World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

VAMOS PACHI NO ME JODAS, que me ha sacado de EMBER COURT

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF ahora cuando ya lo tenia todo hecho, ni lootear

ni repu me ha dado, pero que asco

Arrancalifes

A veces nos tomamos este juego como un trabajo fuera de la oficina y salimos de nuestra rutina laboral para dedicársela a la vida en Azeroth.

Os recomiendo a los que curráis a turno partido, que disfrutéis del juego, que nadie os va a llamar al despacho por incumplimiento del contrato. Yo llego a las 19:30 a casa, me hago la curia y me pongo a hacer un par de míticas. No quiero hacer +20 ya, con timear una +10 ya voy de puta madre con el poco tiempo que tengo para logear y contando con que solo jugamos un amigo y yo.

phsyquic

No hay nada obligatorio que hacer ni para raidear Mythic, quitando torghast que ponte que es 1h a la semana. Si 1h a la semana de cosas os parece mucho teneis un problema, si haceis mas cosas es que estais haciendo mierda que no vale para nada o vale para poquisimo (the Maw).

1 respuesta
H

#12603 Y Thorgast una vez tienes el legendario de rank 4 merece la pena seguir farmeandolo?Por que estoy con la duda la verdad xD.

2 respuestas
phsyquic

#12604 si solo usas uno siempre, imagino que no. Aunque yo lo haria por si en el futuro tocan legends o sacan mas, total es que es 1h a la semana.

1 respuesta
Mystee

Al final esto va de no quemarse, y de que conforme mas tiempo has jugado al wow tienes menos aguante para quemarte si las cosas no van al 100%, buscad otro juego, y cuando tengáis ganas volved, al fin y al cabo es un juego no un trabajo

H

#12605 A corto plazo no voy a hacerme otro legendario ni de otra spec pero tengo la duda de si farmear el cap maximo ya que son 8.000 creo para cuando el siguiente tier se pueda upragear.

De todos modos con el main de momento lo sigo haciendo por los seguidores que te dan en Thorgast que no se muy bien cuando dejaran de salir seguidores pero bueno esta semana ya lo he hecho y me he llevado otro seguidor.

Mendiola

#12604 Si en los próximos parches de contenido siguen con la mecánica de más rangos ya volverás, de momento la aparcas con el main capeando los 8000 si quieres, o te sacas otros, pero si sólo juegas una spec es gastar materiales u oros.

Glaed

torgast no va no? me tira diciendo que no estoy en grupo.

1 respuesta
R

#12609 Creo que esta jodido, yo entro y como al minuto de entrar me echa sin motivo alguno

JaviStar

Otra pregunta de mono que tengo, la mayoria de contenido se puede hacer sin estar en clan? Buscando grupo? Es obligatorio estar en clan si o si para las cosas tochas? Supongo que siendo casi 40 si se necesita clan para end game deberia empezar a buscar. Suelo ser un player solitario (El BDO Korean farmer te moldea a serlo casi jajaja) asi que no se cuan importante es que me busque compis ya.

1 respuesta
Leu

#12611 para nada necesitas clan, solo si quieres raidear (y depende como tampoco por que tienes el buscador si solo es para ver el contenido) y para tener tu grupito de miticas y algún beneficio puntual como el crafter de legendarios del clan y cosas así

1 respuesta
JaviStar

#12612 Osea que realmente, para conseguir tus BiS (no se exactamente como se consiguen, pero entiendo con las dungeons mas tochas supongo) no es "obligatorio" clan? Lo digo a la larga para ir tryhard en el end-game

2 respuestas
Leu

#12613 si quieres ir tryhard en end-game si que necesitarás clan. También puedes buscar en grupos pero es mas tedioso... si tienes tu grupo fijo de gente con la que raidear y llevar un progreso siempre disfrutarás mas del juego y progresarás mejor

1 1 respuesta
JaviStar

#12614 valep, y subirse un alter es igual que subirse main, o puedes ponerle equipo del main y rushear el subir un alter? O bueno, las formas de subir un alter optimas como serian?

Damnedlove

La cantidad de lloros que hay por los corredores de Torghast, sinceramente la peña a veces no sabe a lo que va o q? Dan solo mierda estetica y la montura de Maw que esta si que es muy valiosa, pero si te la suda the maw (como mi caso), pues no hagas los 18 pisos, no se...

No tienes porque hacerlo todo en el juego.

3 respuestas
porrofreak

#12616 Hombre la montura the maw es un must. El resto que se lo metan por el culo si quieren pero andar por the maw caminando es sida puro

ManOwaR

Ni raid mitico ni ostias, me he metido en el LFR con el ala nueva por los jajas y lo que me estoy riendo viendo a la gente en artificiero corriendo como pollo sin cabeza no tiene precio.

H

#12613 Si te interesa el end-game ya sea de raid, miticas, arenas o bg rated si necesitas un clan o grupo organizado.

Limpiar todo mitico de pugs o hacer +15 de pugs es algo complicado.

#12616 Yo me he quitado hoy con el main Thorgast por que si no lo dejo para el ultimo dia y me da aun mas pereza que hacerlo ahora y el chat general de Thorgast es un espectaculo entre los que lloran, los que se quejan de los que lloran y los que se lo hacen todo a la primera con 100 de ilvl.

Lo de los pasillos sinuosos pues se veia venir que iba a haber lloros igual que las primeras semanas con Thorgast que habra gente que querra hacerlos todos hoy yendo desnudo y todavia se quejara xD.

1
Squallx19

Buenas llevo unas 2 semanas ausente del juego con el tema de las fiestas, había leído que habían nerfeado Torghast y lo habían vuelto a buffar, es cierto? xd

JaviStar

ty a todos pues, ire buscando clan mientras leveo estos dias a ver que tal !!

varitoapg

#12616 No tienes porque hacerlo todo ni tampoco hacerlo todo el primer dia/save.

Yo me he hecho 2 capas de los corredores y la verdad es que la segunda (aun teniendo casi los mismos poderes) he tardado muchisimo menos, los layouts se notan bastante, luego probaré la capa 3 que ya viene con tormentos.

Damnedlove

Yo mismamente retomo el juego esta noche despues del descanso de navidad, lo deje con 650 de rio y 202 de ilevel finalmente. Hoy por fin me crafteare el legendario al maximo y tengo unas ganas que flipas de irme con el compi de confianza a hacer unas mitiquillas a ver que tal.

No hare los pasillos, avanzare la curia, world boss , Torghast y go miticas, aun no mire los afijos esta semana, a ver si al no haber tiranica esta semana le doy un boost a El Otro Lado, que la tengo en 6 cuando tengo casi todas en 9 y alguna 8 ._.

Mystee

Ya han arreglado Torghast

1
Vandalus

de verdad que solo 1 legendario a la vez? pfffff :(

1 respuesta
LLoskka

#12625 xd que te ha pasado, te has crafteado alguno de mas para tu spec? xd

guardatelo igualmente

1 respuesta
Vandalus

#12626 joder es que me sonaba que se podian llevar dos o tres xdddd

Si bueno es que acabo de hacer es el 1r bis del shadow (el de los tentaculos), pero el de +60 daño minb blast con los 3 dots, tambien me gusta :(

1 1 respuesta
H

#12627 Seguramente a mediados o final de expansion se pueda usar un 2 legendario.

Empiezo a tener problemas para levear los nuevos seguidores por que llevar uno de nivel 1-10 practicamente te hace imposible hacer cualquier mision xD.

2 respuestas
Mendiola

#12628 A mi hace un montón de días que no me salen misiones de experiencia.

Tengo que subirlos a base de misiones normales que también dan experiencia, pero el nivel por las nubes como dices. Aunque normalmente pongo al seguidor chetado, el seguidor a subir y 3 tropas. Si no es la ruina de anima en tener que curar a los otros seguidores como acaben muy mal.

3 respuestas
varitoapg

#12628 Eres Necrolord? Yo el problema que tengo es que los que mas alto tengo estan al 30, tengo 2-3 misiones de 25-27 y el resto de +35

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka