World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#12330 pues ya me diras que hago con 2690 cenizas por aqui, si no es posible ponerse otro legendario

tampoco hay que darse prisa

PD: feliz año a todos/as/es

1 respuesta
HeXaN

#12331 No hablo de las cenizas.

kingsora

Lo que deberian poner es que el desbloqueo de las capas esté compartido entre todos los personajes

1 respuesta
LLoskka

#12333 que viene a ser lo mismo

los items de venari para thorgast se comparten con alters

1 respuesta
kingsora

#12334 si pero me refiero a que si con el main desbloqueo las 8 capas luego con el alter no tenga que desbloquearlas todas otra vez, que tenga las 8 abiertas directamente.

No se si Venari tiene un item que haga eso la verdad

1 1 respuesta
LLoskka

#12335 bueno, eso seria bastante comodo la verdad, sobretodo por los companions de la mesa de misiones ( me acaba de salir croman el barbaro el de WOD )

Rusky7

Cuánto subnormal hay metido por el juego, de verdad. Entro en una mazmorra de paseo en el tiempo y sin querer he pulleado un boss (menudo drama, estábamos todos up y resteados, se iba a pullear igual). Se ha matado y listo, el tank se ha puesto farruco diciendo que una cagada más y se iba. He pedido disculpas pero ha seguido increpándome y le he dicho que se relaje.

Conclusión, me ha expulsado de la mazmorra a falta de dos bosses. En serio, que esto no sea reportable me toca las pelotas, y más aun cuando te susurran posteriormente con recochineo de mierda. Un tal Orthopox o algo así de Dun Modr, DK, por si os lo encontráis, cuidado que tiene la piel muy finita. Iba sin clan, lo cual no me sorprende viendo como va tratando a la gente. xD

1 respuesta
LLoskka

#12337 es una loteria cuando se ponen todos barriendo para casa.

pero para eso tienes que marcar la etiqueta de lider de dung en el buscador

no se meteran contigo y tienen las de perder

1 respuesta
kingsora

¿Alguien ha subido algún alter desde nivel 1 esta expansión? Sé que quitaron el bono de exp de las reliquias así que no sé si hay algun item que los sustituya para levear o ya no hay ningun tipo de item de ese tipo

2 respuestas
LLoskka

#12339 estan las mismas reliquias pero no con % de bonus de subida, ademas le metieron mano a las potis de exeperiencia para que solo funcionen por debajo de lvl50.

Igualmente con el cambio de sistema de leveo, se ha reducido el tiempo de subir 1-50-60 ( en unas 18h totales aprox )

Te pones a hacer full dungeons con grupito y tirando

Rusky7

#12338 Desconocía esa opción. Pues lo empezaré a hacer así. Porque mira, en m+ lo entendería, pero en paseo del tiempo, que pegando cabezazos te pasas las mazmorras...

Posie

Aqui esta de nuevo, otra mitica +14 casi 6 horas y 360 muertes xD

https://www.twitch.tv/moogrr1211

1 2 respuestas
Rayven

3 veces seguidas se nos ha buggeado el primer boss de Salas +12 haciendo el giro, 3 wipes con todos muertos viendo como el bicho se quedaba parado con los rayos...

ManOwaR

#12342 encima con los affixes de esta semana es mas chungo el siguiente boss

MoRiBuNdO

#12342 HEROES xDD

H

No me suele gustar ir con Españoles en miticas y hoy un buen mago de Dun Modr me ha recordado el por que.

Estela +11 wipeamos por primera vez en el 2 boss por que no se estaban haciendo buenos focus a los adds y coge y se sale, depleted dice cosa que era falsa ibamos muy bien de tiempo si no wipeabamos 20 veces en el boss y se sale al primer puto wipoe.

Un tio que encima iba de frost y hacia una mierda de dps tanto en single como en aoe xD.

3 respuestas
phsyquic

#12346 yo directamente si veo un mago frost me piro asap

2 respuestas
m0n3t3

#12346 en ese caso le metes un whisp cagandote en sus muertos y te quedas como dios, que los guiris si no te entienden pierde la magia

1 respuesta
H

#12347 Al verlo al principio me asuste un poco pero luego recorde que hice varias miticas con 2 warriors y 2 warlocks muy buenos y preferi no prejuzgarlo por su spec sobretodo por que despues de todo solo era una +11

#12348 Cagarme en sus muertos no pero si le he dicho que es mongolo por salirse al primer wipe yendo tan bien de tiempo.

1 respuesta
phsyquic

#12349 prefiero eso que un mago frost de aqui a lima xDD

1 respuesta
Mendiola

#12339 Tiovivo de la Feria de Luna Negra que empieza el domingo + poción de BFA del 10% XP (necesitas tener menciones para comprarlas) y spamear mazmorras si no quieres patearte el mapa haciendo misiones.

Como healer o tank es un no parar, así que lo dejas en el tiovivo. A partir de nivel 30 puedes hacer también las de Paseo en el tiempo de WotLK creo.

Si es de DPS alternas con misiones, o lo dejas en tiovivo hasta que te llamen con el sonido en segundo plano activado mientras trabajas, ves una peli o juegas otra cosa en el PC.

1 1 respuesta
HeXaN

No quiero un mago hielo ni regalado.

H

#12350 Eran destro ojo no afly xD.

1 respuesta
kingsora

#12351 subire haciendo mazmorras solo seguramente, coleo de tank que tarda menos de 10 segundos en encontrar y listo.

Ojalá se pudiesen hacer mazmorras de todas las expansiones

phsyquic

#12353 esas personas que deciden jugar una mierda de spec teniendo la opcion de jugar la buena solo dandole a la N se merecen no acabar ni una piedra

1 respuesta
Vyrtu

que ilvl cae en las mazmorras del tiempo?

1 respuesta
H

#12355 Ya bueno en el caso de los Warlocks aun siendo destro hicieron performances perfecta lo mismo los warriors y aunque estos no tienen opcion de cambiar a una spec mejor salvo hacer reroll hicieron performances tambien perfecta.

El mago este dudo mucho de que en fire lo hubiese hecho mejor y aun yendo en frost habriamos podido hacerla en tiempo y salirse al primer wipe por que no se hicieron buenos focus es absurdo.

Por cierto es recomendable seguir haciendo Thorgast aun teniendo ya el legendario rank 4 para el futuro?Es que me da pereza y estoy con las dudas xD.

#12356 158 como en las normales.

keygy

#12346 por que no tendria ni puta idea de llevar el frost, el frost en m+ no es top pero tampoco es una mierda, y mas aún con GC.

1 respuesta
phsyquic

#12358 no me sale ni uno con raider.io decente que sea frost. Teniendo la opcion de ir una de las specs mas top en m+, elegir eso es de puto malo. Ni borracho me meto en una piedra con un frost, con warrior si es colega si sino tampoco.

Añado esto: https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/25 como referencia de no es tan malo el frost

ChaRliFuM

El frost esta semana no es mala opción por el cc que aporta que ayuda bastante a resetar marcas de necrotic.

En míticas de mierda como las que hacemos cualquier jugar medio la clase y la spec tiene una importancia muy relativa. Dame un buen mago frost que sepa hacer mecánicas antes que un mago fuego que lo único que hace es estar en modo torreta presionando los botones que se le encienden mientras se come todo y que además ni corta ni hace nada útil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka