World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mendiola

Patada al lore no tiene porqué ser.

En todo caso patada a los cimientos de World of Warcraft, de cuando se establecieron las facciones de una manera tan rígida por primera vez.

Las patadas al lore e incongruencias se están dando ahora por intentar mantener esas dos facciones. Solo hay que ver el razonamiento de Thalyssra para que la Horda adoptarse a los nocheterna.

Y luego va la Alianza y acoge a los elfos de Vacío sólo por la intervención de Allería para que les den el beneplácito. Cuando se lo podían dar también en Lunargenta que ha estado tratando previamente con magia vil, por mucho que Rommath venga ahora como defensor de que puedan perturbar la Fuente del Sol las energías del vacío.

Y es solo un ejemplo del tira y afloja de historias varias, donde los jugadores tienen trato cordial con personajes importantes del lore. Véase a los cazadores alianzas con Rexxar. Por no mencionar todas las de Legion, o anteriores incluso.

1 2 respuestas
Kalgator

#12511 añde que los belfos tenian a los sacerdotes usando magia del vacio desde bc lol

1 1 respuesta
Calzeta

La única explicación es que sea una carta a jugar cuando haya sequía de contenido.

s4suk3

acabo de hacer council en HC y me pareció más fácil que en normal wtf

1 respuesta
H

#12511 #12512 Es que tecnicamente en el lore por ejemplo cuando los Undeads en el classic podian ser sacerdotes en el lore es como si solo hubiesen podido ser shadow aunque por jugabilidad pudiesen ser holy o disci.

Con los Belfos ocurre lo mismo igual simplemente en el lore eran solo holy o disci pues despues de todo es la unica raza de la Horda con una creencia similar en la luz/naaru.

Personalmente es un poco patada en el lore que expulsen a su propia gente de Lunargenta solo por ello cuando simplemente podian prohibir el acceso de los Elfos que juegan con el vacio a la fuente y ya.

El problema es que en general los Elfos del Vacio son una patada al lore xD.

Igual que por jugabilidad los taurens son Paladines pero no lo son en el lore, los Draenei o Belfos igual son caminasoles, vindicadores y caballeros de sangre.

Letkorias

Shamans en la Alianza y con el BL cambiado de nombre...que patada al lore...y así llevamos 15 años. Si se tiene que hacer se hará y tal y como pintan las cosas creo más probable que pase a que no en el medio plazo.

ManOwaR

#12514 que orden hiciste? Porque dejar a stavros para el final en HC, ni de coña es más fácil que en normal xD

1 respuesta
Word-isBond

¿Creéis que merece la pena subirse herrería / peletería en vez de comprar los legendarios? No sé si seguir farmeando o sucumbir y apoquinar pasta, porque creo que vamos a estar igual cada vez que suba el Ilvl con los parches de nuevo contenido.

3 respuestas
Leu

#12518 busca un poco y habrá quien te haga el legendario por mats

1 respuesta
B

#12518 Yo me estoy pensando seriamente mandar a la mierda sastrería para ponerme alquimista y que le den por saco. Creo que de saca muchísimo más dinero con Alquimia.

No obstante igual es que soy un garrulo ¿ Alguien que se esté forrando con sastrería tiene algún consejo ?

1 respuesta
Alrich

#12518 #12519 Los mats siguen siendo más caros que los items, al menos rank 1 y 2, 3 puede que también y ya 4 seguro que no

ManOwaR

#12520 yo he sacado más pasta con herbo que con alquimia. Aunque tampoco me puse a hacer cálculos de coste en oro de potis/flask/transmute respecto a los mats.

1 respuesta
Word-isBond

La cosa es que si fuese algo que se solventa dejándote 100-150k vale, pero como dije antes me da a mí que cada parche de contenido que aumente el Ilvl estaremos en las mismas y quizás sí compense a la larga de cara a toda la expansión el subirse la profesión y farmearlos en vez de gastar el oro en la AH en mats/el objeto completo.

Leu

yo es la primera expansión en la que me encuentro con la tesitura de que profesión subir. La verdad es que todas las posibles me dejan con la mosca detrás de la oreja con algo. Esto principalmente lo motiva el tema del legendario

1 respuesta
Glaed

El sistema de crafteo de legendario parecia que iba a resucitar el tema de profesiones pero se confirma como cagada monumental, todas las guilds tienen un maestro de herreria/sastreria/peletero que craftea para todos porque subir a rango 4 es imposible si juegas solo. Mientras la mayoria de los mortales farmeando y vendiendo los mats en AH.

Word-isBond

#12524 Lo mismo me pasa a mí, desde la Lich sólo me subía alquimia/ingeniería, pero el tema de los legendarios ha cambiado el asunto.

karanka

necesito ayuda, me acabo de meter al wow, y se me ha ido todo el perfil del elvui se me ha desconfigurado todo, a alguien mas le ha pasado sabe como recuperar el perfil que tenia?

1 respuesta
Leu

#12527 si no tenías copia de seguridad probablemente no puedas recuperarlo.
Mira que no lo tengas en algun perfil distinto, a veces se guardan perfiles y no se cargan depende como lo tengas o con quien entres.

1 respuesta
karanka

#12528 que va me no me carga mis perfiles, están solo los de defecto, y el weak auras tampoco tiene mi perfil, pff no encuentro nada de como recuperarlo, parece mas problema del wow que de los addons, porque cuando he abierto hoy el wow por primera vez me ha saltado un error

Ragest

Bueno pues todos mis colegas han decidido no renovar asi que yo me ire con ellos.

Tengo sensaciones extrañas con esta expansion, mo me parece mala pero tampoco tengo ganas de jugarla.

4 respuestas
Syki

#12530 Yo creo que le he dado demasiado y me he atiborrado, aparte de que el colega con el que iba a jugar tiene curro nuevo y apenas coincidimos para jugar, yo tambien creo que este va a ser el último mes y volveré para el parche .1 o .2 a ver como van las cosas

Parte de la desgana tiene que ver con la conversación que lleváis teniendo unas páginas, el RIO, me estaba molando hacer m+ pero estar buscando grupo 20-30 minutos para cada mazmorra se me hacía aburrido estar mandando petis razonables para mi ilvl y comerme declines todo el rato, el componente social me la suda y no voy a buscarme amigos que jueguen al wow solo para jugar al wow, así que acabé haciendo solo pvp y es a lo que me voy a dedicar los 12 dias que me quedan de suscripción.
El RIO para los que hacéis piedras altas esta bien, para los que queremos jugar al wow 4fun unas horas al día es una puta mierda, prefiero quejarme de grupos malos que no entrar en grupos

1 1 respuesta
Nuvok

#12530 Yo también tengo una sensación extraña, los sistemas nuevos me gustan (quitando Thorghast), pero las clases no me acaba de hacer gracia ninguna.

H

#12530 #12531 Y no es una opcion para vosotros buscar guild, comunidad o un grupo para hacer cosas?

Igual soy yo que estoy acostumbrado a no jugar con los colegas por la diferencia de nivel ya que con ellos es que no podria ni hacer una m0 sin estar 2 horas para hacerla y no me influye mucho si dejan de jugar.

Posie

#12530 Tranquilo no eres el unico, yo tambien lo desinstale esta mañana y aun me quedaban 4 dias de sub..
Para mi es un bfa 2.0, no veo nada novedoso quitando thorghast , no se si es que ya el wow me dejo de gustar o es que busco o esperaba algo diferente en la expansion.

phsyquic

El mejor inicio de expa de la historia no gusta en mv

8
Ragest

Hombre, quien no conoce el prestigioso premio a "Mejor inicio de la historia" otorgado por Mediavida tras una larga deliberacion de cinco minutos despues del inicio de expansion realizada por los expertos phsyquic y mystee.

2 2 respuestas
Mystee

Venga Ragest, al subforo de lol que aquí ya has dado el coñazo lo suficiente

1
Calzeta

#12522 La ultima vez que miré comprar el flask of power eran sólo 70g más que comprar los mats.

phsyquic

#12536 claro, porque mirar la gente que esta haciendo pvp/pve y comparar al mes y pico de expansion con bfa se te sale de tus posibilidades. Hay mas gente haciendo de todo que nunca, quizas ese es el problema que es un juego para jugar con gente y buscas un single player

2
H

#12536 Para mi tambien ha sido el mejor inicio de la historia de cualquier expansion.

De todos modos tu problema no es simplemente que tus amigos dejan de jugar y que estas quemado del juego ya?Quieras que no son muchos años ya de WoW e incluso aunque la expansion sea de 10 que para mi lo es hay dias que estoy cansado y sin ganas de jugar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka