World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Wedek

#11310 te puedes poner al dia, creo que te salen todas las misiones de renombre seguidas.

1 respuesta
Martita-

#11311
Los conduits que ya tienes metidos se quedan no? No tengo que volverlos a pillar.

Y por ultimo, los seguidores de torghast y eso tambien los sigues teniendo o hay que pillarlos de nuevo?

1 respuesta
Wedek

#11312 lo lei hace tiempo pero supongo que los seguidores se borran por que empiezas de 0 la construccion de las cosas del sagrario.

Los conduits no lo se la verdad, lo suyo seria que se mantuvieran.

Que no te gusta el Faeline stomp o que?

Yo estoy maineando ww y la llevo,en miticas rinde bastante bien.

Aunque la de los Kyrian da mas brust.

1 respuesta
Martita-

#11313
Esque al final es un poco meh el faeline, ademas como haya mucho movimiento es un hit pequeño y no tienes la posibilidad de proc porque no estas en ella.

1 respuesta
Sust0

#11306 Lo jodido es perder el anima que tengas y tener que volver a hacer un par de quest de 1000 de anima. Yo pasé de renown 7 venthyr a las hadas 7 en unas 3 horas o así diría yo.

1 respuesta
Martita-

#11315
Pero te piden 1000 de anima de nuevo para el renown del nuevo covenant?
Yo diria que sin las quest tochas, te puedes tirar mas de un dia para subir eso, pfff.

2 respuestas
Sust0

#11316 Te piden las mismas quests como si empezaras de 0.

LLoskka

bueno, ya han fixeado la misión de cenizas ( a lvl 20 y ahora da stygia también )

Alu

#11316 vas a perder todo el anima y todos los seguidores.

Loa seguidores de torghas de anteriores semanas te vuelven a salir.

El renown tambien te lo dan a medida que vas haciendo quest/dungeons.

Lo que no he podido ponerme al dia (y me cambie la semana pasada) son las almas perdidas de the maw, las que te dan 5 por semana. Me dieron 5 de inicio y luego otras 5 pero se me han quedado en el limbo 5.

Leu

#11300 lo han dicho pero no es cierto.

Calzeta

#11314

Pues sí. Le falta algo más de recompensa a quedarse en la línea. Es arriesgado, qué menos que darle algo mas de chichilla al efecto.

O hacer más facil cambiarla de sitio, pero creo que daría más juego la otra opción.

V-Maroto

#11309 pero si espero a curar cuando esten bajos de vida a lo que yo echo mis hots otros lo levantan en cero coma.

MoRiBuNdO

Alguien de aquí ha conseguido terminar en victoria alguna misión de la mesa de seguidores de las que dan Cenizas de Alma?? Me salen siempre elites doradas 3-4 niveles por encima de mis seguidores y nunca me da para siquiera iniciarla porque sería perderla 100% de las veces..

4 respuestas
LLoskka

#11323 la nueva de nivel 20 si, de hecho la gano siendo 23

1 respuesta
s4suk3

#11274 la hicisteis entre 5?

1 respuesta
Muitos

#11323 Con los Night Fae te los haces EZ sin recibir daño practicamente, Dreamweaver + trappers op.

1 1 respuesta
3njoy

Pues con Venthir ni 1 he ganado.

1 respuesta
legent

La de los kirianos no he ganado ni 1 con seguidores nivel 30 y la quest lvl 23.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11324 nunca me salen de mi nivel, tengo los seguidores a niel 30 y me salen misiones de nivel 36, cuando eran nivel 20 me salían misiones de nivel 25 y así todo el rato xDD

#11326 he probado todas las posibilidades, tengo 7 seguidores en los niveles 28-31, y ni combinando seguidores/tropas de ninguna forma me da positivo el daño/vida. Me habrán salido ya 8 misiones de Cenizas, ninguna he podido siquiera enviarla porque era perder tiempo y anima porque palmaba fijo..

Soy Necrolord, por cierto.

Muitos

#11327 #11328 Dreamweaver con trappers la puedes poner hasta lvl 1 que se hace las misiones con la minga xD

ManOwaR

#11323 para sacar esas misiones, es más importante tener una buena sinergia de habilidades en los seguidores a parte de nivel. Por eso no es aconsejable saltarse layers en torghast por ejemplo, porque te puedes dejar alguno importante por ahi.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11331 tengo todos, incluidos los de Torghast, a nivel +30 xD

1 respuesta
LLoskka

#11332 y los de renown? los del convenant me refiero a lo mejor te saltaste alguno

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11333 No, tengo todos a +30 salvo uno de renown 12 que me dieron ayer, que esta subiendo a base de misiones de exp, pero vamos, que no he conseguido ni siquiera poner en positivo esas misiones. La que tengo ahora es dragon dorado de nivel 36, mis seguidores, que son 7, todos al 30 menos el de ayer de renown 12 que es nivel 16. Imposible sacarlas en positivo, es tirar 24h a los seguidores a morir si o si XD

1 respuesta
Ragest

#11323 yo me hice tres

LLoskka

#11334 tio, me da que no bajas el. scroll de la mesa.

hay varias misiones de ceniza 20-24

1 respuesta
Nerviosillo

¿Sabéis la equivalencia entre puntos de leech y porcentaje de vida robada?

Me ha caído el abalorio que mete 300 de leech cada 30 segundos curando a alguien, y no sé cuánta cantidad es o si es o no decente.

MoRiBuNdO

#11336 Si tus companions estan en ese rango si, los mios estan al 30, no tengo misiones de ceniza más bajos de nivel 30.
Lo estoy mirando ahora mismo con el wow companion.

Aún así veo que lo han fixeado porque antes no había ninguna que estuviera al mismo nivel, eran todas +4 niveles, despues de este reset semanal las han equilibrado por lo que veo.

Es la segunda misión de esta imagen, es nivel 30 xD

Kaledros

¿Qué puedes pillar exactamente con esas misiones? ¿En qué beneficia gastar anima ahí en vez de en upgradear estructuras?

1 respuesta
Shandalar

Pues yo tengo una de 29 y otra de 30, xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka