World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM

#11819 Eso es lo que cuenta la leyenda.

La primera semana lo tiré con el rogue y el druida y 0 objetos, la segunda rogue, druida y priest y 0 objetos. Esta semana de momento con druida y rogue 0 objetos... a ver con el priest.

3 respuestas
legent

#11821 Idem..... 0 objetos siempre. Ya la semana que viene lo mato por los 250 de anima.... porq los objetos ya no me mejoran.

1 respuesta
H

#11821 Yo estoy igual primera semana 2 pjs y 0 objetos, segunda semana 3 pjs y 0 objetos y esta semana 4 pjs de momento llevo 2 y 0 objetos xD.

Si no fuera por que les veo soltar items a otra gente pensaria que no tienen loot y son rares que solo dan anima xD.

1
iomegakek

han metido algun nivel más de thorgast?

1 respuesta
HeXaN

#11824 No.

1 respuesta
Ra1KeN

Primera semana, me tira item 207, el resto de semanas nada. xD

iomegakek

#11825 thx, pues me espero que sea tan fácil como el save pasado.

yukymura

#11822 #11821 A mi me acaba de soltar un cinto 213, así que tengo poca queja xD

1 respuesta
legent

#11828 :triumph:

Rusky7

Nada que ver esta semana con la anterior, pechera bis en la cámara y hombreras en el world boss.

Vyrtu

Se rushea fácil las misiones de desbloquear las razas aliadas? Quiero un furro..

1 respuesta
Vandalus

#11831 la del furro es rapida

HeXaN

https://oribos.exchange/

4 2 respuestas
iomegakek

#11833 noice

1
Martita-

Que no hayan arreglado aun el lag en las zonas pobladas es tremendo, les importa una mierda.

1 respuesta
Vandalus

#11835 total vamos a seguir pagando

que asco me da blizz, lo que fue y la basura que es

1 respuesta
Theryk

#11836 Lo que fue? en 2008 Wintergrasp se llevó siendo injugable toda la expansión, incluso con la limitación de players xD

1 respuesta
LLoskka

#11833 a fAVs directo

gracias

Vandalus

#11837 Mira yo recuerdo en Spinebreaker (2004 o asi), que hubo caidas de servidores y otros problemas.

Y blizzard nos compenso con dias de suscripcion gratis (los dias de los problemas), cosa que ahora ni de coña.

2 respuestas
H

#11839 Los problemas de lag tampoco es que sean generalizados y no se hasta que punto puede tener culpa alguna compañia que otra.

Yo todas las veces que veo a gente quejandose de lag en el general de Maldraxus, Ardenweald o donde sea a mi me va bien.

Dieter

#11839 te acuerdas cuando se cayo BWL y Molten core y aparecio todo el servidor cayendo y muriendo en stonetalon mountains?

1 respuesta
Vandalus

#11841 Pues no, pero si de cuanto varias guilds horda atacamos SW y peto eastern kingdoms con todos los pjs que habia en ese lado

CARCELERO

A saber como voy a drustvar que no hay cojones siendo horda, y mas sin tener desbloqueado las misiones bfa. Alguien con el mismo problema?

1 respuesta
B

Lo del lag en algunas zonas después de un mes de expansión debería de ser denunciable, mas cuando cobras mensualidad que se supone que existe para que este tipo de cosas no pasen.
Por cierto, ¿soy yo o han bajado el drop del cuero azul que tanta pasta da? ayer estuve en una cueva de Bastión farmeando a saco y me saqué unos 8 en el mismo tiempo hoy me sacado la mitad. Y todo esto sin añadir que ayer no tenía el objeto que te sube 10 puntos en desuello que se supone que con el caen mas azules.

1 respuesta
Dieter

#11844 no, el drop es el mismo. Llegas matas 30 gatos te salen 4 , y otras los extigues y no te cae ni uno.

Lo que sigo sin entender es porque los precios están disparatados si farmear es super facil en la expa. Es cierto que lo que piden los ranks de los legen es un abuso coreano en farmeo, pero vaya. No es muy normal que para subir un puto rank requieras 225 cueros azules.

1
Yahia

Una pregunta, el abalorio de intelecto de nieblas (cambiante desatado) tenía un proc de celeridad, ahora al logear me pone que es de maestria pero en la guia de mazmorra es de celeridad como siempre... Es un bug?

1 respuesta
phsyquic

#11846 no, varia segun la primera comida del dia

1 1 respuesta
HeXaN

Tranquilos que nunca os va a dar proc de coño. Venga, me voy por mi izquierda jajajaja.

1
Yahia

#11847 O sea, mañana tengo que logear con comida de celeridad tirada? xDD

1 respuesta
phsyquic

#11849 cada dia, te tiras la comida que quieras el bufo nada mas logear y listo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka