World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#12450 El problema ha sido BFA que pasas de una expansion donde Sylvanas parece un Garrosh 2.0 a SL donde ya profundizas algo mas en lo que trama Sylvanas y ya no parece Garrosh con tetas.

phsyquic

#12449 si claro, aunque yo no hago m+ mas de las obligatorias. https://raider.io/characters/eu/sanguino/Phsyquicp

2
Vandalus

el details me hace cosas raras, lo borro vuelvo a meter y nada, pongo otra version anterior e igual.

Manera de borrar solo eso sin cargarme todo lo demas? (sin borrar toda cache y eso)

2 respuestas
Martita-

#12453
Borra los .lua del details.
Normalmente estan en la carpeta savedvariables y en las de tu personaje en WTF.

1
keygy

2021 y la gente sigue llamando elitista a raider.io, sabes como funcionan los rankings y sistemas de filtrado no? da igual q no estuviera el raider.io o que blizzard implementara un mismo sistema, en serio os pensais que el tema seria diferente?

1 respuesta
Mandarinas

#12455 Poco se acuerdan del de WOTLK aquel que era estilo power level o algo asi? xdddd

1 1 respuesta
Calzeta

raider.io no es más que una herramienta útil y en cierto modo necesaria, igual que lo fue el gearscore en su día.

Otra historia es que los jugadores no sean honestos consigo mismos (pidiendo peña con más score que ellos) o que se piensen que no han timeado la +4 porque el mago es frost.

2 respuestas
osk1

#12457 A ese punto es donde voy y la gente parece querer ignorar.

Mendiola

#12453 Pues borras la configuración del Details.lua, Details_DataStorage.lua y Details_Streamer.lua, y también los backups de esos 3 archivos que terminan en lua.bak:

UNIDAD:\RUTA\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\NOMBREDECUENTA\SavedVariables

Luego también te cargas dentro del personaje con problemas los archivos Details.lua, Details_EncounterDetails.lua, Details_TimeAttack.lua, Details_Vanguard.lua (y como en el caso anterior. también sus copias lua.bak):

UNIDAD:\RUTA\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\NOMBREDECUENTA\SERVIDOR\PERSONAJE\SavedVariables

En la carpeta Interface borras el addon, es decir, las carpetas Details y sus módulos (Details_DataStorage, Details_EncounterDetails, ...):

UNIDAD:\RUTA\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\Interface\AddOns

Luego reinstalas el addon, y entras con el personaje que te hacía cosas raras a ver si tira bien.

2
phsyquic

#12457

#12457Calzeta:

se piensen que no han timeado la +4 porque el mago es frost

Eso totalmente, pero no cambia lo primero que dije. Si veo a un frost en una party me salgo y con razon, las posibilidades de timearla bajan con el si o si. Todo lo demas lloros random

Kaiser5

#12456 GearScore, buen cancer de addon fue ese.

1 respuesta
Mandarinas

#12461 Ese era joder, dios que asco daba ese puto addon xD

1 respuesta
B-eman

Si creo yo el grupo y se me apunta un tío con 1000 de rio y otro con 500 voy a coger al de 1000 aunque yo tenga 200, no es elitismo es simplemente intentar hacer el mejor grupo posible.

1 respuesta
H

#12462 El GS solo servia para saber el ilvl que tenia la gente no?Se que en su dia hubo muchos lloros por el pero no recuerdo exactamente para que servia.

Y en su dia no creo que fuese un addon que lo tuviese tanta gente como el raider io de todos modos.

De todos modos aunque Blizzard prohibiese el rio se puede ver la experiencia de alguien en la armory y ahi ya no podrian meter mano igual que tampoco pueden hacer nada si el lider no quiere llevar a alguien con una spec de mierda.

#12463 Salvo cuando te metes en una party donde el lider quiere rushear a un colega suyo sidoso.

Me paso varias veces la semana pasada la ultima vez fue intentando hacer un otro lado +11 donde el lider del grupo echo a un mago con 950 de rio para meter a un shadow colega suyo con 600 de rio que no hacia dps y se lo comia todo xD.

1 respuesta
HeXaN

#12464 En su día el GS lo tenía hasta mi abuela. Era una plaga.

2 3 respuestas
H

#12465 No recuerdo que fuese tan generalizado como el raider io.

De todos modos solo servia para saber el ilvl no?Nunca llegue a usarlo.

1 respuesta
phsyquic

#12466 mas aun que el raider.io, lo tenia todo el mundo. Y no era exactamente el ilvl, era similar pero te valoraba los stats con la spec que estuvieses y le daba una puntuacion tambien.

1 respuesta
H

#12467 Pues nunca tuve la sensacion de que fuese de uso generalizado la verdad o al menos en Sanguino Horda.

LLoskka

#12465 Opel Kadett Gear Score Inyeccion

XD me has reventao una neurona, no me acordaba la verdad

Vandalus

pero el raiderio concretamente te da puntos pero que valora, el daño, hacer mecanicas....??

1 respuesta
kingsora

#12470 nada, las piedras que has hecho (el nivel de la piedra) y si la has hecho en tiempo y ha sido una +1, +2, +3

1 1 respuesta
Vandalus

#12471 buah, entonces pillas a dos o tres colegas que te rushean y te pones en raiderio 900 sin ni puta idea

1 respuesta
Ra1KeN

El raider.io esta bien por que mide las mazmorras que has terminado, el GS era una putisima mierda que te ponias el que mas nivel te daba aunque tu personaje perdiera rendimiento.

1 respuesta
H

#12472 Ten en cuenta que tambien te dice cuantas miticas has hecho por ejemplo te rushean todas en +10 para tener +800 de rio pues eso te lo pone.

De todos modos para tener un rio ''decente'' tampoco es que te haga falta que te rushen las miticas por que he visto gente malisima con 800-900 de rio.

brush

#12473 Lo dices como si la gente no mirara el ilvl a la par que el RIO

1 respuesta
Ragebar

#12311 Al final fui con mi guild y salió el item! contentísimo estoy :D

Ra1KeN

#12475 Claro, pero si tengo un tanque de 200 ilvl con 800 rio y otro con 215 y 200 rio, meto el de 200. Antes metias el de 215 xd.

papalote

Pregunta para los que tengan PJs en ambas facciones: merece la pena llevarse un alter a la horda? en el sentido de encontrar compañeros de arenas que no pidan xp 2k8 o similares, y unos pick ups decentes que sepan las mecanicas de miticas? o me ahorro el dinero de la migracion? no quiero empezar un pj de 0, no me sobra tiempo

jepeme

#12448 o simplemente sudas de hacer las miticas 8/9/10 como es mi caso porque no te dan loot util.

Yo tengo 780 de rio y le paso el pito por la cara a la mayoria de guiris en las +12 o +13. Y no porque sea muy bueno, simplemente el rio no determina tu nivel, sino cuánto juegas.

Que por cierto, mirando tu perfil tu haces miticas en party fija, asi obviamente no tienes problemas no te jode, subes el rio con ellos, te plantas en 1k y a buscar guiris. Vamos no me jodas.

1 respuesta
phsyquic

#12479 si hasta cierto punto, lo que determina es que no tienes experiencia, es decir, que no has visto una 12 en tu vida ni te digo mas altas. Por tanto, posiblemente tu ruta sea una mierda, no sepas donde van tus cds o cosas que en una 7 ni las notas o directamente no las hace, en un 12-15 te matan. Y aun que sin experimentar nada de eso, seas capaz de hacerlo perfecto, cosa que dudo, la probabilidad es bajisima y eso es el io, cuanta probalidad hay de que este tiene sea malo.

#12479jepeme:

simplemente sudas de hacer las miticas 8/9/10 como es mi caso porque no te dan loot

Me parece bien, pero sin io no vas a hacer mas altas con guiris. Asi que o las haces para el io o rip. El io vale mas que el loot muchas veces.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka