World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

#1170 desde luego, como salga como bfa al mes riperino.

1 respuesta
Mandarinas

#1171 A mi ya con lo de reventar el puto grindeo de mierda y que se puedan jugar alters ya aguantare lo que echen, que los covenant me parece una mierda de diseño, pues si... pero bueno

Galdor

Tranquilos que en algún parche se lo cargan y meten el siguiente esencia/corrupciones/azerita.

Retil

A mi el sistema de los covenant es lo que menos me llama y creo que va a ser lo peor de la expa :/

1 respuesta
HeXaN

#1174 Es que no se enteran de que no queremos shared powers. Queremos identidad de clase, buenas misiones, historias que te atrapen, bandas increíbles y no mecánicas y mecánicas que nadie pide.

13
ApeLord

Creeis que el preparche entrará mañana?

1 respuesta
Mendiola

#1176 No. Como mínimo te lo dirán un viernes o sábado, y como máximo pues si son buenos cuando quieran.

scrrpz

No han anunciado ni el final de la season PvP todavía no? Yo creo que se va para el día 30 como han comentado ya en varios sitios, que pereza.

1 respuesta
Mendiola

#1178 No. Lo que si están enviado es el correo de que hacer antes de la llegada de Shadowlands.

Adalid, ¡es el momento de derrotar al dios antiguo N'Zoth y reclamar la montura alavacío incorrupto antes de que desaparezca! El 27 de octubre, cuando salga a la venta Shadowlands, ya no podrás obtener a este dragón crepuscular ni otros objetos. Además, otras recompensas, como las monturas de las bandas míticas, serán más difíciles de conseguir, así que debes darte prisa.

Si no recuerdas cómo vencer a N'Zoth, nuestros amigos de FatbossTV tienen una excelente guía para ponerte al día.

Las bandas de dificultad mítica premian con monturas extraordinarias a aquellos que superan sus desafíos. La tormenta glacial de las mareas de Batalla de Dazar'alor y la omnividente de Ny'alotha, Ciudad del Despertar, dejarán de aparecer siempre (dos por cada banda que derrote a Jaina Valiente y a N'Zoth, el Corruptor, respectivamente) y pasarán a tener una menor frecuencia de aparición. Aún tienes tiempo de añadirlas a tu colección, pero debes darte prisa.

2 respuestas
k4za

#1179 Yo lo he recibido esta mañana tmb

B

#1179 no es tedioso ni nada el puto pulpo ese mi mah, para el monoculo de uldum, casi me pego un tiro y eso que iba con addons

1 respuesta
Mandarinas

#1181 Pero si el pulpo es el de tirar Nzoth mythic xD

1 respuesta
Seyriuu

#1149 joder son tan exquisitos que no aceptan boomers, has de ser millenial o más joven para entrar

B

#1182 coño lo he confundido con el de la mente colmena, perdón, errores de un casual xd

1 respuesta
Kalgator

#1184 la mente coñmena mola las, la montura mas rapida del wow :new_moon_with_face:

Mandarinas

Esto si que me parece una mierda como una catedral:

1 respuesta
m0n3t3

#1186 poder elegir el item semanal esta mal? te gustan los wf tambien?

2 respuestas
Mystee

#1187 Lo de que se puedan repetir creo que dice mi amigo el citricos

1 respuesta
Martita-

Si se pueden repetir items, ten por seguro que se repetiran mas veces misteriosamente de las que no se repiten, its magic...

1
m0n3t3

#1188 sigue siendo mejor que lo que hay ahora

Mystee

Misteriosamente solo se les repetirá a los mediavideros que llevan un año diciendo que la expansión es una caca, es que lo veo venir

1
Mandarinas

#1187 ?¿?¿?

Me quejo de que se te pueda repetir una puta fila entera de items xd

Posie

Esa mierda no deberia ni de estar.. ni las M+, solo loot en raid y a buscarse la vida.

1 respuesta
kingsora
#1193Posie:

ni las M+

De las mejores cosas que ha metido Blizzard "recientemente" y tambien hay peña que la quiere quitar xD

1 2 respuestas
Heken

Esta claro que nunca va a llover a gusto de todos pero criticar lo que claramente ha hecho bien blizz es ya de traca..

Martita-

#1194
A mi las m+ me parecen bien pero me gustaba mas lo de pandaria.

Con las m+ estas quitandole una importancia enorme a las raids, y eso ya me mola menos.

Personalmente haria que el loot de m+ sirviera solo dentro de estas o bien que solo se pudieran conseguir cosas cosmeticas.

Las raids deberian ser el objetivo principal para equiparse bien y no una instance que de el mismo ilevel que una raid en mythic.

1 respuesta
kingsora

#1196 la diferencia es que para una raid tienes que montar una party de 20 personas. Y para una M+ solo teneis que ser 5.

Yo prefiero las M+ a las raids por ejemplo, pero entiendo que el loot de éstas últimas tenga que ser mejor siempre (que de hecho lo es si no me equivoco) que el de las dungeons.

1 respuesta
Martita-

#1197
Si ya te digo que a mi me parecen bien las m+.

Pero deberia dar equipo muy inferior a hc o mitico de raid.

Diria que un ilevel de normal de raid.
Y a niveles altos de m+ pues monturas o sets como en pabdaria.

Y sino lo que he dicho, que hagan que esos items sean solo usables en m+ aunque sean ilevel de mitico de raid.

2 respuestas
Payomeke

Disculpad mi ignorancia para la mitad de las cosas que estáis hablando pero.

Qué es el BiS ?

Por qué las M+ son tan malas? Es porque se puede conseguir equipo de ilevel similar a las raids?

Si quieres hacerte un DK o DH es mejor hacerlo ahora antes del pre-parche, no?

Los covenant van a afectar a la spec que tengas en tu personaje? Es decir, si me hago un pala tank y elijo el covenant que me viene bien para esa spec, y ahora quiero pasar a holy, me tengo que aguantar con beneficios de covenant que no me vienen bien para mi nueva spec o como va la vaina?

Es que os leo y me entran tantas dudas...

2 respuestas
Wedek
#1198Martita-:

Pero deberia dar equipo muy inferior a hc o mitico de raid.

En teoria en SL va a ver mas brecha entre las M+ y las raids en item lvl,o eso dijeron aunque no lo han desvelado aun.

Las M+ son necesarias por que es algo mas "moderno" dentro del ritmo que lleva Blizz,antes para competir en pve era Raid o Raid,ahora puedes entretenerte en M+ sin las obligacion de horarios tan estrictas.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka