World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaledros

#11100 Ten en cuenta que el concepto lo están probando esta expansión para recabar feedback, ver puntos de mejora, etc. Seguramente estén diseñando ya la versión de la expansión que viene con un montón de eso que dices.

Posie

Algun consejo que priorizar en esto?

1 respuesta
karanka

Yo empiezo a ver las costuras, thorghast es infumable, y suerte que con mi clase es un paseo, pero igualmente tener que hacerlo 6 veces esta semana me ha parecido una puta mierda.
Las fauces otro coñazo 3misiones diferentes y siempre lo mismo, me da palo ir ya a hacer lo mismo sin ningún aliciente.
Al final que queda spamear míticas que lo único bueno que han echo ha sido bajar el loot, porque si no la gente estaría ya sin nada que hacer.
No se Rick la cosa a empezado bien pero como siga así se viene drop

2 respuestas
m0n3t3

#11102 imo 1 de cada y luego anima -> portales -> edificio de covenant -> mesa

1 respuesta
DuFF1

#11103 es que no tienes que hacerlo 6 veces, tienes que hacerlo 4 veces, ya que se desbloquea la capa 6 del otro lado si has hecho la otra 6

H

#11103 Esta semana como te han dicho solo tienes que hacerlo 4 veces es decir 4 y 5 en un lado para desbloquear el 6 y luego ya el 6 en ambos lados.

La semana que viene supongo que ya se desbloquea la 7 y 8 y tendras que hacerlo 3 veces la 7 una vez y 2 veces la 8 en cada luego y luego ya te limitaras a hacerlo 2 veces por semana al 8 y ya.

Las fauces son diarias que esperabas?Y el resto pues lo de cualquier otra expansion ahora toca raidear, hacer miticas plus, arenas o bgr.

1 respuesta
Mystee

Y en nada sale el modo de los Corridors, ese que todo el mundo quiere y que a la primera os vais a quejar de que solo da cosméticos

Posie

#11104 Gracias mon3t3!

HeXaN
1 1 respuesta
karanka

#11106 pues eso 6 veces esta semana

2 respuestas
Mystee

#11110 Si lo haces 6 veces es porque quieres o porque no lo has hecho las semanas anteriores, 4-5-6 y 6 del otro lado, eso son 4 veces

H

#11110 No, esta semana son 4 veces.

La semana pasada habias desbloqueado hasta el nivel 3 y esta se desbloquea hasta el nivel 6 asi que solo tienes que hacer nivel 4, 5 y 6 de un lado y en el otro hacer el 6 directamente haciendo que sea un total de 4 veces.

Si has hecho Thorgast 6 veces esta semana lamento decirte que la has hecho 2 veces de mas no se muy bien por que.

Y la semana que viene si se desbloquean ya el 7 y 8 recuerda que solo tienes que hacerlo 3 veces 7 y 8 en un lado y 8 en el otro.

ElGranMou

Una preguntilla se puede al final tener mas de un legendario ? es que me gustaria tener el de pve y el de pvp

2 respuestas
Mystee

#11113 Claro que puedes, pero no puedes ponértelos a la vez

1 respuesta
Damnedlove

#11113 Puedes craftearte los que quieras si sacas las recipes y las ascuas, llevar encima de momento solo uno a la vez, pero mi apuesta personal es que a medida que avance la expa permitiran dos haciendo alguna mierda con la curia misiones o whatever

1 respuesta
ElGranMou

#11114 Esta claro que solo se puede poner 1, me referia a maximizar dos uno para cada ocasion pero por lo que veo ahora mismo esta complicado, mejor centrarse en uno.
#11115 gracias

1 respuesta
ManOwaR

#11116 si no vas a hacer high end puedes craftearte 2. Yo llevo uno 190 para BM y en el siguiente reset me voy a hacer un rank 2 de MM del tirón cuando se aclaren al fin de cual compensa.

Posie

#11109 Me sorprende la gente que tiene viendole cuando los servers no abren hasta las 22:00 ( hora española )

kingsora

He completado con el alter una m+ pero en la cámara semanal no me aparece el slot desbloqueado, ¿sabeis por que?. Se hizo en tiempo y todo obviamente, era una +2

2 respuestas
FaKeTe

#11119 Leí que tardaba un poco en actualizarse.

1 respuesta
porrofreak

#11119 Reloguea

1 respuesta
squa1o

No hay un hilo de lloros del wow? Con la cantidad de doble rogues que hay por 1800 necesito desahogar xd

2 respuestas
Troyer

#11122 como dice lontar si te mueres en el opener de un rogue es que eres un pkt salu2

Ahora quitando tonterías.

El rogue esta overtuned, tiene clases que se lo papan como el monje o el warrior pero aún así si es medio decente te folla en un go y si no es en el primero es en el segundo. En este estado si el rogue es bueno lo tiene prácticamente hecho y viendo como esta el 2v me parece más OP rogue + disc que rogue/rogue.

Miedo me da el DH con el 5% extra, los que dicen que es una basura es porque no se han cruzado con ninguno que no tenga muñones.

3 respuestas
amenazax

Vengo a decir que como se han pasado con thorgast esta semana, se han fumado unos porros que flipas, menudo asco da intentar hacerlo solo, con gente o con full grupo.

1 respuesta
squa1o
#11123Troyer:

me parece más OP rogue + disc que rogue/rogue.

Ni de coña vamos, 2 rogues pueden deletear a 1 tio en literal 1 global, y si no lo matan, fuerzan defensivos, resetean y 1 min despues hacen otro open igual sin defensivos. Es que es de retrasados. No sé si en 2,4 donde está lontar pierde fuelle o algo, pero es que en 1800 no paran de salirme y es 100% incurable como druida.

1 respuesta
porrofreak
#11123Troyer:

Miedo me da el DH con el 5% extra, los que dicen que es una basura es porque no se han cruzado con ninguno que no tenga muñones.

Esos dh que en bfa eran 80% de las arenas y ahora son casi inexistentes pero el que te cruzas es fino y te pone de verano?
#11125 Ahora imagina ser mago sin heal y comerte un open de 10k, insta cubo y te quedas sin cubo y con 10k menos de vida y dr en cubo para el resto de la arena y ellos todavía con todo el kit xD Las únicas arenas que gano asi son las que trinketeo el cheap shot y tiro el volver atras en el tiempo, que al menos me permite recuperarme de esa primera hostia tocha y puedo hacer cc o le da tiempo a mi compañero a entrar.

kingsora

#11120 #11121 listo, me he rayado xD

afhn

más 35 de anima, bailemos chamucos!

H

#11122 Desahogate en este que para algo esta.

Yo llevo una tarde de miticas plus +10 con @afhn muy buena xD.

#11124 Que clase/spec eres y que ilvl tienes?

2 respuestas
afhn

#11129 yo luchando por hacer un dps decente yendo mendigo, y el resto luchando por respirar sin cagarse encima, en fin, prioridades xdd.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka