World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
s4suk3

#12517 NSF

keygy

el problema me parece es que cada vez q renovais los "quejicas" esperais que el wow se reviente o algo así y vamos llamarlo BFA 2.0 es tenerlo muy gordos, a lo mejor el problema sois vosotros y no el juego ya.

1
Fran1985

Ayer dije... voy a farmear mats low por fuera de stormwind mientras salta el buscador...

Acostumbrado a hace años, me meto en la mina de los kobolds donde hay copper a saco... los agreo a todos... pense wtf habran cambiado el agro o algo... Todos tenian mi lvl y me hicieron una violada en -1

Que de cosas han cambiado... hasta que me enteré de lo de Cromi... Por cierto, grandes los guias del canal /4 explicandome las cosas.

phsyquic

No me esperaba para nada que los que lloraban por el loot, hayan dejado de jugar. Esperaban jugar el mes de rigor e ir full, ellos no contaban con que el tier durase 5 meses y tardasen eso 5 meses en equiparse.

1 respuesta
H

#12544 Esa gente iba a dejar de jugar igual se equipasen en 2 semanas o en 5 meses.

Personalmente el ilvl de las miticas no lo habria bajado tanto y lo habria dejado al mismo ilvl que el de hc y capado como hacen las primeras 2-3 semanas para que no se pueda ir a heroico ya con un ilvl similar al de heroico.

osk1

A mi me hubiera gustado que con el alter me tocara una (1) unidad más de loot en las 14 m+ que hice :cry:

Ragest

#12540 que mis amigos no jueguen no suele ser problema. Me pase dos parches de legion yo solo en un par de guilds chulas y bfa mis colegas duraron aun menos y tambien tire bastante.

Pero como ya dije, pese a ser mil veces mejor que bfa no noto que tenga ganas de logear ni de hacer nada. Ni tan siquiera onixia que llevaba un par de años yendo cada save

Marsor

Shadowlands esta a años luz de BFA. A mi me esta gustando mucho.

Diria que despues de la BC y la Lich King es la expansion que mas estoy disfrutando.

Claro que tambien yo solo juego PvP practicamente.

2
porrofreak

Pues yo entiendo a los que dejan de jugar. Para mí también posiblemente sea el último mes. He vuelto de mis vacaciones y tengo ganas 0 de loguear.
En mi caso ha sido por una mezcla entre imposibilidad de raidear por horarios cambiantes y que las míticas de bfa me dan una pereza terrible. No hay ninguna que me guste especialmente como pudieron ser la de helya en legion o waycrest Manor en bfa.

El PvP sí ha estado bien, aunque siga habiendo un burst descomunal ha sido un soplo de aire fresco a las arenas de 30 min al 60% de dampening de bfa.

Shincry

Yo si me quemo de esta expa es por volver a caer en el bait de ser RL y formar una raid.

Con lo cómodo que es no tener ninguna responsabilidad, meterte en raid con tus cosas preparadas a full, hacer tus cosas bien y si te amargas un saludo y a la siguiente guild, sin dramas.

Pero quitando eso (Que es ajeno a la propia expa), esta expansión por ahora es top tier.

No entiendo quien se aburre o dice que no hay nada que hacer o lo compara con BFA, joder si estoy hasta haciendo PvP.

1 1 respuesta
TigerT-

SL de lejos es el mejor inicio de expansión de world of warcraft. No se como seguirá en los siguientes parches, pero la experiencia desde mi punto de vista PVE es inmejorable.

Pusheo mucho míticas y me parecen muy divertidas, corrigiendo errores graves de expansiones anteriores. Me cuesta encontrar una clase que esté mal en míticas, todas tienen una spec muy viable.

El cofre semanal me parece el mejor invento desde las míticas plus. Coge un valor tremendo (a todos nos habrá pasado de ir super ilusionados al cofre semanal y que te caiga justo el item que mejor tenías, gracias a Dios esto ya no pasa).

Los covenants en general me gustan, el lore me mola (aunque solo he visto Night Fae y Necrolords).

Torghast es divertido, sobre todo si te tocan unos buenos anima powers.

Las raids lo de siempre. Salvo Nyalotha, todas las raids son de notable/sobresaliente. Lo mejor del wow.

Dentro de lo mejorable, cambio de covenants/soulbinds. Me parece que aun lo pueden poner mejor. Las Fauces se hace un poco cansino, al no tener montura tardas la vida.

Mystee

Tenemos en el reset los Twisting Corridos, a ver quien se hace los 144 pisos en total para la montura xdd

2 respuestas
LLoskka

#12552 Yo me las haré, con 80 poderes y 70k dps

amenazax

#12552 No eran 18?

2 respuestas
LLoskka

#12554 x 8

Mendiola

#12554 18 pisos x 8 capas

Descansos en los pisos 3, 9 y 15. Y Bosses en los pisos 6, 12 y 18.

Mystee

Por lo que veo pisos 3-9-15 el broker y 6-12-18 bosses

Mendiola

Haz frente las monstruosidades de los Pasillos Sinuosos de Torghast

La Torre de los Condenados de Torghast, que cambia constantemente, ahora revela una nueva forma de atravesar esta prisión sobrenatural y maldita: los Pasillos Sinuosos. En ellos te enfrentarás a los secuaces más crueles de El Carcelero, y si sales victorioso, recibirás recompensas cosméticas especiales, como una montura que puede utilizarse dentro de los confines de las Fauces.

Para comenzar tu incursión por los Pasillos Sinuosos, primero debes completar la misión “Señales del león”, que, encomendada por Bolvar Fordragón en Oribos, es la culminación de tu búsqueda de los líderes de Azeroth en Torghast. Una vez que hayas demostrado tu valía, tendrás que sobrevivir 18 pisos repletos de brutales enemigos para recibir las preciadas recompensas que aguardan en su interior. Esta hazaña no será nada fácil: solo triunfarán aquellos que se armen hasta los dientes, que sean capaces de usar todas las habilidades disponibles y que sepan elegir los poderes de ánima necesarios para enfrentar los horrores de la torre. Al completar determinados niveles con éxito, recibirás un logro y una recompensa digna de los aventureros más poderosos.

RECOMPENSAS
Nivel 2 | Buscamuerte – Mascota de duelo
¿Qué horrores habrán visto estos ojos en la torre de Torghast, con su mirada insomne y eterna?
Nivel 4 | Yelmo de los Dominados – Juguete
El yelmo de un jurafauces. Aún emana las energías dominantes de El Carcelero.
Nivel 6 | Título: Terror de la Torre
Nivel 8 | Trepador de corredores – Montura
Los sabuesos fieles del Carcelero acechan por los corredores y persiguen el aroma de las almas.



No esperes encontrar ceniza de alma en estos pasillos... El Carcelero hará todo lo que esté a su alcance para impedir que te conviertas en una amenaza. Los buscadores de tesoros deberían tener en cuenta que estos botines no son para compartir: las recompensas de los logros de Pasillos Sinuosos solo se obtienen una vez.

Adelante, Caminante de Las Fauces... ¡por la gloria y las riquezas!

ManOwaR

se queda ya para siempre o desaparece en el nuevo reset como las otras alas?

1 respuesta
RubaPowa

La virgen ... 144 pisos totales para la montura? La virgen creo que mejor me quedo spameando el bind de la montura sin subirme a nada.

Total hay patrols de montura a tuti

HassoNe

Si no existieran los putos sockets sería la hostia, la verdad es que a mi me está gustando.

Mendiola

6 DE ENERO DE 2021

Torghast, Torre de los Condenados

  • [Con el reinicio regional] Se han eliminado algunas esperas semanales para realizar las misiones que ofrece Bolvar Fordragón sobre la línea de historia de las misiones de Torghast.

#12559 Si. Una vez hagas la misión "Señales del león"

Mystee

Joder, ahora te va a dar Bolvar las misiones sin parar, como quieras ponerte al día vas a chuparte como 7-8 runs de Torghast

B

¿ Algún sitio donde ver cuando han metido ya el Parche semanal ?

1 respuesta
Mendiola

#12564 El parche lo han metido durante el mantenimiento de las 3.00

Los cambios ya deberían estar activos.

m0n3t3

no me ha salido el conduit del wb aun y en las cajas ni con 4 opciones me sale algo decente, esta semana directamente no me mejora nada

siempre nos quedara la stygia

2 respuestas
LLoskka

#12566 a mi el wb, me ha dado 250 anima.

y en el vault estoy por abrirlo, a ver si los reyes se portan

PD: cinturon ilvl216 malla ( tenia uno 213 ), mas vale que me toque la loteria hoy :rage:

varitoapg

Muy ricos los 160 pisos que hay que hacer esta semana para sacar montura+cenizas en Torghast.
De momento hice la primera capa de pasillos y bueno, a mitad de run ya es faceroll, a ver en capas con tormentos y esas cosas.

Mandarinas

#12566 A mi 3 capas y 3 brazales, literalmente de 6 item 5 me hacian perder daño y el que me mejoro fue como un 0,2-0,1. Tremendo baul xd

1 respuesta
p4c

¿no hay mision en la alianza de campear 25 hordas???

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka