World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
s4suk3

Que pasa con los materiales del legendario de malla que andan en 180k?

2 respuestas
Kelem

#11521 pues que subir el rank con peletería es un puto coñazo comparado con el resto de profesiones

1
ManOwaR

#11521 es una locura, en macro horda estaban los hombros rank 1 y rank 2 a 9 y 45k respectivamente, y cuando me dispongo a comprar los mats del rank 2 tomando como referencia 'el precio del rank1 y un poquito más'... Ai cojones, por mats salía hasta más caro que comprar un rank 3.

Ragest

Yo pase de seguir rankeando el legendario de malla, sinceramente.

Son bastantes horas de farmeo para que luego llegue el tipico anormal que te meten un 60% de undercut sin razon ninguna.

iomegakek

Thorgast está nerfed a saco no? nivel 7 me he encontrado literalmente solo unos pocos élites y con poca vida y el boss final tenía menos vida que el de 5 la semana pasada.... o eso o me he chetado en una semana más de lo que creía

Darknesson

#11508 Lo que yo haría en tu caso es dejartelo lvl 1 por que lo que te interesa es el efecto no los stats y luego ya mas adelante subirlo directamente a lvl 4

1
wyshe

#11512 Gracias, estaba apunto de comprarme el juego

3
UnleasheD

He terminado el thread of fate (me he quedao a level 58, casi 59). Me dice que se hace unlock a una mision de campaña pero no la veo. Debo subir al 60 para seguir? O es que soy un puto cegato.

Martita-

Al final me he cambiado de covenant.

Pero he llegado a renown 4, y no tengo mas quest para seguir avanzando, lo tenia al 12 en el otro, que leches tengo que hacer para que me sigan dando quest para el renown?

1 respuesta
porrofreak

#11529 Esperar a mañana, te sube 1 punto el renown con cada cofre diario.

1 respuesta
Martita-

#11530
Pero por aqui habia gente que en 3 o 4 horas, llego al renown que tenian antes, renown 7 o algo asi, que les dieron una quest detras de otra.

Yo estoy en 4 y no me dan mas quests.

1 respuesta
mIstyk

#11531 Yo anoche me cambie el covenant del DH, y en cuestion de 2 horas ya estoy en renown 8

1 respuesta
Martita-

#11532
Pues dime como, porque a mi no me dan mas quests ya. He recorrido todo y nada.

1 respuesta
mIstyk

#11533 Me las han ido dando, misiones de renown, las tipicas del cofre azul de los callings, esas me han dado 2 que daban renown, luego la de 1k de anima, las 5 almas en The Maw, uno de renown en una m+ y el resto ya te digo, estoy haciendo la campaign tambien no se si a medida que vas haciendo se te desbloquea pero no he hecho nada extraordinario.

1 respuesta
Martita-

#11534
Pues no se, yo no veo mas quests, he hecho la de la calling, he hecho la de las almas, he hecho la de 1k de anima, etc.

De la mitica+ no se nada, no tengo ninguna quest sobre eso. O simplemente has ido y te han dado renown?

2 respuestas
mIstyk

#11535 he ido y al matar al ultimo boss me ha dado 1 de renown, ni quest ni nada como si fuera un logro por asi decirlo

1 respuesta
Martita-

#11536
Pues hare eso, a ver...

kingsora

Lo de los tanks en pvp es asqueroso

Calzeta

Población de rogues en arena:

No oneshots no party.

2 respuestas
RubaPowa

#11539 Los rerollers de toda la vida , no saben jugar otra cosa que no sea el FOTM

5
ManOwaR

#11535 yo me pase a NF ayer y ya no pude continuar desde renown 3, porque para continuar me pide hacer el callings, y para el callings tengo que meter 1000 de anima que no tengo y es tedioso de farmear.

1 respuesta
Martita-

#11541
Yo tampoco podia continuar, pero como me han dicho por ahi, he hecho una m+ y me ha caido un renown del cofre y he podido seguir para delante, ya soy renown 7.

Eso si, he metido los 1000 de anima para el renown 3.

1 respuesta
Ragest

#11542 A mi con el alter me han dado renown por casi todo, estoy al 9, pero porque sospecho que tengo que avanzar la campaña para quedar a la par

1 respuesta
Kaledros

Efectivamente: Torghast es una broma ahora mismo.

Martita-

#11543
Pero el alter funciona distinto para poder coger al main, segun he hablado con gente, o eso me parece.

danyWTF

#11510 ???? Buah, la primera vez que fallas y ya estás llorando en un foro. Así nos va, pedimos difícultad y que el contenido dure y luego a la primera dificultad, Buaaa, Buaaa, nerfead Torghast que tengo que usar las manos para pasármelo, Buaaa.

Así está Torghast ahora mismo, una puta broma, por gente como tú.

1 respuesta
phsyquic

Torghast no es divertido ni antes ni ahora, ahora al menos dura poco, sino diese player power pasaria de hacerlo 200%.

1 respuesta
H

#11547 A mi me parece divertido aunque pensar en tener que hacerlo con varios alters me da pereza.

De todos modos tampoco es que tenga que ponerme a rushear Thorgast con los alters todas las semanas.

Killaz

los que se quejan son lso que han perdido la oportunidad de sacar oro al rushear a la gente que no juega tanto, a mi me parece bien el nerfeo y es de respetar las opiniones.

Leu

ami la verdad me encanta torghast ahora

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka