World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
hellnuker

Nnoggie chapando el mdt y haciéndolo de pago. Se le está calentando la boca muchísimo por Twitter y en varios clips. Se viene drama en los próximos días.

/Popcorn On

2 respuestas
HeXaN

#12001 Total, con la versión actual te da hasta que saquen nuevas mazmorras.
https://github.com/Tomslack/ManbabyDungeonTools

1 respuesta
LLoskka

otra montura para la saca WTF friendly expansion lol

ya llevo 15

1 respuesta
Muitos

#12001 ya ha tenido que doler que le pasen la minga por la cara por segunda vez consecutiva.

Mystee

Y como estos soltándole a la gente algunas cosas por preguntar que porque lo hace de pago, que por cierto va en contra de las ToS de Blizzard

1 respuesta
HeXaN
#12005Mystee:

que por cierto va en contra de las ToS de Blizzard

No. El addon sigue siendo gratis y cobra por los mapas.

Ra1KeN

Pues a hacer como con el zygor, a buscarlo y descargarlo.

ToTuS

Los bosses en mitica son cada vez mas dificiles... y mas listos:

https://www.wowhead.com/news=320158/mind-controlled-in-tirna-scithe-by-the-necrolord-kidney-hearthstone?fbclid=IwAR1JsIrjvOoJWA3gsMMwzJC1KAy_C_725mYyaaTUa1GM4Gjcr6g87CvGJOY

4
ManOwaR

Lo se xyronic como va, le tiras el prime, pones !ui y el bot te envia su ui con su layout, wa y todo por mp?

2 respuestas
lusco

Lo de que el addon sea gratis pero los "datos" sean de pago es un terreno ambiguo que no se sabe bien si va en contra del ToS o no. En mi opinión sí va contra el ToS, ya que especifica que no puede haber características "premium", y los NPCs de las mazmorras en un addon que planea rutas y porcentajes está claro que forma parte del núcleo del addon y debería venir integrado de serie, y ponerlo por separado de pago es crear característica "premium".

Creo que hay otros addons que hacen cosas parecidas, como streamers que pasan sus WA solo si te suscribes (algunos WA podrían considerarse configuraciones personales de cada uno que no tienes porque pasar si no quieres (o si no pagan), pero otros son casi addons completos realmente, así que es otro terreno oscuro), y de momento Blizzard no metió las narices en eso. Yo creo que Blizzard debería actualizar su ToS y ponerse más firme para defender que no pasen estas cosas. De momento como son casos aislados creo que lo está dejando pasar, pero esto da lugar a muchos trucos, imaginaros:

Details! medidor de daño, pero los datos de las clases y colores no están cargados, por 19.99€ lo compras.
DBM y BigWigs! El núcleo se puede descargar grátis, pero los módulos de datos de cada mazmorra y raid a pagarlos por 4.99€ cada uno.

Y mil cosas más de ese estilo que se podrían hacer... Creo que en su día con el oQueue (el addon por el que despues implementaron el buscador de grupos) ya hubiera lío con Blizzard simplemente porque tenía un botón para que donaras (que lo acabaron cambiando por "invitanos a una cerveza" o algo así, no me acuerdo muy bien la verdad fue hace años).

Pero bueno mientras no se popularice mucho hacer esto yo creo que pasaran, y si se vuelve un asunto serio entonces sí ya meterán los morros.

1 respuesta
Muitos

#12009 Ni idea de Xyronic pero eso normalmente va por Discord enlazando tu cuenta de twitch.

El par de meses de prime a Fragnance para sus WA y UI caen siempre.

m0n3t3

#12010 hombre, entre que te pasen la ui/wa de turno y quitarle la funcionalidad completa a un addon, parecido lo que viene siendo parecido no es eh

R

cual es el server más poblado para jugar en Alianza?

2 respuestas
Theryk

#12013 Dun Modr

1 respuesta
R

#12014 y si te metes en uno de esos poco poblados pero que conectado cno el resto suma más, se nota la diferencia?

gracias!

2 respuestas
m0n3t3

#12015 en dun modr hay mas alianza que en todos los demas juntos

J

#12009 que tiene de especial su ui/wa para pagar por ella? Y para que clase es

Word-isBond

#12013 #12015 Visita wowprogress, ahí verás una opción arriba en la que están ordenados los servidores por población, puedes filtrar españoles y los ves todos. Si vas a jugar alianza Dun Modr y si vas a la horda el Macroserver de Zul'Jin - Uldum - Sanguino.

tuskas

Si hago una mítica 0, aunque no pueda lotear después, puedo entrar con mis amigos para hacerlas con ellos?

2 respuestas
Hazzard

A cuanto de ilvl se puede mejorar el arma de PvP por conquista teniendo 1k4 de rating? Qué quizas compense por ahí pillar arma mientras.

1 respuesta
Nuvok

#12019 Si.

1
B

#12003 cuáles te estas sacando? Yo he pillado a blanchy, la rana gorda y el caballo n+#nohomo del laberinto.

1 respuesta
m0n3t3

#12019 lo unico que si algun boss te toca a ti el loot no tira nada

1
Syki

#12020 207

1 respuesta
LLoskka

#12022 Arboreal Gulper, Ascended Skymane, Battle-Bound Warhound, Court Sinrunner, Crypt Gargon, Horrid Dredwing, Inquisition Gargon, Loyal Gorger, Shimmermist Runner, Silky Shimmermoth, Silverwind Larion, Blanchy, Spinemaw Gladechewer, Swift Gloomhoof, Wildseed Cradle.

1
Hazzard

#12024 gracias!

MoRiBuNdO

#12002

README.md
Yeah this is just nnogie's addon yoinked under a GPL 2 license because he's a ginoromous man baby

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Martita-

Acabo de pasar de 800 de RIO siendo melee dps, vamos! xDD.

2 respuestas
Leagrove

No me funciona el addon, ni me detecta los comandos, tengo que tener instalado el anterior? El de noggie?

B

#12028 Si quieres te comento que tal los Warlock para subir el RIO. Que suplicio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka