World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Paish

#89 No todo lo viejo es mejor, pero todo tiene su limite y llega un punto en el que si sigues intentando mejorar algo acabas cargandotelo. Yo mismo le estoy dando un try a ambos (Retail y classic) y ambos ienen cosas buenas y malas pero para mi uno de los aspectos más importantes en un MMO es el social , y en classic he realizado muchas más cosas en grupo y conozco más al server que en retail donde puedo jugar como si fuera casi un God of war cooperativo. Para mi gusto el wow debería volver a forzarte a tener que interaccionar con la gente y no ser tan family friendly.

Un ejemplo de ello es que el hilo de MV de classic tiene las mismas estadísticas tras 1 año que todo lo que lleva el de BFA.

Pero como todo, al final manda el dinero y si se ha llegado al punto actual es porque a Blissar le sale más rentable que el modelo anterior.

2 respuestas
Calzeta

#90 No, si lo digo por el que esta rageando.

Que vale, en cada expansion se vuelve más absurdo, pero es que siempre ha sido así XD

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#91 Juego classic y la vida que tiene a pesar de ser un server pequeño (ya no te cuento un server top), los salseos, conocerte guilds amigas/enemigas, a la gente...no tiene precio. Por algo hay 700 páginas casi en 1 año (vaya lore y novelas tops se montan). Pero eso no va a volver, es más aquí el usuario medio te dice que eso mejor lejos, que prefiere solearse like autista tranquilamente monturas y pets, pedazo experiencia xdddddd. (bot mode ON)

Es una pena, con 2-3 cambios importantes como quitar faseos, dejar 1 capa para todo el mundo, que el pvp tenga relevancia como antaño, que vuelvan los tiers y una experiencia de itemización que de valor a lo que haces tendrías mas gente probando las expansiones. Ah y por supuesto un server pvp Vietnam sin war modes pussys xD.

Word-isBond

#59 Siento pincharte la burbuja, pero no puedes dártelas de persona exigente y de gustos refinados después de poner como ejemplo de algo que transmitió más desolación y miedo una gesta en un mapa sin texturas en el que tienes que espantar a unos ghouls negros que van acercándose a cámara lenta a un fantasma draenei.

Que cada uno disfruta de lo que le da la gana, pero macho, el discurso de que te duele en el corasón ver que el juego está como está por la gente que acepta cualquier mierda... si tú mismo reconoces que has comprado la expansión a ciegas.

1 respuesta
Vain92

#92 Y porque sea así, ¿no nos da derecho a quejarnos? ¿Debemos callar y disfrutar de la mediocridad?

Es como decir "Los sueldos son más bajos cada vez, pero es que siempre ha sido así XD" y a quedarse más ancho que Castilla.

#95 Pues una gesta sin texturas, solamente con el discurso de la niña, el ver cómo cada vez la amenaza era mayor, y que miraras para donde miraras lo único que veías era una absoluta oscuridad, consiguió transmitir más que MapaGenérico_Fauces.map.

Y sí, tienes razón, cagada como un piano el comprar la expansión a ciegas pese a saber cómo se las gasta Neo-Blizzard.

1 respuesta
NeMs

#91 En esa parte estoy de acuerdo, antiguamente el juego era más social pero como todo creo que se tiene que adaptar a la actualidad y ahora mismo el público más "casual" es el que manda. Yo mismo llevo sin jugar desde cataclysm y volví a bfa por el confinamiento y siento que ahora el juego se adapta mejor a mí y no podría hacer lo que hacía hace 10años pero bueno esto ya es cosa de cada uno

PeGa_

#32 Me hace gracia que le digan PvP gear cuando no tiene ninguna estadística distinta a PvE.
BFA 2.0. Sin estadística PvP, el PvP seguirá siendo basura y descompensadíssimo por los que hacen PvE.

Word-isBond

#96 Hay que se consecuente entre lo que se dice y lo que se hace. Todos caemos en hipocresías de vez en cuando, pero esto es demasiado flagrante xD

Quejarse de que algo elaborado transmite poco y no hay que aceptar la mediocridad está bien, pero hacerlo poniendo como ejemplo de algo bien hecho a una cutrez de gesta es ridículo.

Ya ni qué decir si además reconoces haber comprado el producto a ciegas, no hay nada más conformista y que incentive la mediocridad que eso.

Pd: Acabo de leer tu último párrafo, que lo añadís te después xD

1 respuesta
Vain92

#99 A ver cómo te lo explico, que parece que te tengo que llevar de la manita...

¿Algo elaborado ese mapa genérico? ¿Qué cojones tiene de elaborado si parece que lo hagan de manera procedural con IA? La gesta, -y todo el secreto de Uuna-, está más elaborado que ese mapa que pretende ser algo que no es.

Lo de comprar el juego a ciegas fue conforme se abrió la precompra. Quería el token de personaje y como encima venía la expansión, no vi motivo para no comprarla. Ahora que el máximo rédito que puedo sacar de esa compra es la expansión en sí, porque el token ya lo he usado, considero que hice mal comprándola. Punto.

Hipocresía sería si diciendo todo esto, fuera ahora a comprarla como un gilipollas.

2 respuestas
Retil

#100 pero has entrado en la beta y has jugado dentro de esos mapas para decirlo o lo dices simplemente despues de ver el mapa desde arriba? xD

phsyquic

En el Retail para socializar teneis que meteros en una guild y curraros mythic o pushear algo relevante. Si jugais contenido casual, podeis hacerlo solo y quizas os mole, pero esta lejos de lo que es el WoW. Ahora bien que la diversion de alguno aqui sea que te abra un rogue mientras hagas una quest y llamar a amigos para que te ayude o al reves... No hay nada mas aburrido, si eso fuera el juego yo no jugaria ni loco. El equiparse, el tener retos complicados con tu guild, el mejorar tus parses, etc... Eso es el WoW desde hace años y años, y quien le guste classic como tal es feliz alli, no intenteis cargaros este para que os mole tbm.

PD: Cataclysm tenia muchas zonas, una historia al menos de primeras buena y es la segunda peor expansion de la historia claramente, aunque ahora con bfa quiza sea la tercera por atras. Eso no dice nada de una expansion.

1
Word-isBond

#100 Ya intuía yo que alguien capaz de escribir tantas incongruencias acabaría diciendome tonterías como que me tiene que llevar de la manita.

Espabila y deja de dártelas de lo que no eres. Que ni eres exigente, ni sabes valorar qué tiene trabajo detrás y qué no.

3
keygy

llamar al contenido del wow hiperprocesado o sin ganas, es coger una escopeta y meterse un tiro en los cojones, y respecto a las zonas, yo no quiero 18 zonas, quiero las zonas necesarias y que esten bien hechas e implementadas, de que me sirve tener 18 zonas si luego 15 son useless.

2
HeXaN

Lo próximo será decir que el equipo de arte y música es mierda.

1
LLoskka
#81Vadek:

PD: El leveo de bfa fue pura basura.

No me gusta éste juego, y no sabia como levear, ademas no tengo tiempo para ello.

FIXED

PD: de lvl 110 a 120 se tarda 4h - 5h

2 respuestas
Letkorias

Se podría criticar la falta de contenido, se podrán criticar algunos sistemas de grindeo o que condicionen el gameplay. Pero el trabajo artístico y diseño de las zonas y el leveling es de las pocas cosas que lleva expansiones y expansiones sin ser criticable. La forma en la que, al menos desde MOP, te narran el contenido de cada zona es mucho más refinada que al principio del juego donde por no haber no hay ni una continuidad, haces dos quest en un mapa y te tienes que ir al otro lado del mundo a hacer otras tres, partiendo las historias y sacándote constantemente de la trama.

PD: La experiencia Classic se ha basado en gran parte en reventar el juego abusando de fallos claros de gameplay de hace 15 años trillados en private servers y se ha alejado mucho de la experiencia original. Plantear que tener una comunidad y socializar tiene algo que ver con los dramas de Mandokir propios de niños de treinta y muchos, pues eso...para quien lo quiera tiene Classic.

Mandarinas




Zonas genericas btw

4 2 respuestas
HeXaN

Con lo fácil que es hacer una crítica con sentido del WoW y algunos atácais a los apartados sobresalientes. Si es que...

V

#106 Cómo no voy a saber como levear si te llevan de la mano a todo por dios. Y que se levee en 4horas para mi ni es positivo ni "bueno" o.O.

LLoskka

#108 ya tengo nuevo wallpapers de septiembre thx manda

ekeix

Los bueniyos de Classic no tenéis ahí un hilo tope wapo para comeros las pollas de que jugáis al verdadero wow? Yo es que entro a este hilo para ver info de SL y si precisamente no piso el otro hilo es para no leer sus mierdas aquí.

15 1 respuesta
Vain92

#108 Definitivamente, no hay más ciego que el que no quiere ver. Estoy hablando de Maw y me pones la zona de los vampiros. Es como que te piquen los cojones y te rasques la cabeza.

Paso de perder más tiempo con gente cegada por el fanboyismo. Disfrutad de vuestro juego mediocre.

Btw me dices que esa zona es otra parte de BFA y me lo creo.

1 respuesta
Mandarinas
#113Vain92:

Paso de perder más tiempo con gente cegada por el fanboyismo. Disfrutad de vuestro juego mediocre.

Toma, creo que este es tu hilo https://www.mediavida.com/foro/wow/servidor-espanol-salvame-version-mandokir-639580

Que por cierto, toma, tambien hay screens de "La zona generica"



Btw me dices que esa zona es otra parte de BFA y me lo creo.

Na, esta claro que estas baiteando ya

1
Word-isBond

@Mandarinas como sigas poniendo screens me vas a hacer comprar la expansión ya, y encima la coleccionista xD

1 respuesta
V

No falla, es criticar algún aspecto hablando educadamente y dando tu opinión y saltan los buscalikes a dar el mensaje genérico de 1 línea. Podéis ponerla en la alfombrilla de vuestra casa. Que yo sepa se ha hablado en relación a cosas de la expansión.

#112 Sabes que estos hilos son para debatir, que para eso es un foro, no? No solo es tu servicio personal de ver info y marcharte, es como si entro al hilo del FCB y te digo que me importa 0 tu opinión de que te gustaba mas el barsa de Etoo y Ronaldinho que este, que entro a ver info del equipo, cuando juega, fichajes etc.

Mandarinas

#115 es que mira que hay cosas con las que echar mierda, pero ir a hacerlo con el arte/diseño de las expansiones vamos no me jodas xDD

1 respuesta
BaRtoZ

#106 Eso serás tú con tu guía de turno y con todos los objetos de mierda esos que escalan automáticamente. Me río yo, como jugador casual, de esos numeritos. Si compras el juego y entras a disfrutarlo un mínimo.. Una semana de leveo no te la quita nadie. Y eso yendo con ligereza.

2 respuestas
Vain92

#117 Que sí amigo, que el arte está muy guapo, pero no has dicho absolutamente nada del ÚNICO mapa al que yo he hecho referencia.

Puta ceguera colega.

Mystee

Coño, Vadek, Vain, habéis vuelto al cole y por eso estáis rageando? a Vadek ya conocemos que habla sin saber pero el Vain este es nuevo

PD Os veo el en LFR, que nos lo pasaremos genial

Ah y discutir y debatir es una cosa, tirar hate sin haber entrado al ptr que es lo que hacéis vosotros dos es otra, no os confundáis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka