World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
afhn

#11310 pierdes todo, sólo se te quedan guardados los conduits, pero el renombre te van dando quests para que lo subas de forma aleatoria o te puede caer en mazs o haciendo cosas randoms. La semana pasada me pase de Night Fea a Kyrian y en un par de días me puse al día en renombre.

Kalgator

#11325 La hice solo, hoy haré la 8, que no me apetecio jugar mas ayer y estuve viendo peliculas xD

H

#11339 Pues lo que estas viendo en la imagen que han puesto.

Lo mas importante es la mision que te da cenizas+stygia el resto son azules de un ilvl mucho mas bajo al tuyo que no te van a servir, oro, anima o materiales de profesiones.

Y creo que nada mas que yo recuerde.

Meaven

https://www.curseforge.com/wow/addons/simple-covenant-mission-success-estimates

Ha salido el addon de los seguidores que se comentaba, lo probaré a ver que tal va.

1 respuesta
Y

Para lo que queráis cambiar de facción de covenant tener cuidado, que hay un bug con las quest de renown que no te deja avanzar. No se si pasa con todos los cambios de facción, pero esto me está pasando de cambiar desde NF a Kyrian.
No me han llegado a dar ni rama de talentos. Miraros los foros antes de hacer el cambio porque vete a saber cuando lo van a arreglar......

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/its-all-coming-together-covenant-quest-bugged/224353/106

RubaPowa

#11344 Solo compara la vida y daño de los enemigos con la tuya, se pasa por el forro las skills y estas son el 80% del combate.

Bastante inutil la verdad

2 respuestas
B

#11346 conoces algun WA o addon que pueda ayudar con los seguidores?

1 respuesta
squa1o

Algun peletero por dun modr ali que haga guantes de cuero legendarios rank 3? mpmpmp

Mendiola

#11347 Yo uso este:
https://wago.io/FTT0P82zx

Aunque no tiene en cuenta ciertas habilidades de nuestros seguidores, o si existe algún perjuicio contra nuestro equipo en el terreno.

Aunque a veces de alguna por perdidas, si es -1 o -5 es muy posible que se ganen porque no tiene en cuenta el poder de la habilidades nuestras.

En la de cenizas que a veces hay como una especie de temporal que perjudica durante la partida, depende de si da un resultado muy ajustado, queda a decisión de uno enviarlos o no si cree que puede compensar el daño en el tiempo de ese temporal de la zona.

4 2 respuestas
B

#11349 Joder mendiola, como siempre, andas a todo, un 10 para ti, como decimos los vascos, mil esker!!!!!

1
LLoskka

#11349 ahi ahi :)

1
Meaven

#11346 tampoco el addon tiene en cuenta las habilidades? Pues vaya entonces para eso ya estaba la wa.

Martita-

Algun addon para los cofres de mierda de torghast? El que tengo no salta, no se porque.

1 respuesta
LLoskka

#11353 addon? pero si son la mar de sencillos

en cual tienes problema?

2 respuestas
RubaPowa

#11354 El de los colores y cadenas da por culo , hasta que aprendes a constantemente volver sobre tus pasos para volver a quitar las cadenas que otro boton te jode.

1 respuesta
Martita-

#11354
En el de las palancas, el de las luces esta bien, pero el de las palancas no lo entiendo.

3 respuestas
RubaPowa

#11356 Una unica combinacion de las palancas quita la cadena , prueba random o en secuencia

1 respuesta
Martita-

#11357
Ya bueno, eso ya lo imaginaba, lo que no se es como saber al combinacion xD.

squa1o

#11356

3
HeXaN

Joder con ToP esta semana... El último es un percal.

LLoskka

#11355 #11356

El de las runas es realmente sencillo, simplemente vas a 4-3-2-1 ( en cambio de colores ) y veras que desaparece la cadena de enfrente la palanca.

Y el otro de las cadenas y palancas pues ir moviendolas random ( hasta que desaparezcan la de los lados ), o en su defecto usa siempre 1 2 1 3 1 2 1 4 1 2 1 3 1 2 1 y ya ( esta ultima sacado de wowhead para los que tienen dificultad )

Alrich

Chamán resto 194 ilevel, me apunté como a 12 +6 y +7 y me rechazaron en todas xD qué coño le pasa a la gente

1 respuesta
Retil

Es imposible meterse en grupo de Miticas o de raideo HC siendo warrior ilvl 190 :/

Y si encima se enteran de que soy fury ya .... xd

1 respuesta
H

#11362 Falta de experiencia tal vez o que eligieron a otro healer con mas ilvl y exp.

Yo llevo haciendo +10 o +11 desde que tenia 187 de ilvl chaman resto tambien.

Con 194 de ilvl de todos modos deberias estar haciendo +10 ya y dependiendo del grupo suelen pedir 185-190 de ilvl para +10 cosa que ya cumples.

1 respuesta
Shincry

#11363

Por jugar al lol en vez de venirte a M+conmigo.

Todo el mundo sabe que la primera semana SE VICIA a subir RaiderIo(Que no necesitas hacer 30, es subir SCORE).
Porque la primera semana (Primeros días especiales) apenas hay SCORE entonces la gente se fija en ilvl y es cuando te cuelas en llaves altas.
Ahora acabas de entrar en un bucle infinito sin premade:

Nadie te quiere porque no tienes ni raider io (Ni exceso de ilvl) y no puedes conseguir raider io Ni ilvl porque nadie te quiere.

PD: Hablo para pugear, si tienes tú premade te da igual xD

3njoy

Cuando cambias de curia , te deja los conduits no??? voy a cambiar de frost a fire y si me gusta, me cambiare a Night Fae y saber si no me dejan en la mierda, que entre que ni papa de la rotacion, con el legendario de frost y sin conduits, voy a curar al boss ....

1 respuesta
H

#11366 Mantienes los conduits al cambiar de curia pero el resto como seguidores, renombre, mejoras de curia, anima o almas tienes que volver a conseguirlas.

El renombre el mismo dia que cambias te puedes poner al dia el resto no.

1
ToTuS
12
Alrich

#11364 La cuestión es que no tengo apenas tiempo para jugar, entonces tengo poco raider.io y cuando tengo tiempo no voy a estar haciendo +5... Lo mejor que tengo es una 9 en tiempo y algunas +8 (y estas las hice con 187 de ilevel), pero te digo no habré hecho ni 10 miticas plus en total

1 respuesta
TigerT-

Alguien está teniendo problemas con DBM? Que tiene mal los timers ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka