World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#9780 Va a tocar mamar streams el martes tarde-noche a ver NA

HassoNe

No sé qué van a hacer con el pvp pero espero que toquen algo para el miercoles. El damage es ridículo no tiene ningun tipo de sentido. No se puede hacer ni estrategia en arenas porq la gente vuela. Retry rogue te quita 3 vidas en 2GCD.

1 respuesta
B

Pues na, al final fui pala tank y facilisimo torghast. para el asesino use repent y ningun problema. muchas gracias por los consejos.

patufet

#9761 las almas te refieres a los "fantasmitas" de Torghast? Para que sirven? Pasa algo si no las cojes?

1 respuesta
andrews

#9782 a mi me mola cómo está el PvP. Es rápido, frenético, no se, no tengo la sensación como en otras expansiones de estamparme contra un healer y no ser capaz de bajarlo. Creo que se castiga mucho el error y no lo veo como algo malo

3 respuestas
Slayro

Me hice un weak auras muy minimalista para el feral, a ver si os mola. Trackea el proc legendario (apex) aunque no se vea

1 respuesta
varitoapg

#9784 Sí los fantasmas que hay, los pequeños y grandes. Si no los coges no pasa nada, pero por cada uno que pillas es un 1% de stat principal.

1
tibbu

#9779 yo estaba como tú, y un boss de heroica me dropeo un emblema de renombre y me subió al 5. Seguramente puedas subir así, prueba.

1
Paqete

#9779 Si no has limpiado las mazmorras esta semana hazlo, y si has hecho parte antes de pillar todas las quest de la sede de curia, repitelas, xq es lo que te acaba de decir el de arriba, hay una que pide algo de los bosses de mazmorra, yo lo he subido ayer a lvl 6 de renombre y voy más o menos al día.

1
legent

#9780 Me encanta xD no hay nada más bonito que ir descubriendo un boss poco a poco y fase por fase. 0 guías.

Wedek

#9785 Super frenetico,mira todos lso errores que comenten los que juegan vs Pikaboo.True skill y frenetico.

1 respuesta
isnotavail

Me estaba resistiendo porque me daba la sensacion de ser muy esclava esta exp, pero lo he visto por 20€ y no me he podido resistir... x-D , tengo al 50 , Druid,Hunter,Rogue,DH y Shammy, en la anterior jugaba principalmente hunter y rogue, pero veo que en esta les va a caer un nerf de los gordos, asi que no se que subirme.

1 respuesta
LLoskka

Feria de la Luna Negra Chicos/as

Hora de subir +5 cualquier profesion

1 respuesta
kingsora

#9791 es asqueroso lo del rogue xD

1 respuesta
legent

#9793 Para qué sirve hacer un +5 en las profesiones ??

1 respuesta
Kalgator

#9795 para no tener que subir +5 crafteando nada

1 respuesta
legent

#9796 A hahaha pensé que podías subir a 105 desuello etc

Calzeta

#9794 Es tan rápido y frenético que entre comerte el cheap shot y que se renderize el modelo del rogue ya estás muerto.

7
miguelaje

si repito un torchgast pero no tengo el cap de ceniza ¿me dan ceniza al terminar o no dan nada?

1 respuesta
Ragest

#9799 2gs

Zariel

Ha salido una nueva página de rankings, estadísticas e información de personajes/guilds, es increíble lo fluido que va:

https://wowranks.io/

Fuente

1
Mendiola

#9792 Donde has visto a 20 la europea?

1 respuesta
isnotavail

#9802 Hay una promocion de AMD que dan Shadowlands y Godfall, y en algundos foros de segunda mano hay gente vendiendo esas keys , se suele ver a 20-25€ .

1 respuesta
Mendiola

#9803 Creí que estaba en alguna web de keys.

Esta genial que la hayas podido pillar así. A disfrutar la expansión.

K3k3

#9785

La clase que más CC tiene del juego en PvP
La clase que más utilidad tiene (reducción de sanción, armadura, realentizaciones, etc)
¿Por qué no hacemos que sea la clase del juego que más daño haga también?

Que te entre un rogue y te mate en un GCD no es cometer un fallo, es que el juego está roto y si eres rogue y no quieres verlo pues nada mejor para ti. Aprovecha ahora para subir a 1k8 y ya está

kingsora

Lo que deberian hacer es quitar el trinket ese de mierda de BfA que esta rotisimo.

sr_morao

Deje el wow en pandariam y este me llama la de dios la atención, pero estoy perdido en que server sería decente entrar mis pjs antiguos estaban en cthun, pero no me importa empezar de cero, ya que cuando lo deje di todo el oro que tenía a los amigos que quedaban jugando, seria para ir de raids .

1 respuesta
phsyquic

#9807 macro server horda, sanguino/zul'jin/uldum

1 1 respuesta
sr_morao

#9808 pues voy a ver donde puedo pillar barata la expansión y creo que estoy on, muchas gracias.

Vandalus

movido al hilo de addon retail

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka