World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
legent

#10348 Lento dice xD

B

760k el ultimo boss de layer 6, su puta madre, con 3k de dps de mierda, solo 20anima powers y todo mierda k no afectaba al da;o. encima se tiraba heals periodicas el cabron, pero si le cortabas te metia un stun en area y de 2 ostias te mataba ha costado mucho, deberia haber esperado a pillar equipo en vez de hacerlo el primer dia de reset, pero bueno ya he limpiado ambas con 170ilvl

1 respuesta
Shincry

Pero qué cojones...

¿Pero como coño está haciendo gente De Other Side ? o.o

En una +8 un tank 190 era ONEHITEADO por ciertos adds, teníamos que limpiar CASI TODA LA MAZMORRA y todo era insano, como cojones está la gente tirando esta mazmorra con estas piedras altas.

2 respuestas
paxeco

#10352 capa 6 de torgath dices? lul

Mystee

Las cosas requieren algo de esfuerzo

En el WoW, en 2020, estoy llorando de la emoción

6
paxeco

hace dias dije k torgasht era un puto coñazo, pero ahora me esta molando mucho porque los pacos no pueden hacerselo y me lo puedo hacer solo y no dependo de nadie q me lastre :)

1 respuesta
Madco

#10353 Nosotros fuimos con un dk que no tenia nada de equipo de tank (50-60 de versa) y fuimos bien, full spam +7 +8, el único problema fue la parte donde están las grullas, hay que ir con cuidado con el debuff que ponen (los picotazos) y entre pull y pull hay que hacer reset del debuff, el resto bastante fácil la verdad.

1 respuesta
Nerviosillo

Que tal la primera noche de raid?

Nosotros somos muy pacos (guild muy casual donde la mitad somos nuevos y no tenemos nada de teamplay). Sólo tiramos al primero después de failear como tontos por no cubrirnos bien en las columnas xD

4 respuestas
miguelaje

#10356 yo por lo visto hasta el momento creo que hay más posibilidades de terminarlo solo que en grupo, en grupo a veces escala bastante bestia y como te caiga según que grupo el wipe está asegurado y a poco se ven que quedan pocas vidas me he comido varios disbands rápido

HeXaN

#10358 Igual por aquí. El primero al segundo intento pero luego fuimos a Kael'thas y nada. La segunda fase es un jodido clusterfuck con 30 tíos corriendo como pollos sin cabeza.

1 respuesta
Kidaa

Dice el calvo de wowchakra que han nerfeado NM y HC de castillo nathria pero no veo nada en wowhead

1 respuesta
Nerviosillo

#10360 Nosotros solo tuvimos tiempo para un try al cazador.

Casi llegamos a tercera fase sin tener casi ni idea de cómo una, así que ni tan mal.
A ver qué tal está noche xD

Simdrom

#10361 https://www.wowhead.com/news=319801/shadowlands-hotfixes-for-december-9-2020-castle-nathria-raid-tuning

Dungeons and Raids
Castle Nathria
Huntsman Altimor
Resolved an issue that caused Sinseeker's damage over time to scale too aggressively with raid size on all difficulties.
Sinseeker's cast time increased to 5.5 seconds on all difficulties (was 4 seconds).
Devour Soul buff reduced to 100% on Normal difficulty and 150% on Heroic difficulty (was 200%).
Devour Soul duration decreased to 30 seconds in Normal and Heroic difficulties (was 60 seconds).
Hungering Destroyer
Hungering Destroyer will now target up to 1 fewer player when casting Gluttonous Miasma on Normal and Heroic difficulties.
The cast time of Hungering Destroyer's Volatile Ejection has been increased to 4.5 seconds on Normal difficulty (was 4 seconds).
Lady Inerva Darkvein
Harnessed Specters should be less prone to using Condemn while a tank is engaged with them.
Sun King's Salvation
Soul Pedestal healing substantially increased on all difficulties.
Enemies in this encounter now berserk after 14 minutes on Normal and Heroic difficulties.
Rockbound Vanquisher's Concussive Smash damage reduced by 15% on Normal and Heroic difficulties.
Bleakwing Assassin's Crimson Flurry initial damage and damage over time reduced by 15% on Normal and Heroic difficulties.
Shade of Kael'thas's Ember Blast reduced by 20% on Normal and Heroic difficulties.
Fixed an issue where the Shade of Kael'thas could fail to disappear when defeated.
Artificer Xy'Mox
Glyph of Destruction periodic damage over time reduced by 50% on Normal difficulty.
Rift Blast cast time increased to 3.75 seconds on Normal difficulty (was 3 seconds).
Rift Blast damage reduced by 18% on Normal difficulty.
Fleeting Spirit now summons 2 spirits in a 10 person raid, scaling with raid size to up to 6 spirits on all difficulties.
Limited the number of healing specialized players that can be targeted by Fleeting Spirits on all difficulties.
Seeds of Extinction cast time of Extinction increased by 2 seconds on Normal difficulty.
Sludgefist
Fixed an issue where Hateful Gaze would sometimes not cast immediately when Sludgefist hits 100 rage.

1 1 respuesta
m0n3t3

#10353 si dices las grullas o los esqueletos que se meten enrage y no mueren hasta que se dispelea, le toca correr al tank

1 respuesta
Kidaa

#10363 ok gracias!

Shincry

#10357 #10364

Era sobre todo los miniesqueletitos que acompañan un caster, era iniciar el pull y directamente de 100 a 0, ni escudos ni nada, era instadeath :S

Literalmente los matamos puleandolos de lejos y corriendo por toda la mazmorra, porque en cuanto hacían un melee mataban.

¿En serio eso es intencional?

1 respuesta
B

Nosotros tiramos primer Boss, cazador y luego un par de trys a kaelthas y como habéis dicho alguno, una bandada de pollos sin cabeza, las áreas que hay que recibir el daño entre 6 un cachondeo, dos huyendo del Fénix, los melee que no podían pegar, enemigos por todas partes y a kaelthas no le bajaba la vida xd.

Dimos dos trys rápidos y listo, hoy ya lo pillaremos con más cabeza.

phsyquic

A mi kaelthas me parecio de lo mas facil, los adds duran 0 y el sockeo es lo unico con peligro real. Altimor la dot pega en exceso que fue lo que le bajaron, lo demas bien. Council quizas esta algo justo los checks para la dificultad que es y sludgefist quizas lo mismo.

Shincry

#10358

Pues igual, muy paco todo, osea no lo veo mal porque he hecho una raid casual, así que todo en orden.
El problema que tuvimos fue que los dos tanks nos dejaron tiradisimos y metimos uno de off y otro casi que igual, de 168 ilvl aprox.
Te puedes imaginar las ostias que recibian los pobres.
El primero fue al suelo bastante rápido pero el segundo, el de los perros...Santa maría... Como se nos atragantaba (Ya he mirado videos de kills y seguramente caiga, lo dejamos al 30%).
Un poco caótico pero nada, lo que esperaba.

B

Nosotros limpiamos 3 sin mucha dificultad, veremos a ver hoy XD

Muitos

La verdad que la raid en normal parece que fuera heroica de las anteriores expansiones. Ni tan mal oye, espero que no la nerfeen demasiado.

7 1 respuesta
varitoapg

Nosotros ayer tiramos 4 en normal, en el primero wipeamos la primera vez porque pensabamos que hacia mas mecanicas de las que hace y nos implosiono el cerebro al no hacer los circulos en la primera fase. El perro lo tiramos a la primera aunque un poco a cabezazos. El de las bolas tambien lo tiramos muy gitakill, llevabamos bastantes melees y les ponian mas miasmas de las que deberia. Lady Inerva fue un autentico show, gente que era incapaz de hacer el triangulo bien, gente corriendo como pollos sin cabeza... no se como conseguimos matarla.
Si vas 30, creo que se complica bastante mas que llevando menos gente.

1 respuesta
karanka

#10366 ese pull es así hay que quitarlo, son como los zombis del último Boss de bajapeste

1 respuesta
Shincry

#10373

Madre mía, menudas guías me voy a tragar xD

1 respuesta
karanka

#10374 yo miro al Carlos Souza y mithictrap. Yo lo que tengo que estudiarme aparte de los pulls son las rutas, bajapeste es un asco sube muy poco tanto porciento tienes que hacer todos los pulls que normalmete se skip

Nerviosillo

#10371 Pues espérate a mítica.
Que la fase 2 del murciélago en mítica trae una tela detrás que flipas xDD

Word-isBond

#10358 Nosotros tiramos a 3, y la segunda raid tiró a 2. Bastante lamentable para mi gusto pero todos los demás han quedado satisfechos 🤷‍♂️

Mandarinas

Yo ayer me lo pase pipa raideando, y eso que ciertas mecanicas con 30 tios corriendo como pollos sin cabeza era un jodido caos, pero los bosses quitando el primero que se muere sin querer son bastante entretenidos

Meaven

#10372 Por eso entre otros motivos decidimos hacer dos grupos de raid de 15 en vez de ir todos en zerg (a alguna gente además me implosiona el pc con tanta peña). Tiramos 5 en las dos horas de raid ambos splits, y viendo cómo ha avanzado la gente no está mal.

Normal está más bufado que otras veces pero no entiendo este nerf tan temprano la verdad..

1 respuesta
Word-isBond

#10379 Dos splits tirando 5 bosses está de puta madre, supongo que llevarías bien preparados los bosses ¿Cuántas horas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka