World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

Claro si miras las top raiders no van con armas de pvp claro xDDD Y como han dicho, el pvp es muy eficiente para cojer piezas que te faltan, poner un vendor de pvp y no uno con chapas no fue inteligente. Pd: Se han cargado las m+ y se estan haciendo mas que nunca, mv nunca defrauda

1 respuesta
B

Gente ! Alguien que tenga Curia NecroLords que me pueda ayudar.

Con respecto a la Reserva del sagrario : ¿ Es mas eficiente subir alguna en particular ? Tengo ya 5K de ánima y no se cual subir a nivel dos. Si la Red de transporte, el conductor de ánima , la mesa de mando o la fabrica de abominaciones...

1 respuesta
Mendiola

#12182 Yo me centraría en el conductor de ánima que te abre puntos de misiones extras.

La red de transporte sería la segunda que subiría. Subir la mesa de mando solo aporta una pequeña mejora al hacer misiones con los seguidores. Y la otra construcción especial de la curia la última.

Vandalus

que salida le doy a 2k de tela velada?

las mochilas de 30 se venden por tan poco que no ganaria nada despues de comprar el mat necesario del npc

1 respuesta
B

#12184 puedes usarla para crear objetos, que desencantes y vendas o bien los mats de enchant o vitelas con los enchants

1 respuesta
Vandalus

#12185 hay manera de saber que item te va a dar(para calcular si merece la pena)?

necesito un alter 50+ con disenchant de oribos o cualquiera que me haga ahora con disenchant de orgrimar funciona?

gracias

Yahia

Buena semana para la primera +15, a ver si cae la 16 y alguna más que el miercoles se acaba este "easy mode".

1
Zeniek

Alguien sabe de alguna comunidad española ingame de PvP ? No clan, comunidad 😋

No encuentro nada googleando, gracias !

Shanker

#12181 Lo de que se hacen más que nunca lo sacas de algún lado o es tu percepción ?

1 respuesta
B

Como veis cambiar de curia en estos momentos? Soy rogue suti en night fae y me tiene estk emparanoiao, ya que veo que rinde lo mismo me pve pero para pvp es mucho mejor kyriano

2 respuestas
HeXaN

#12190 Cuanto antes lo hagas mejor.

1
3njoy

#12190
Parece un drama, pero si tienes tiempo en 1 dia o 2 te pones al dia con el renombre , que es lo mas importante.

phsyquic

#12189 segun raider.io vas que en todo bfa al menos

1 respuesta
HeXaN

#12193 ¿Dónde se ve en la web esa información?

1 respuesta
Ragest

De primeras estoy seguro de que ha habido bastantes mas jugadores tanto al principio como a estas alturas en sl que en bfa, es lo que tiene que como expansion le de 20 vueltas.

Para comparar decentemente habria que hacerlo en % y eso es imposible al no saber números reales

1 respuesta
papalote

Estoy entre subirme un warrior o un rogue en la horda. Ahora mismo juego DH y Druida tank (feral pvp). Qué clase está mejor para empezar de 0 en la otra facción y hacer también PvP? Sin tener ni puta idea de ninguna de las dos a día de hoy, más allá de lo básico. Gracias

1 respuesta
Zariel

#12196 El warrior es una clase para gente que va de cara. Rogue solo lo juegan malas personas.

5
phsyquic

#12195 puedes comparar al final de tier el % de +15 echas por ejemplo

Mandarinas

Jugar warrior ahora mismo fuera de PVP no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, y lo digo desde la voz de la experiencia

2 respuestas
Kidaa

Pregunta.. Ayer me hice niebla+9 en tiempo pero no me lo ha sumado al raiderio pero el otro lado que la hice también en tiempo en +9 si.. ¿A que se debe eso? He perdido la puntuación de esa niebla+9?

Porque si ya me cuesta subir raiderio con Lock si encima hay runs que por la cara no las suma...

1 respuesta
Martita-

#12200
Miralo en la web, quizas no se actualizo la web a tiempo o lo que sea y no te conto una de ellas.

1 respuesta
Tholgar

#12199 Si juegas warrior más te vale tener un grupo de amigos o un clan con el que hacer m+ o raidear porque sino no te van a coger ni para hacer una +4 aunque vayas con 200 de ilevel xdd

2 respuestas
ReLaX

Gente en la horda para pushear m+? 800+ io y 200+ ilvl a ser posible. Soy mago fire y suelo darle con un monk tanke y dudu healer.

Mandarinas

#12202 210 de ilvl y he llegado a 800 de io sudando sangre y siguiendo ,porque no me coge ni su puta madre xd

papalote

#12199 ni de tank? quería aprovechar que me se las rutas, de tanquear con el DH

Mystee

Alguien sabe si para que te salgan los legendarios necesitas haber hecho la quest de liberarle un brazo al runecarver?

2 respuestas
LLoskka

#12206 Si, si no has completado la quest de desbloqueo ( la del brazo ), no te salen

https://shadowlands.wowhead.com/quest=60269/reawakening

esta es la unica mision que tiene, porque se da sentado que ya tienes hecho la intro de thorgast

HeXaN

#12206 No, no hace falta. A mí me han caído dos esta mañana (Torghast y WB) y no tengo la misión hecha.

MakiMak

Hola sabeis de alguna guild de tarde o noche (apartir de las 00) en el macroserver?

Hunter 204 ilvl 820 raider.io 10/10 nm 5/10hc experiencia 6/10hc.

También me interesan grupitos majos de m+ :)

ChaRliFuM

#12194 Me da que se está pegando un invent del copón xd

En BFA si querías un gear decente te ponías morado a hacer míticas y en una semanilla ibas con ilvl curioso. Además se daba la circunstancia de que una 11 daba el mismo ilvl que la raid en hc y una 14 ya daba 5 más de ilvl que una normal.

En SL cae menos loot y además el ilvl es peor (una +15 da un cacho menos de ilvl que la raid hc)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka