World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#11575 los mismos que dicen que SD es infumable con los affixes de esta semana kek

PD: justo hoy cuando me levante me toca pusehar la +9 que tengo Dos

1 respuesta
enekho

Sigo con el puñetero error "Transfer aborted: instance not found". ¿A alguien más le sigue pasando? Es una desesperación, sobre todo si ocurre cuando te dispones a entrar a una arena, con lo que la pierdes automáticamente. Lo peor es que Blizzard ha dicho que no depende de ellos, que no pueden hacer nada. https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/continuous-issue-of-being-stuck-on-loading-screens-new-topic/211987

1
brush

#11575 ¿ Se supone que es mas que " relativamente difícil " ? Solo la hice en 11 , pero no me pareció las mas difícil ni de coña.

1 respuesta
Rusky7

Parece mentira lo que le llega a costar a la gente esquivar áreas en el último jefe de Teatro del Dolor. Ayer fui ahí con guiris y tela marinera, al final hubo disband. Suerte que en lfg no pongo nunca la piedra. xD

3 respuestas
Word-isBond

#11584 Salvo combos extraños y poco afortunados en otros bosses, para mí ese es el más difícil.

1 respuesta
Mystee

#11584 y no les pidas que se tiren un defensivo en el vortex que te llaman de todo

1 respuesta
DalinarKholi

#11584 Ayer en una +8 de mierda, no tuvimos cojones a tirarlo.. No me digas por que.. pero no moría xD

1 respuesta
m0n3t3

#11581 yo tenia miedo de SD pero la verdad es que cuando la haces unas cuantas veces y le pillas el truco es bastante facil, el ultimo boss sobretodo

#11583 DOS es la dungeon mas dificil de todas, en 11 obviamente ninguna es dificil ya pero ve en 14 y me cuentas cuando hakkar te dure mas de 1 minuto o wipees 1 vez en cualquier lado y ya vayas justisimo de tiempo

enekho

#9695 Te sigue ocurriendo? He llamado a pepephone y me dicen que nada, que ahí no ven nada, y que estoy fuera del cgnat y todo

1 respuesta
Rusky7

#11585 #11586 #11587 Entiendo que hay muchas áreas y tal, y que exige estar un poco atento. Pero vaya, hay wipes muy tontos. Hoy la hice en +5 con party de rusos y hemos wipeado dos veces, pero se ha hecho fuera de tiempo (aunque no parece que me haya contado, no me aparece ni en el raider.io ni en la pestañita de piedra angular...

A día de hoy la mazmorra que más odio es sin duda Bajapeste.

DalinarKholi

A mi me hace falta un poder de Torgasth, si repito la planta 3+ tiene posibilidades de salirme? O es una vez por semana?

2 respuestas
LLoskka

#11591 puede salirte

FaKeTe

#11591 pero es del ala que hay abierta?

1 respuesta
DalinarKholi

#11593 Sería este: https://www.wowdb.com/spells/336011-the-penitent-one

En la planta 3 debería salirme no?¿

1 respuesta
v1t1n

#11512 Mitu, ¿ en que me recomiendas gastarme los puntos de conquista? Soy Balance druid, y no sé si esperar al arma dentro de dos semanas o ir mejorando los ítems 184 que aún tengo de m0. ¿Tú en que los vas a gastar?

Espero que el haberte dicho mi clase no te influya para un mal consejo :S

1 respuesta
phsyquic

#11578 deberias tener sobre un 70% de anima para la estadistica, no estas tan lejos de ella. Es lo normal y esta bien

Ragest

A mi en toda la semana no me ha caido un puto poder. Me coincide que las alas de thorgast que tengo no me dan nada con comerme un mojon spameando las miticas donde si me caen.

B

#11595 Esperate que te salga el arma en la chest semanal, gasta los conquest en pillarte items de stats bis que te mejoren o incluso conduit bis si lo tienes.

1
pa1nkill3r

Shadowlands solo ha salido en versión digital?
¿No hay versión física del juego o solo salió en físico la edición coleccionista?

1 respuesta
LLoskka

#11599 en coleccionista si

Sust0

#11589 Sí, y mucho. Por poner un ejemplo, no puedo jugar arenas porque cuando el bug ocurre pierdo la cola y no entro a la arena por lo que me pone deserter y el primer deserter es de 1 min, luego 5 min y luego 10 min así que imagina.
Me ocurre tanto que cuando voy de mítica siempre tengo que pedir que me sumoneen porque ya me ha pasado más de una vez que caigo al vacío y cuando muero mi espíritu aparece en el cementerio de la zona a donde iba pero el cuerpo está en el vacío y tengo que estar 10 minutos con el sickness.

Se sabe algo de si piensan arreglarlo o se lavan las manos?

2 respuestas
enekho

#11601 Se lavan las manos y dicen que ellos no tienen la culpa, que sus servidores no tienen problemas... ¿Alguien más con pepephone puede decir si le va bien o tiene problemas de carga alguna vez? Gracias.

1 respuesta
LLoskka

#11602 pero macho, lo tienes facil cambia de modem

o en su defecto de compañia si te hartas

2 respuestas
enekho

#11603 Pues no estoy seguro ahora si será modem, no debería... Tengo el f@st 5655 #11601 cual tienes tú?

Pero eso de que cambiar de compañía es fácil... la verdad es que cuando uno le va bien todo y no te ha dado problema una compañía y solo es esto desde que salió shadowlands... pues da bastante pereza cambiarme por eso, la verdad.

danyWTF

Qué pereza me da spammear míticas con la tiránica xD. Qué ganas de que llegue la semana que viene... Habré hecho 5-6 míticas esta semana comparadas a las 20-25 que hice la anterior.

3 respuestas
ekeix

#11605 Es absurdo. La semana pasada full mendigos y con azules hacíamos +10+11 más o menos bien. Ya en esta semana con mucho mejor equipo nos cuesta el triple xddd

1 respuesta
danyWTF

#11606 A mí es que desde siempre tiránico me aburre muchísimo. Me parece un afijo antifun, al igual que la potenciante. La cosa es que esta semana se han juntado Tiranico y Potenciante, complicando los bosses y los pulls a la vez.

phsyquic

#11605 por una vez estoy de acuerdo contigo, lo minimo para el chest y la semana que viene mas que hay affix faciles

1
ManOwaR

#11603 qué modem? Es un problema muy genérico que tiene que ver con los servidores de Blizzard y poco con el usuario. Yo tengo fibra en 2 pisos, con telefonica y yoigo, puertos abiertos e incluso firewall cerrado y me pasa.

Tengo que cambiar de modem tambien porque zona donde ponen el world boss, zona que es injugable con delays de 2-5 segs, desconexiones y 20 de ping? Tambien cuando peta el buscador de bandas/cola de torghast?

Está claro que tienen los servers capados porque no esperaban a tanta gente en SL. Solo falta esperar a que refuercen los servers o se vaya largando la gente.

1 respuesta
R

#11567 que es BM o MM?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka