World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

para nada, de hecho la ali tiene de manera general la misma cantidad de racial en pve o incluso mejor.

danyWTF

#959 Que es lo normal, si es abrir el buscador de grupos de mítica con mi druida ali y ver 10-15 grupos pelaos un sabado por la tarde.

1 respuesta
1 comentario moderado
TigerT-

Más comunidades de boosteos en la horda, más gente en general en la horda = más piedras, más gente... Al final es un cúmulo de cosas. Pero Dun Modr por ejemplo se está vaciando, la verdad.

Mystee

Que esperáis a final de expansión? que esté lleno?

1 3 respuestas
Kila

#965 pues yo me hayo sorprendido macho, yendo dps a nivel 15 me tarda en encontrar mazmorras menos de 4 minutos

TigerT-

Estamos hablando de que la gente esté migrando a la alianza, no de que se vacíe el wow a final de expansión xD

1 respuesta
Heken

#959 que hace semanas ya se dijo y la peña "negacionista" dijo y sigue diciendo que de pronto en la release y preparche van a aparecer miles de jugadoress de debajo de una piedra para cubrir el boquete de población (dejavu total de Cthun) que se ha ido al intraserver desde Dun Modr, yo tengo la suerte de que me gustan las dos facciones y en SL un grupo de amigos cercano va a montar raid en el intra horda asi que para mi es win win haberme pasado

Mandarinas

#965 Que no se quedar vacio es obvio, que hay un grupo bastante contundente de gente migrando, y que ahora mismo ves Orgrimmar en Sanguino y es alucinante, esta a reventar, pues tambien xD

Que solo en mi guild tenemos como 15-20 applys de gente de Dun Mord buscando migrar a la horda no me jodas xd

Al final es mas logico, hay muchisima mas comunidad internacional en la horda que en la Ali, si incluso Ravencrest uno de los servidores mas tochos que tenia la Ali y se han ido 11/12 guild top a la horda xd

1 respuesta
TigerT-

Solo hay que ver el top mundial en la última raid, la primera guild de la alianza está de 20.

Meaven

#969 Y no solo la gente individual que migra, si no las guilds, sin pensar mucho sé de 3 guilds que han migrado a macroserver desde Dun Modr en estas últimas semanas.

Dudo mucho que Dun Modr acabe siendo un erial injugable, seguirá habiendo gente y se podrá seguir raideando mítico sin problemas, pero que mucha gente está pasándose a la horda es indudable.

1 respuesta
k4za

Y por lo visto la horda si juega los finales de exp, la ali no.

1 respuesta
Mandarinas

#972 Orgrimmar yo cada dia que logeo alucino, no me explico como sigue habiendo tanta gente ahora mismo xdddd Yo porque tengo pjs que levear en la horda, que si no tas que tengo el wow pagado

kingsora

La verdad que es una pena lo de la Ali, yo estoy pensando seriamente en subirme varios pjs en Sanguino en el pre parche aun siendo main alianza por lo mismo, mucha peña yendose.

imsack

#967 Por que se esta migrando a la ali?desde la ignorancia pregunto.

En la horda del macroserver han dicho que van a jugar los streamers la próxima expansión, lo mismo por eso mucha gente esta migrando allí.

2 respuestas
Galdor

Será un efecto bola de nieve que se lleva fraguando bastante tiempo? Es que en las últimas semanas ya se lo he leído a mucha gente y en mi guild de classic también lo comentaron, ves streamers grandes como xokas que también se va al macro server, vi un video de pilav ayer donde también explicaba que se iba a la horda, etc.

Y guilds top mundial en los ultimos años pues han ido migrando todas no?

Por lo de las raciales que dice Hexan que es por la de los trolls?

#975 Supongo que se ha confundido y quería decir migrando de la ali.

Heken

#975 es cuestión también de m+ por ejemplo, si te interesa hacer m+ hay muchísima más población horda en europa que alianza eso se traduce en más opciones y disponibilidad en el buscador, eso sumado a raciales, efecto llamada y demás pues... gg

ChaRliFuM

#965 el tema es que en la horda sigue habiendo movimiento.

A ver si ahora sólo van a dejar de jugar al final de la expansión los de la Alianza xD

1 respuesta
Posie

Yo regrese hace 2 meses y la Alianza de Dun esta desaparecida , quizas final de expansion o quizas muchos cambios a la Horda,

Mystee

#978 Bueno, yo se de mucha gente de Dun que en estos momentos se pone a jugar con su alt en la horda

Lluvia4D

Dun es el reino español con mas ali no? es una pena cada la ali este de capa caida, yo he jugado como horda un tiempo pero no me termina de convencer. Se que eso es algo muy personal como ser de izq o derechas. Pero no me gustaria nada jugar como tauren, como habra gente que no le gusten nada los night elf.

Yo esperaba que para este parche quitaran el muro ali / horda. Sigo pensando que es un "fallo" de diseño bastante gordo, separar un servidor al mismo tiempo en dos, que nunca se ha notado por ser un juego popular, pero creo que el juego ganaria mas si hubiera una paz todos juntos con todos y por lore si quieres crear pequeños grupos de ambos lados que estan en contra de la paz.

2 respuestas
Word-isBond

#981 Pues yo creo que eso que tú llamas un fallo de diseño para mí es la mayor seña de identidad del WoW y sería un error quitarlo.

Respecto a lo ser de un bando u otro como si fuese el espectro político, habrá casos así, pero yo y mis conocidos siempre nos hemos ido cambiando según proyectos de guilds/cambio de aires/amistades, nada de "ideales"

Heken

#981 fallo de diseño? es una de las gracias de este mmorpg desde la classic a nivel lore, pvp, etc.. Si se han planteado el unir las dos facciones en alguna expa es para suplir carencias gordas de población como 1 parche mal puesto, cosa que afortunadamente aun no es necesario.

1 respuesta
porrofreak

#983 Hombre a nivel de lore las facciones dejan bastante que desear, Si quitas classic, mop y bfa (y bfa ha tenido de "guerra" lo que yo te diga) en el resto de expansiones siempre se ha luchado contra enemigos comunes e incluso codo con codo.
Ya ves tu qué les costaría meter un modo "mercenario" como el de pvp para las míticas y raids, y solucionaría muchos de los problemas de migraciones y falta de población que tenemos ahora mismo.
A mi es algo que siempre me ha jodido, porque tengo 2 grupos de amigos, los del pve en la horda y los del pvp en la ali, y todas las putas expansiones tengo que volver a elegir donde jugar.

1
HeXaN

Lo de las facciones estaba bien hace diez años. A día de hoy es un impedimento.

10
Mystee

Estamos llamando fallo de diseño las facciones? mira me retiro

1 1 respuesta
Misantropia

#986 Cuando una de las premisas importantes de tu juego es el Open PvP entre facciones tiene sentido, pero eso a día de hoy no existe y está muerto y enterrado, por mucho que traten de forzarlo. Ahora mismo sólo divide a la comunidad y tiene difícil justificación, ni por gameplay ni por lore. El juego ha cambiado mucho con el paso del tiempo.

2 2 respuestas
Mystee

#987 Bienvenido a la nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Martita-

Creo que a dia de hoy en cualquier mmo es una tonteria dividir a los jugadores en dos bandos y que no puedas interactuar con los otros.

Si quieres facciones, pues que determinadas razas solo puedan entrar en X o Y ciudad o cosas asi pero puedas raidear o ir de party con ellos, pero vamos, dividir a la poblacion de jugadores cuando esta mengua me parece una mierda, porque al final todos quieren ir donde hay mas gente de su faccion y la otra se queda despoblada, por lo que acaba siendo lo mismo, que un mmo sin facciones.

1
Kila

Si, tiene pinta que ahora mismo ambas facciones se van a juntar. Los elfos de la noche están aplaudiendo para que llegue el día. Y no solo eso, también van a juntar a Sylvanas y Tyrande para tomar un té con pastas. De mayordoma Jaina.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka