World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
porrofreak

Alguno me explica como cojones un retry puede zumbarte un veredicto de 16k o curarse por 16k con palabra de gloria? Pero no le habia caido nerf?
Voy 19% de versa por si ayuda.

1 respuesta
Retil

Antes de que saliese SL ya me quejé en su dia de que poner tan poco loot en Miticas era absurdo y la mayoria de vosotros os reisteis de mi. Espero que esteis disfrutando las horas igentes de farmeo para subi 1 ilvl :DD

Y ojo, eso que lo han mejorado, que en la beta era solo 1 item por M+ xd

1 respuesta
squa1o

Nada, no se inserta:
https://www.twitch.tv/whaazz/clip/AdventurousColdbloodedJalapenoAMPEnergy

1 respuesta
kingsora

#10713 ?

Que cojones le hace? Aparte de un hijo.

1 respuesta
H

#10712 Ojo que yo aunque me queje de que no me salga nada en el fondo no veo mal el cambio.

A mi no me importaria volver a sistemas mas antiguos de otras expansiones donde te equipas haciendo raid y no spameando miticas.

ToTuS

"No hay servidores disponibles en este momento"

WTF Blizzard

1 respuesta
GeO-Granada

#10716 +1 , pensaba que era mi cuenta o algo

1 respuesta
k4za

ha petao esto

missmay

#10717 Idem. Que habrá sido esta vez? En twitter aún no han puesto nada

missmay

Parece que ya tira, o al menos yo ya he conseguido entrar :D

squa1o

#10714 le hacen* Son 3 rogues xd

DalinarKholi

Torgast me parece lo más estúpido y pérdida de tiempo del mundo. Te puedes pasar 45 minutos en la sala 6 por 50 cenizas ... Que patético .. dificultad 0 hasta llegar a la planta 6 qué bueno, tampoco es que sea muy difícil...

Y aun por encima es completamente necesario hacerlo... Algunos os confirmamos con tan poca cosa...

1
afhn

#10711 Hombre, a ver, si dejas que te burste un retry con seraphim y alitas, probablemente te cuele un TV de 16k.

Syki

#10706 Soy rogue suti, no creo que con el resto de specs mejore mucho

B

La gente rechazándome para míticas supongo que por que soy warlock luego entro a uno y haciendo mas daño que ellos con ilevel -15

pena dan algunos

1 respuesta
Sust0

#9508 Está por ahí ese clip? Aparece borrado.

phsyquic

#10725 ya se ha explicado mas veces, hay mas posibilidades que pege mas un hunter que tu, fin. Sea asi o no, la probabilidad es esa y por eso no te cojen

2 respuestas
Z

Buenas.

Alguien me podría explicar la misión legendaria de "Las piezas finales"? Llevo un lío con lo que se necesita en la misión que pa que xD

Muchas gracias!

1 respuesta
blackoN

#10728 Pues tener el poder legendario, usarlo en el tío ese que está encadenado y tener las misivas que las compras en la subasta.

1 respuesta
Sedoras

Pues a mi también me da la impresión de que los drops están bajitos, por que vayam de 10 ó 12 míticas, he conseguido 1 pieza de loot que pueda usar, entre pitos y flautas

H

#10727 Antes con un grupo decente hicimos un deplete en teatro del dolor +11 por que un pollo no hacia nada de dps y aun asi no la hicimos en tiempo por apenas 30 segundos y eso que el pollo no esta mal ahora mismo y el tio iba bien equipado pero es que hacia la mitad de dps y daño que el dk unholy o el hunter mm del grupo.

Pero si, obviamente es mas facil elegir una clase/spec top que una que no lo es.

A mi me gusta mas el priest holy que el disci pero seguramente de holy no me pille ni dios xD.

1 respuesta
phsyquic

#10731 creo que es obvio por eso los mensajes de no me cojen pero luego los reviento en dps no aportan nada

el otro comentario que se empieza a repetir de mas en los foros es el hago X mythicas y no looteo, es el looteo normal se supone que teneis que tardar meses una persona normal en ir full. Esta perfecto de loot, yo llevo 3 items de mythic+ y llevo 24 echas.

1 respuesta
B

¿No otra manera de subir renombre con la curia que no sea con la diarias? es que tengo que subir dos niveles para continuar la historia y me han dado una mierda hoy. Por cierto ¿que día de la semana es el reset del límite semanal de cenizas?

blackoN

Lo del loot en las míticas tiene pinta de que lo han hecho para que la gente no vaya muy equipada a la hora de hacer la raid. La verdad que se lo podrían haber montado bastante mejor, no recuerdo que el loot de BfA al principio de las míticas fuera tan bajo.

#10732 A ver si te enteras que la mayoría de gente juega para divertirse, para currar ya está la vida real y no un juego. Que hagas 24 míticas y solo te salgan 3 items es absurdo. Me parece bien que no quieran "regalar" el equipo pero una cosa es eso y otra que haya un drop tan bajo. En mi opinión lo más justo sería que mínimo tendría que tocar un item por mítica independientemente de que te salga repetido o no te mejore.

1 2 respuestas
HeXaN
#10734blackoN:

Lo del loot en las míticas tiene pinta de que lo han hecho para que la gente no vaya muy equipada a la hora de hacer la raid. La verdad que se lo podrían haber montado bastante mejor, no recuerdo que el loot de BfA al principio de las míticas fuera tan bajo.

Básicamente para retrasar la caída de la banda y extender el contenido de forma "artificial".

1
Letkorias

#10734 Precisamente se ha hecho así para evitar lo que pasó en Legion y en BFA que llegamos al día 1 de raid con más equipo que el que soltaba la raid en normal, se tiraba la raid en normal en dos días hasta con la guild más perry, en un mes todo el mundo había tirado HC y como mucha gente pasa de hacer MM porque necesitas lo que necesitas la gente dropea, porque hacer la raid overgear de cojones tiene 0 gracia porque los bosses los tiras a cabezazos.

2 respuestas
blackoN

#10736 Pues por eso digo que se lo monten mejor, si no quieren que ocurra eso pues que saquen la raid primero o lo que sea. El drop ahora mismo es una basura. Si juegas 15 horas al día y no valoras tu tiempo quizás te la pela que esté así pero para la gente normal que no tiene 15 horas al día para jugar o no tiene ganas pues no.

Pues búscate otro juego como diría más de un iluminado de por aquí.

2 respuestas
Ragest

#10736 las miticas+ ya dan mas ilvl que la raid en normal, otra cosa es que den poquisimo.

Era mas facil dejar el loot quieto y capar el ilvl, pero entonces seria divertido.

1 respuesta
blackoN

#10738 Es que si no recuerdo mal, creo que en BfA cuando salieron las míticas plus estaban capadas. Solo podias subir hasta 5 o poco más, si no recuerdo mal vamos.

1 respuesta
phsyquic

#10737 osea si hace una semana hubiesen sacado la raid y hasta dentro de un mes no hubiese m+ te pareceria un mejor sistema? Permiteme que lo dude, aunque por mi encantado xDD

La opcion era ponerle save al loot de las m+ y listo, que solo puedas lootear X instances a la semana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka