World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
kingsora

#12550 yo me canso pero porque no soy nada constante con las clases que escojo. Estoy cambiando continuamente y siempre que cambio o juego una nueva tengo que volver a hacer Torghast/Renow/Campaña Curia/Etc...

Pero vamos no es culpa de SL ni de nadie mas que mía, ojalá poder ser como esta gente que lleva jugando una o dos clases desde TBC y de ahí no salen.

1
Shatterz

Le va a caer un nerfeo interesante a los corridors. Los pisos intermedios son jajaj miradme tengo 50 poderes son inmortal.

En el piso 18 una fireball de un masilla caster te baja 70k de vida.

m0n3t3

#12569 a mi lo unico que me mejora es el neck del 2º boss porque tengo poca mastery, pero en cuanto la pille en otras piezas va a ser peor que el que llevo xdd

de m+ me ha salido anillo que ya tengo 2 226s, los mismos guantes que hace 2 semanas y un neck peor que el que llevo, total para llegar a raid y no lootear nada tampoco

esta guapo el juego

1 respuesta
Mandarinas

#12573 Yo con suerte pal siguiente tier igual pillo un arma, igual xdd

CiudadanoEj

la montura tiene 100% de drop?

1 respuesta
JaviStar

Hola, soy nuevo, no se nada, todo bien?

Pineappleman

Dónde consigo los objetos para desbloquear la artesanía legendaria del grabador de runas?

1 respuesta
LLoskka

#12577 las misivas por profesion o casa subastas, el item legendario en multiples sitios ( instancias, world bosses, pvp, oribos, thorgast )

ah, y las ascuas en thorgast

1 respuesta
Pineappleman

#12578 Me han caído recuerdos legendarios pero items no... es muy difícil de conseguir¿

1 respuesta
LLoskka

#12579 es lo mismo, con eso despues te lo craftea el skeletor

1
Mendiola

#12575 Si. La montura es del logro de haber completado el nivel 8 de los Pasillos Sinuosos.

BaRtoZ

Yo dropeo el juego ya.

No tengo nada de hate contra SL pero sí me parece que aporta poca innovación (quizá es normal por los años que lleva wow dando la talla).

Mis motivos:

  • La campaña me aburre muchísimo, excesivo contenido single player si sumamos las típicas diarias de Las Fauces y Torgast, tengo cosas más divertidas que hacer. Encima dejé de hacerlo y ahora soy un 0 a la izquierda con 1 legendario de DPS (rank 1) y ninguno de Heal xD
  • Siempre he sido DPS y Heal, a la par, en esta expansión me he frustrado muchísimo porque la Curia que elegí va bien de DPS pero de Heal es inútil.
  • PvP está OK pero para mi gusto, como heal, no es plato de buen gusto que de 1 zap de opening estés igual de tenso que en una colonoscopia.
  • Me estresa el juego, tenía la sensación que si no hacía X o no hacía Y no avanzaría correctamente a la par que mis compañeros. Y me la suda lo que digáis, pero es así, no he avanzado nada Fauces ni Torgast y mi personaje parece un alter.
  • ¿Alter friendly? Será para los del PARO...
  • Tengo poco tiempo para jugar y tras hacer un cúmulo de míticas... ¿Loot? ¿Dónde? Porque 3 muñequeras no me permiten progresar.. Que tampoco quiero todo regalado, pero que caigan objetos sería un detalle.

Seguramente sea una mala percepción del juego, pero hacer diarias y la puta campaña pateando el mapa de los vampiros (que hay subidas y bajadas de ascensor) es aburridísimo.

Pros:

  • Las M+ , como siempre, guapísimas.
11 4 respuestas
Gussed

#12582 Suscribo todo, tal cual, será por el tema del trabajo, pero básicamente me conecto para hacer lo de la curia, la mega basura de torgast, las diarias de las fauces, alguna convocatoria, y ya tengo que ir desconectando, nunca '' juego al juego '', el poco tiempo que tengo se lo lleva hacer esas mierdas, que estoy pensando ya en ni hacerlo.

2
Damnedlove

#12582 Date un tiempo y no lo tomes tan a pecho, me refiero no tienes que hacer taaaanto, las diarias si no quieres oro/repu/anima pasa de ella, el anima si no es para cosmeticos no vale para mucho mas (que alguien me corrija si me equivoco), Torghast son dos runs semanales que ahora que esta nerf no toma tanto tiempo, e igualmente no tienes porque capear el piso 8 si no quieres, si vas en plan tranquilo con que hagas el 6 tambien ganas el token del legendario, es en lo unico que si creo que te quedas algo atras.

Diarias de Venari lo mismo, si te la suda el socket extra para las gemas y hacer Torghast mas alla de lo indispensable, no tiene sentido hacer diarias de Venari yo las hago a la semana cuando me acuerdo algun dia, porque el lugar me parece soporifero e infumable, prefiero dedicar el tiempo que tengo para lo que me gusta, que son las m+ y raid.

Misiones semanales de avance en la curia, un poco lo mismo que Torghast, obligadas semanalmente no diarias, y si el contenido que haces es medio meh puedes ir lento tambien.

Si juegas al juego que sea con la sensacion de que es un trabajo no lo disfrutas , y para eso es mejor dejarlo.

2 1 respuesta
LLoskka

#12582 tomate un descanso ivan xD

a mi me queda el mes de la ficha y ya veremos

1 1 respuesta
BaRtoZ

#12584 #12585 Tenéis toda la razón. Ojalá no tuviera esa sensación de agobio y me permitiera disfrutar más. 100% que es un hasta luego y volveré con más ganas que nunca :P

Gracias por las sugerencias!

1 1 respuesta
Wedek

Lo de los poderes en Torghast con tantos pisos se va de madre.

Sin CD,al rico spam.

1
Leu

3 horas he tardado como DK tank ilvl 203 para hacer los 18 pisos de la capa 1 (la de la quest)
el último boss tenía mas de 2,5 millones de vida.
Gracias a que los poderes que tenía cortaba casteo cada 3 segundos, si no imposible.

1 respuesta
Bluex

Pues yo como druida pollo nigth fae, habré tardado algo menos de 1h en hacerme los 18 pisos. los 5 ultimos iba de boss en boss con sigilo tirandole el convocar y morían de 1. Pero el último ya otra cosa. Casi 4M de vida tenía el bicho, de 1 convocar le bajé solo 40%. Estuvo divertido.

ManOwaR

Vamos, han seguido la linea de la beta al final. 1shotea antes de ser 1shoteado.

JaviStar

pregunta de noob, vengo de otros MMO y del BDO concretamente tengo 3k horas, para poner un poco de contexto, ademas que alguna vez rollo pirata probe el wow con colegas unas semanas, pero ahora mismo no se nada. Mi idea era hacerme un rogue suti, pero leo por todos lados que esta en la mierda. Aunque me de un poco igual que este en la mierda un pj ya que me gusta ir offmeta siempre en los juegos, pero no que sea injugable. Me recomendais que le siga dando al suti? alguna variante que no este en la mierda si es que lo esta? Mi idea es acabar haciendo pvp con el tiempo y suelo ser un hard player asi que eso, sorry el tochopost

1 respuesta
Bouzas

#12591 Rogue sutileza en la mierda? Quien te ha dicho semejante barbaridad?

El suti ahora mismo es de los mas fuertes en PvP, te puede oneshotear fácilmente sin que salgas de un stun. Y sobre PvE no se queda corto tampoco, ni lo dudes y sigue con el.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

dos horas y media haciendo thorgast para que no pueda con la capa 18 porque han matado al vendedor y tenia que reparar

JaviStar

#12592 mmm enteoria no le bajaron el daño a su skill principal un 50 por ciento o asi? el otro dia viendo un par de streams vi a xokas o a pikaboo decirlo tambien, puede que me este equivocando eee, pero me sonaba eso

Edit: vi incluso como pikaboo explicaba el nuevo open que rentaba porque lo habian jodido y xokas cabreado porque no queria jugar rogue assa. Pero ya digo, alomejor estoy tirando un triple, igualmente ya te digo, si es medianamente decente me vale, me da igual ir of meta mientras no este en la mas absoluta mierda

1 respuesta
varitoapg

#12586 Yo te recomiendo buscarte algún juego paralelo. Yo he vuelto a jugar al FO4 para descansar del wow.
Maw hago las semanales.
Torghast en 1h lo tienes (con alters, salvo que juegues en una guild que te exija tenerlo a alto nivel, puedes pasar cuando saques el legendario a rank1 1-2).
Convocatorias, salvo que quieras el oro, yo la mitad de días ni lo hago.
Juega lo que te guste, que no es un trabajo. Para tirar mítico antes del siguiente tier, no hay tanta cosa obligatoria a la semana.

Wedek

#12594 Lo de Xokas fue un lloro exagerado y sin sentido.

Nerfearon el daño de la habilidad Kyrian y un par de retoques mas pero el Suti sigue siendo de las mejores specs en pvp del juego.

1 1 respuesta
JaviStar

#12596 valep, viendo que no esta bajo un doble pozo, seguire pues ! Ty a los dos.

Sust0

La planta 2 de Torghast está rota no? No para de echarme.

1 respuesta
m0n3t3

#12598 estoy intentando otro ala y tambien me echa, se ha roto

k4za

las arenas tampoco van

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka