera en el mapa con un rombo color madera detrás.

Con ir solo a por ese primero, luego ya matas o haces las misiones que quieras para así no arriesgarte a tener un nivel alto de mirada del carcelero cuando estás matando un elite tocho, sea un verdugo o alguno de los otros elites de bonificación que salen.

2 respuestas
squa1o

#9633 El drop de ese señor debe ser 5% o menos xd la mayoría de veces no da ni las gracias

daarwinloco

Me quiero subir el warr tank de alter ya que nuestro main tank del grupo de amigos se aburrió de tankear, viendo el estado en el que está actualmente el warr voy a condicionar mucho el progreso del grupo? o para ir de chill no importa demasiado? no es un grupo muy tryhard, tal vez lo máximo que probemos sea raid hc o míticas 10-15

Posie

Unos sufriendo para hacer thorhast lvl3 y este hijo puta lo hace desnudo con itemlvl 21 xDDDDDD

https://www.reddit.com/r/wow/comments/k64rf5/naked_thorgast_layer_3_clear/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=269609a6c7ed4277813fd56ebe972d6c&utm_source=embedly&utm_term=k64rf5

2 respuestas
Ragest

#9633 ese tiene algun save? Pense que era semanal

1 respuesta
Mendiola

#9637 Es semanal si, pero son 4 mobs distintos. No sé si comparten el save semanal entre ellos.

Aunque no se si sale uno distinto cada semana.

LLoskka

#9636 debe ser lo unico bueno que tiene el hunter survival

Vandalus

#9636 jaja que cabron yo estoy igual el 3 se me atraganta (aunque si te salen los poderes chetados es muy distinto)

Wedek

Una pregunta sobre la ceniza de alma, tengo 1050/1250 y no me dan mas. Es por no haberlo farmeado la semana anterior? O se reinicia a diario.

1 respuesta
Nozrwell

#9641 semanal,y si no has podido hacer la semana pasada,te toca esperar a la proxima semana

1 1 respuesta
Wedek

#9642 ok, entiendo.

Espero que te puedas poner al dia en las proximas semanas.

s4suk3

supongo que ya estará más que mascado pero... que orden debo seguir para mejorar mi kuria? conductor 1º, mesa de mando 2º?

2 respuestas
Zariel

#9644 En la pestaña 'Covenant Sanctum' lo explica

1 1 respuesta
Mendiola

#9644 Sigue la guía que te ha puesto #9645

3
Tuskus

No se como coño matar al Kosarus este, el bicho de Thorgast que enragea al moverse, con el mago xD.

Vandalus

cuanto tardan en curarse los compañeros si no quieres pagar anima?

Estoy apunto de completar la mision "artesania legendaria" 1250 cenizas, si entrego las pierdo?

1 respuesta
AuL3

alguien me puede decir como mierda se intrucen las almas en el guardian
vale nada madre mia

Martita-

#9648
No, las pierdes solo cuando crafteas de verdad el legendario.

O eso me han dicho, yo no lo he crafteado jajajaja.

keygy

vosotros fiaros de la tabla de simulationcraft, q luego cuando llegue la raid la ostia se va a oir en china.

danyWTF

#9582 La verdad esq el daño que saco con el chamán no le tiene nada que envidiar al druida, sobretodo en pulls. En el boss con Boomkin y Convoke the Spirits la verdad esq suelo quedar hasta 2º y 3º a veces, es un abuso el druida ahi xDDDD

Los que sufráis en Torghast, si tenéis spec de heal hacedlo solos y en heal. Layer 3 y los bichos tienen 7.1k de vida. Los mato de Fuego lunar / Fuego solar, voy doteando pisos y el boss final tiene 179k xddddd

1 respuesta
ChaRliFuM

#9652

Para Torghast el gato está rotísimo. El último boss es bajarlo un poco, tirar cds + convoke the spirits y se muere.

1 respuesta
LLoskka

#9653 es mele friendly, pero ya veras de >5 para arriba como cambia la cosa

iomegakek

no sé si es en todos los thorgast o solo en el de esta semana (la sala de la derecha) pero el primer try en 3 me rompieron el culo y en el segundo las salas eran completamente diferentes y fue un paseo (aparte que los poderes que me dieron fueron 0921843012983 veces mejores). De hecho me compré las potis que te dan +1 muerte y acabé con 7 muertes restantes pensando que iba a morir como un cerdo y no llegué a morir.

B

Menuda broma la torre de toRNGhast, tanto remar con el warrior fury para después estamparme con el boss porque no me han salido buenos poderes. Habrá que equiparse para hacerlo cual mono.

Ragest

Bueno pues todos los legendarios malla de rango 1 vendidos, me la jugue comprando todas las pieles para hacer 11 y he salido ganando por mucho.

Ahora a por los del siguiente rango

K3k3

Una pregunta, si cambio de curia ahora, ¿hasta que rango podré llegar esta semana? ¿podré pillar al 6 o me quedare en menos?

1 respuesta
sKo8

acabo de hacer en thorgast, la camara de fracturas, y no nos ha dado ceniza de alma a ninguno de la party, bug?? o es asi?? o que cojones...porque ayer hice mortregar y me dieron los 305 estupendamente...

H

#9658 En un principio puedes subir al 6 sin problema.

Supongo que si cambias tendrias las dos misiones de renombre semanal y luego otras que creo que te salen al dia siguiente para ponerte al dia ademas de que en las instances incluso las normales los bosses te sueltan renombre.

No estoy seguro pero creo que me acaba de salir otra vez el emisario de hoy por que lo hice esta mañana acabo de entrar y lo vuelvo a tener xD.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka