World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

#10338 2/4/9

Ez

phsyquic

6 cayeron por aqui con inerva al 10% que caera hoy facil. La otra raid los 7 con problemas en sludgefist que no han tocado asi que va a ser divertido hoy.

1 respuesta
Meaven

#10380 las dos horas de raideo habitual, no fuimos por la tarde primero ni nada de eso. La verdad es que en general se notó que la gente había mirado las guías.

La raid me está pareciendo muy chula.

Míticas plus la verdad es que solo he podido hacer una, a ver si en el finde puedo viciar más.

#10382 me da bastante miedo ese boss, y precisamente es el que más overturned está y no lo han tocado a la baja, si no al contrario antes de salir la raid, no tiene sentido.

1 respuesta
phsyquic

#10383 es un dps check y siendo el antepenultimo, es normal que sea duro. Vamos muy perrys en cuanto a equipo

Doblag18

¿Cuál es el mínimo ilvl necesario para ir a raid?

Voy bastante mendigo aun, con 158 y sin legendario... La salida del juego me ha cogido en mal momento.

3 respuestas
HeXaN

#10385 Nosotros hemos pedido 170. Pero visto lo visto casi que mejor pedir 180 xD

1 2 respuestas
Vandalus

#10385 a nosotros nos piden 175 aprox normal. Haz heroicas y llegas a 170 fácilmente, después alguna mitica y te plantas en 175

#10386 en hero o normal?

Nosotros ayer tiramos 2 boses y el destructor bien cerca pero la gente se tenia que pirar y hoy lo tiraremos. en normal

1 1 respuesta
Doblag18

#10386 Gracias, estoy bastante desconectado en esta expa, ¿lo mas rápido para equiparse? Llevo un par de días haciendo PVP para pillar equipo, creo que es lo mas rápido hasta que pueda hacer las m0 que creo que piden 165-170 también.

Juego chamán, podría spamear heroicas con el resto pero no se si renta.

1 respuesta
HeXaN

#10387 En normal.

Nerviosillo

#10388 Mazmorreo (primero hero y luego mítico), si hay alguna world quest que te mejore la pillas hasta que la cambies por algo mejor, y ojear la subasta.

Quizás por honor hay algo PvP que te venga bien, míratelo también (abalorio, por ejemplo).

Farmeate también el legendario que mejor te venga en Torghast. Eso es una pieza de equipo 190 menos que sacarte.
Y hazte alguna mítica+ de cara al cofre de la semana que viene.

1
METALGE

#10385 nosotros hemos pedido 180 en normal y bueno habia mucho 170+, y vas ajustao la verdad, donde mas lo hemos notado es en Kael de momento.

1 respuesta
Doblag18

#10391 Ya me queda claro que tal y como esta el tema me tocará ir mínimo 180 para que alguna guild decente me deje raidear, para cuando llegue a 180 pedirán 190 xD

Pero bueno es lo normal, voy con dos semanas de retraso.

Alrich

#10358 Yo tiré 3 con pugs, los 2 primeros y el destructor hambriento, wipeamos en este 8 veces xD y ya en Lady Inerva al 3º try se hizo disband

Ninpo

A mi me haría ilusión hacer la raid... lo que pasa es que a estas alturas las guilds ya están completas (y mira que llevo 186 de ilvl) y con randoms es un suplicio (como la gente no entiende las mecánicas después de 7-10 intentos aún explicandoles las cosas????).

4 respuestas
ChaRliFuM

#10394

Si tienes opción de hacer apply en alguna guild todavía no es tarde, mucha gente va a pulir rosters de cara a mítico. Los que manqueen en hc tendrán peine y en alguna guild quedará sitio disponible xD

1 respuesta
Word-isBond

#10394 Las guilds no están completas hombre, si quieres entrar en una top5 del server quizás sí, pero ahora mismo hay mucha oferta y demanda de raiders y a poco que sepas darle a los tres botones de la rotación y no te comas áreas, destacarás y te ganarás un puesto para mítico.

1 respuesta
Doblag18

#10394 No te preocupes, en un mes aprox la mitad de las guilds estarán sin la gente mínima para hacer mítico... A la que lleves un caster o healer tienes la puertas abiertas en casi todas.

1 respuesta
Martita-

Alguna raid para esta noche que necesite gente? Que me envie privado. Soy horda, 181 ilevel WW Monk.

Hexar

#10346 Si piensas que estando como está el warrior van a nerfear su mejor habilidad vas listo, deberían subirle el daño de todas las demás en todo caso. Y si quedas de los primeros en DPS, es cuanto menos sospechoso xD

1 respuesta
Ninpo

#10396 #10397 #10395 Ya, si entiendo que ahora toda la gente estará con el hype de la raid y demás, por eso de momento estoy haciendo m+, lo que pasa es que a partir de +10, si quieres hacerla en tiempo ahora mismo me parece que tener chat de voz es algo super necesario... en fin, que necesito amigos para jugar puta bida T_T

1 respuesta
Nerviosillo

#10400 Métete en cualquier guild, que hagan míticas contigo y verás como te acaban llamando para raid.

Hay hueco de sobra en HC ahora mismo.

Damnedlove

#10399 No quede primero en dps, quede sexto, si quede primero en daño total en una sola habilidad, a eso me referia xd, osea lo contaba solo como anecdota de que el condenar mete un monton, y eso que lo han nerfeado dos veces de como estaba en beta. Obviamente mi build esta enfocada al condenar, el dia que lo nerfeen basto (yo creo que ese dia llegara), pues habra que probar otras builds mas efectivas.

Ragest

Yo ayer tuve un warrior top1 en raid.

Tambien digo que yo iba top 2-3 con el chami, no se cuanto tendra que ver el ilvl o lo malos que eran nuestros hunter/mago/rogue

2 respuestas
H

#10340 Lo se el problema es que para desbloquear el 6 como te han dicho primero tienes que hacer el nivel 4 y luego el 5 aunque al menos en cuanto haces el 5 de una sala en la otra ya puedes ir directo al 6.

#10344 Esta semana no son 150 de la mision de Bolvar?Primero me dio una mision de 50 para saber algo de Jaina y luego me dio una mision de encontrar a Jaina con otras 100 cenizas aunque como aun no he ido a terminar el nivel 6 no se si se puede rescatar a Jaina esta semana o la siguiente.

2 respuestas
B

#10394 pues ya tienes más equipo que la mayoría de la gente.

Damnedlove

#10404 Es justo lo que vi, me hice la 4 de un lado, por variar hice la 5a del otro, y ya vi que estaba desbloqueada la 5a xD. Mañana hare la sexta de ambas a ver que tal se me da y au, Torghast me gusta, pero me sablea mucho tiempo la verdad (exploro y despojo todo etc)

1 respuesta
Mandarinas

#10403 Pues algo muy mal haria tu raid, porque yo ayer me hice 3 95-96 de performance y estaba en mitad de tabla baja xddd

1 respuesta
phsyquic

#10403 top2 peores spec por encima solo del dh, sin contar specs de clases que tienen otras top (demon, muti...)

#10409 si tiene que ver, demuestra que la clase aun jugadaba bien es mediocre. Si haces un top1, es que son muy malos los demas

HeXaN
#10407Mandarinas:

porque yo ayer me hice 3 95-96 de performance y estaba en mitad de tabla baja

Una cosa no tiene que ver con la otra.

1 respuesta
H

#10406 A mi Thorgast me parece bastante divertido pero no es algo que me apetezca hacer y haber podido ir directo al nivel 6 esta semana sin pasar por el 4 y el 5 habria estado bien xD.

Yo ayer en raid solo tiramos 2 bosses en nm y de manera bastante lamentable y aunque no esperaba mucho de la guild algo mas que eso si desde luego.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka