World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Felicidad

#12360 Precisamente en miticas de mierda te conviene mas llevar una spec buena porque si el player es malo va a hacer mas xD

1 respuesta
Calzeta

#12361

No funciona así, las estadísticas (que puedes ver en warcraftlogs mismamente) sugieren que a más baja la mítica, más irrelevante es la elección de spec.

1 respuesta
HeXaN

#12362 Porque habrá uno tirando del carrito con una clase y especialización meta.

2 respuestas
ChaRliFuM

#12363 No necesariamente. En una mítica no muy alta tira del carro el que sabe hacer mecánicas y el que sabe a quién priorizar daño, a quién cortar casteos, etc. El daño es un factor muchísimo más irrelevante.

Yo antes he wipado en un halls of attonement +10 con un warlock que pegaba como un camión por el simple hecho de no saber que en el segundo boss tiene que acercarse a los adds para explotarlos cuando le ponen la marca.

1 respuesta
phsyquic

#12364 una cosa no quita la otra. Si pillas a un frost, tienes una mierda de daño, luego puede o no hacer las mecanicas. Si pillas a fire tienes daño, luego puede o no hacer las mecanicas. Lo primero lo puedes saber antes de meter la piedra, lo segundo pues haces un par de pull y si hace mierda te sales o tiras de raider.io que suele ser mejor. Nunca ni con el main ni con el alter me ha salido un frost con raider.io, adivina los buenos que son. Y evidentemente nadie bueno esta jugando frost.

1 respuesta
Calzeta

#12363

En este caso estoy mirando parses propios de cada spec. Obviamente en cada log hay otros 4 jugadores que inevitablemente van a tener su efecto. Es más, viendo los porcenates de uso y conociendo lo mucho que tira el FOTM al jugador medio , me atrevo a decir que en la gran mayoría de runs hay al menos una spec meta, y por tanto se puede obviar ese factor.

Es que mirando por encima casi me atrevo a decir que los cuatro gatos que juegan la spec purria se lo curran más que los FOTM de la vida (a niveles bajo-medios, ojo), pero es tarde y me da pereza ponerme serio con los numeritos.

ChaRliFuM
#12365phsyquic:

Si pillas a un frost, tienes una mierda de daño, luego puede o no hacer las mecanicas. Si pillas a fire tienes daño, luego puede o no hacer las mecanicas

Esto no es así, hay gente que juega una spec porque es lo "meta" y no tiene ni puta idea de usarla y resulta que no pega un cagao.

Para saber si hace mecánicas o no está en raider.io si voy a hacer ToP +12 y tengo que elegir entre un mago fire con 700 rio que no la tiene echa en tiempo o un mago frost con mejor rio y mejor puntuación me quedo con el segundo. Sin ninguna duda.

IMO lo que condiciona más una party no es la spec de alguien sino la propia clase. Llevar BL o BR sí que se convierte en algo fundamental y sí que puede ser la diferencia entre depletear una piedra o no.

1 respuesta
phsyquic

#12367

#12367ChaRliFuM:

Esto no es así, hay gente que juega una spec porque es lo "meta" y no tiene ni puta idea de usarla y resulta que no pega un cagao.

Correcto, pero recalco no lo contrario. No hay nadie que pege con el frost. Hay malos con el fire? Si, pero nadie pega con el frost

Lo demas estoy de acuerdo, pero con lo primero ya justifica salirte si ves un frost.

Calzeta

La verdad es que sí está en la ruin ruina el frost (la imagen es de un hilo de lloros en wowforums):

Que no contradice mi blablabla sobre estadística en M+ bajas, pero ostia xD

1 respuesta
Bouzas

#12369 A los frosts nos tienen que dar un buffo pronto, porque como el Mago y el DK estamos bastante en el pozo y aun con percentiles de 99% se saca un dps bastante pobre comparado con otras clases.

1 respuesta
ManOwaR

#12370 pero para ver un percentil de 99 no usas un log normal (ahí solo ves la actividad), usas esto:

https://www.warcraftlogs.com/character/eu/tarren-mill/ging%c3%ac#boss=2406

y para mejorar https://wowanalyzer.com/

LLoskka

bueno, ya soy exaltado con las 5 facciones.

y algun item de malla me ha venido bien y todo

1 respuesta
Mendiola

#12372 A mi me quedan Ve'nari, y ponerme un día a tope con algún grupo para subir la de Los Declarados (que aunque no tiene que ver con Ardenweald como lo es la Corte de la Noche se puede subir fácil)

1 1 respuesta
brush

#12347 Yo no juego Frost , pero en M+ con el legendario adecuado pega bastante bien y el doble cubito para según que mecánicas está genial.

Yo personalmente prefiero jugar de Fire y Arcano , pero no dejaria de invitar a un mago porque fuera Frost , es mas en mi raid tengo a uno que queda bastante cerca y ni tan mal.

1 respuesta
LLoskka

#12373 es justo la que me queda a mi, venari estoy a 3/4 partes de exaltado pues como tu casi casi

los declarados ( avowed ) lo sacas en 2 dias con raid , pero no te retrases mucho que ultimamente no veo casi ningun grupo en buscador personalizado.

y la corte de la noche, yo solo puedo subir +500 repu por dia, ya que soy venthyr XDD ( haciendo los del teatrillo de arden )

PD: venari tampoco es que tenga nada interesante, mas alla del socket en exaltado ( bueno, y el de 2 seleccion poderes por alma inferior en thorgast )

1
Mystee

Por cierto el 12 se viene el primer evento de Torghast, y por suerte no es el de que la mitad de la run la pantalla está negra

1 respuesta
LLoskka

#12376 seguramente sea el de las 18 plantas como si lo viera venir.

cosmetics all the way

1 respuesta
Mystee

#12377 Nono, son eventos de Torghast normal, este es que eliges una bestia y le vas dando poderes

1 respuesta
LLoskka

#12378 0_o coño como es que yo no he visto nada sobre ello? no tenia ni idea

me pasas un enlace y me haces contento para ver como funciona xD

1 respuesta
Mystee

#12379 https://www.wowhead.com/news=317918/torghast-special-event-testing-beasts-of-prodigum-chorus-of-dead-souls-unbridled

En el calendario sale el nombre del evento, que es este, pero ahí salen los 3

1
LLoskka

ostia, yo quiero el de la oscuridad XDDDDD eso tiene que ser desesperante

ChaRliFuM

Me toca la pollísima que los dos trinkets bis para raid y M+ a día de hoy sean los de PvP.

1 respuesta
HeXaN

#12382 O los de Ulduar xD

1
phsyquic

#12374 dejar de usar experiencias personales, el "yo pienso" como algo real. Hay logs y hay raider.io para verlo, el frost en m+ es una basura. Lo unico que aporta es el slow, lo demas es lo mismo que el fire con muchisimo menos daño. Jugar frost es decir me apetece pegar la mitad.

#12374brush:

en mi raid tengo a uno que queda bastante cerca y ni tan mal

Pues tu raid tiene un problema, para que quede bastante arriba el frost no solo el tiene que hacer cerca del 100 de parse sino que los demas menos de 70 lo cual es lamentable. Por eso digo, no useis experiencias personas, si comparas un frost con alguien que no sabe pegar sin cagarse encima

Y repito, un frost es alguien que decide pegar la mitad, no es un warrior que no tiene opcion. Por tanto, no solo te sales sino le preguntas y le dejas claro que con su opcion de mierda no van a jugar.

1 2 respuestas
Petermirror

Madre mia los nazis del wow

Retil

#12384 bueno, un warrior fury es alguien que decide pegar un 20% menos, yo he tenido que cambiarme a armas

brush

#12384 Te pongo logs personales y ni por asomo hace la mitad de DPS

https://www.warcraftlogs.com/reports/93GHQCPjRnLFpdWA#fight=2&type=damage-done
https://www.warcraftlogs.com/reports/g9KCXYA1VGnhjDHB#fight=11&type=damage-done
https://www.warcraftlogs.com/reports/ax9d6k4wX3yzCtRQ#fight=26&type=damage-done
https://www.warcraftlogs.com/reports/93GHQCPjRnLFpdWA#fight=1&type=damage-done

¿ Que si fuera fire tendría mejor DPS ? Sin ninguna duda.
Y cualquier piedra alta con mago fire que veas verás que el grupo juega en torno a sus CDs y eso sobre le papel está genial , pero los que no tienen grupo de M+ y van de pug rara vez encuentran eso y en pulls "normales" sigue sin pegar la mitad.

Una cosa en la que si estaremos de acuerdo es que la gente tiene que aprender a jugar su clase , no una spec y por eso comprendo tu manera de verlo.

1 1 respuesta
ManOwaR

A ver, es lo que hay. Yo queria jugar BM, entré jugando BM, me hice el primer legendario para BM y me tuve que pasar a MM. Me jodi el IO por no quererme ni peter en las M0 y M+, y en las pocas que te aceptan, te das cuenta de que eres carrileado por los que verdaderamente hacen dps, y que esos minutos en los que no llegabas a completar la llave se convierten en minutos que te sobran cuando eres MM.

El problema es que blizzard decide nerfear a lo de arriba en lugar de mejorar y estabilizar lo de abajo. Haciendo que siempre existan 2 o 3 specs muy por encima del resto.

2
m0n3t3

logs en normal

yikes

sKo8

Pregunta: Si cambio de curia pierdo todo el anima que tengo en la reserva? y las almas para las mejoras del sagrario tambien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka