World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Coneon

Arma 226 bis esto si blissar esto si, lo mejor de esta expa los chest.

B

Uno que se baja del tren, cogí con ganas la vuelta pero que si torgast, maw, raid 5 noches en semana, las míticas, no me da y para vivir estresado prefiero dejarlo de lado y más viendo que en enero quería dedicarle menos hora a jugar.

Juego que pueda jugar a cualquier hora, sin depender de nadie y que pueda echar partidas rápidas o invertir un periodo corto de tiempo.

1 1 respuesta
Shincry

#11852

Pero... Thorgast son ¿20 minutos por ala post-nerf? Maw es irrelevante, haces la semanal y ya (Yo no hago diarias, paso de farmear eso, allá cada uno), la raid busca una más flexible, las miticas solo necesitas hacer un par por semana (5 creo que es lo recomendado).

Si es la expansión menos estresante en a saber cuanto tio.

2 1 respuesta
HeXaN

Otro caso de FOMO. El mal de los juegos actuales.

varitoapg

#11850 Pero tienes que tenerlo en las bolsas o equipado vale? Porque he probado de todas maneras y no consigo que me salga con critico :/

1 respuesta
B

#11853 thorgast no lo he jugado post nerf, pero me sigue pareciendo repetitivo y a la larga aburrido.

Míticas tienes que hacer las 4 semanales aunque sea.

Maw directamente dejé de hacerlo.

Y la raid pues sí, ahí llevas razón la cosa es que tengo un horario un poco justo e independientemente hay días que me surgen cosas y son prioridad antes que entrar a raid, si juntas eso a que me gusta ser competitivo y no estar en una raid con wipes hasta en la sopa...

También el hecho de querer compaginar con otro juego al wow no le hace mucha gracia.

Si pudiese entrar expresamente para raidear y ya, sin tener que estar atado a tener que entrar X días si o sí, sacar oro y demás pues lo haría, pero al final el wow es un cúmulo de todas esas cosas.

2 respuestas
m0n3t3

#11856 si 4 m+ te parecen muchas creo que no quieres jugar a un mmo, a lo mejor lo que buscas es un rpg offline

Shincry

#11856

A ver, no es la PANACEA, pero prueba con otras ramas, yo siempre voy heal y con lo sencillo que es ahora, es divertido cuando consigues X traits, pero estoy seguro que probando otras specs salen cosas bastantes divertidas al menos para lo que te queda de season (Que yo espero que metan más traits locos).

Lo de las 4 semanales...Si te refieres a la misión, no está todas las semanas , solo 1 vez al mes creo.

Pugea, no raidees con gente, en serio, parece un pego, yo he tenido temporadas de ir autista y me lo he pasado bien, te conectas y raideas cuando te apetece 0 dramas, a veces simplemente no quieres comprometerte y parece tu caso.

Por lo demás, no sé, CREO y digo CREO que estás colocandote más presión y estrés del que esta expansión transmite ahora mismo.

No sé cual será tu caso, pero yo estoy más estresado porque quiero equiparme lo MAXIMO posible para tirar del carro en mi raid lo máximo posible xD
Pero porque soy RL y Healer y quiero intentar minimizar todos los daños de gente que no es esfuerce o dedique el tiempo necesario para raidear.

phsyquic

#11855 vale en bolsas, la primera comida del dia marca el trinket que sea. Hay un proc bajo de que te salga con todos los buffos

Yahia

#11850 Que mecánica tan chula xDD, gracias <3

miguelaje

no os parece que la planta baja de oribos está muy desaprovechada?? toda una planta solo para un punto de vuelo parece no se..

3 respuestas
Shincry

#11861

¿Te refieres a la superior? Un poco, sí, en teoría se irá rellenando con los parches.

LLoskka

#11861 como si no estuviera claro que sera otro asedio orgrimmar v3.0b2 xdd

Zariel

#11861 Habría que reducirla a la mitad. Parece que la haya hecho el arquitecto del aeropuerto de Valencia copiando los planos de Undercity.

B

Voy donde blanchy, me da un apreton, vuelvo y me la encuentro ahi xdddd acabo de hacer felices a 37 personas que he invitado a la raid jajajaj Despues de 6 dias ya la tengo :)

4
HeXaN

Madre del señor las míticas esta semana. Una y no más.

4 respuestas
Vandalus

#11866 cuenta cuenta salseo

1 respuesta
m0n3t3

#11866 al menos el spiteful esta nerfeado y no pega tanto, en la beta oneshoteaban y ahora aguantas un par de hits

Jinryuixi

De healer segun la party es un dolor de huevos xD almenos es divertido pero estresante.

HeXaN

#11867 ¿Qué salseo xD? El puto Grievous con el Spiteful (en pasillos) en algunas zonas es insufrible. Encima nuestro healer es disciplina así que doble de dificultad.

1 respuesta
varitoapg

Lo peor es que hasta que no mueren, no te sacan de combate. Con lo bien que estarian cceados y que el healer pudiendo restear...

Damnedlove

#11870 Miedo me das, esta noche a ver si me hago algunas aunque sean bajas.

Baza

Mejor los fantasmitas que tener el volcán en el ojete todo el rato siendo healer.

Muitos

#11866

In my humblest of opinions it needs to be changed. As it stands, we just did a +13 DOS (which we were under by about 2.5 minutes), damage done to spiteful adds accounted for 34% of our total damage done in the key.

1 respuesta
Mandarinas

#11866 Hostia pues a mi esta semana me han parecido muy easy, los que sufren son los healer es cierto, pero hemos hecho Plaguefall con el rabo incluso con el tank haciendo toda la ruta como la mierda y los prideful tirados a la basura

1 respuesta
HeXaN

#11874 Lo aclaró después:

It actually amounted to about 4 million damage total that we did to the adds, about 9% of our total damage in the key. Still bad, but not as mind bogglingly bad as I had initially thought

1 respuesta
phsyquic

Son super fáciles esta semana, y mas comparadas a la semana pasada

1
Muitos

#11876 Ok, menos mal. No he hecho ninguna key aun ni jugué la beta y ya estaba pensandome el no tocarlas

H

#11875 Yo hoy de momento he hecho 3 +10 en tiempo una con @martita- y no me han parecido muy complicadas.

Como healer sufres algo mas que las otras semanas pero nada del otro mundo.

Con Martita- hemos hecho un teatro +10 con 3 melees dps que pense que no la haciamos en tiempo ni de coña xD.

1 respuesta
LLoskka

pues EA, ya tengo todos los updates de thorgast y el bufo de agi con 30 min de cd.

mañana me hago un paseito

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka