World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Undress

Buenas. Un addon para agilizar las misiones de la mesa de las curias concoeis? Como el que había para las misiones de la ciudadela. Gracias

phsyquic

#11638 si tu nivel en ese que tiene de malo?

1 respuesta
blackoN

#11642 Para mí es perder el tiempo. Si yo quisiera raidear mítico (que no es el caso), no estaría dispuesto a raidear de D a J durante todo el parche para luego no terminar ni el contenido, me parece un fracaso y una perdida de tiempo. Mi comentario más bien iba porque hay muchas guilds que van de buenas y luego la realidad es otra. En otro países no sé si será igual pero en España mucha gente/guilds se creen mejores de lo que son.

6 3 respuestas
phsyquic

#11643 es que si raideas eso y no terminas el contenido es que ese es tu nivel. Si eres decente lo acabas.

Shincry

#11643

Pero qué problema es que haya gente dispuesta a raidear esas horas sin aspirar a mítico (????????????) ostia el elitismo chaval.

1 respuesta
blackoN

#11645 Pero qué elitismo ni qué nada? Estoy diciendo que para mí es perder el tiempo y que por eso no lo hago. Por mí como si quieres raidear 5 horas al día para hacer HC.

1 3 respuestas
miguelaje

el precio del grabador de runas que va subiendo conforme tienes mas legendarios? para el primero me pidio mil y pico pero voy con una capa y veo que me pide 5000 de cenizas el cabrito.

1 respuesta
FaKeTe

#11647 Has ido con la paca de rango 4 (235 ivl)

190 ilvl 1250 soul ash
210 ilvl 2000 soul ash
225 ilvl 3200 soul ash
235 ilvl 5150 soul ash

2
Letkorias

#11646 Pero entonces no digas que suerte o que no hay guilds, no habrá guilds con tu versión particular del juego, que es un tanto rara. Si juegas a esto y raideas es porque te gusta el juego y disfrutas de la experiencia de raidear, en tal caso no tiene mucho sentido que, pudiendo hacer 10 horas semanales de raid (que tampoco es una barbaridad) hagas 6 porque quieres optimizar el tiempo y tirar el contenido en las menos horas posibles ¿Por qué?. Esos horarios además son particulares de España porque tenemos los horarios que tenemos y las jornadas laborales partidas que se comen muchos. Yo juego al WoW para raidear, independientemente de los objetivos de mi guild del momento, lo llevo haciendo muchos años, y sinceramente, para jugar 6 horas a la semana en raid, hacer la torre (que tela) y las diarias de la curia no pago la suscripción. Entre otras cosas porque si le tengo que meter 200 trys largos a un boss como Manoroth o Archimonde o Kil Jaeden o el que sea, voy a estar 3 meses wipeando en el mismo sitio y eso si que acaba quemando.

Guilds de fin de semana y que raideen 3 días a la semana en España hay unas cuantas, para elegir de hecho, el problema es que tienen el nivel que tienen porque el pavo que está y dedica el tiempo para hacer MM en dos meses o tres no se autolimita a raidear lo mínimo posible, entre otras cosas porque si tiene ese nivel es porque juega mucho y le gusta el juego. El mejor ejemplo es Reload, que tiene tres raids, la de progress, que están metiendo horas a dolor (y bien por ellos) la semihardcore con horario habitual y la de fines de semana que es con diferencia la peor de las tres, porque a mayor compromiso con el juego y nivel de los jugadores más horas le meten.

kaza

#11646 Has levantado muchas ampollas y herido muchos sentimientos, espero que recapacites muy seriamente. 😂😂😂

Ra1KeN

Si hago la capa 8 sin hacer de la 1 a la 7. Me dan toda esa ceniza??

1 respuesta
Hexar

#11651 si

amenazax
1 respuesta
legent

#11653 Y esto es post nerf?

Y alguno de la comunidad llorando por que decía que el rogue ya no mata de open xD

Shincry

#11646

Pero como tienes la cara xD

#11643blackoN:

me parece un fracaso y una perdida de tiempo

#11638blackoN:

Digo que es estúpido tener un horario de Domingo a Jueves para luego no tirar ni la mitad de mítico antes de la próxima raid.

#11636blackoN:

ya ni hablamos de la estupidez del horario Domingo a Jueves para luego no tirar ni la mitad de Mítico.

Pero sí, disfrazemos un elitismo de ''Para mi...''

AstroKing

Hola gente, una duda, he trolleado con los stats de mi legendario y me preguntaba si pueden cambiarse los stats una vez creado.

2 respuestas
Zariel

#11656 No.

1
Rusky7

#11656 Siempre puedes cambiar las misivas cuando le subas el rango.

1 1 respuesta
Zariel

#11658 Seguro? Tengo entendido que no se puede.

1 1 respuesta
Rusky7

#11659 Pues tenía entendido que sí, pero me he puesto a buscar ahora y parece ser que no. Fallo mío.

1
m0n3t3

menos mal que estaba fixeado el bolstering de necrotic wave que si no no se como iba a hacer una 16 +2 la party de jdotb

1
Lync3

¿Soy yo el mago frost esta muy por debajo de Fire y Arcane?

1 respuesta
RubaPowa

#11662 Esta por debajo del fire pero no por encima del arcane.

El arcane es la peor spec de las 3 del mago , solo que es la mas noob friendly y es sencillo hacer daño con ella.

1 respuesta
LLoskka

ostia, esto es buenisimo

pusheando necrotic +10, y en el 3er pull trash ( sin wipe ) se piran el tank y el healer rusos

pd : si, era mia la piedra i know siempre hacen lo mismo estos camaradas en el boss que estes

B

es que no se como blizzard no pone un boton para reportar a esta gente...

1 respuesta
miguelaje

sale rentable subirse dos de farmeo (mineria hierbas) para venderlo todo? que profesión sino sale más rentable en relación tiempo-ganancias?

2 respuestas
brush

#11666 nada es mas rentable que minería herbalismo, el resto de las profesiones en segun que server es mas barato comprar en la AH que craftearlo

1
Damnedlove

#11666 mas que tiempo ganancias yo voy por autoconsumo. Herbo y alquimia para frascos y potis y ya. El otro dia farmee sin mucho impetu y me dio para 40 frascos de los de raid, con eso y que te duran el doble por ser alquimista espero tirar bastante con ellos.

phsyquic

#11665 porque no puedes contralar cuando es un report justo o no. En ese caso es evidente, pero si el tank es malisimo y ya lo ves en el primer pull y te piras esta mal? Porque? Porque vas a perder tu tiempo para no timear algo? Hay casos y casos por eso no se puede

brush

#11663 ahora mismo es Fire, arcane y frost en ese orden y frost es la mas Noob friendly a mi parecer.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka