World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shandalar

#12629 a mi igual, hace semanas. Ya he perdido tres misiones que dan montura que son lvl 60 porque no puedo hacerlas con mis bichos lvl 35

1 respuesta
Mendiola

#12631 Yo las monturas si he podido sacarlas, solo perdí una, pero volvió a salir y la gane con la combinación cheta de los de Ardenweald.

Es decir, Tejesueños (38) + 4 Tramperos de Ardenweald (37), que prácticamente suelen acabar la mayoría de la veces bien las de nivel 60 y las de Ceniza.

1 respuesta
Shandalar

#12632 claro, yo es que soy Necrolord, xD

2 respuestas
LLoskka

#12633 usad el addon y tirando, ganareis por poco pero ganareis

1 respuesta
Mendiola

#12633 Ya, están descompensadas las mesas de las curias. La combinación esa que he puesto esta over para quien esté en las Silfides. Creo que estas son las monturas que he ganado de momento en la mesa:

  • Animácaro
  • Can oscuro cosido para la guerra
  • Caparacero nidoscuro
  • Crinoscura vientofuerte

La colocación es 3 Tramperos arriba. Tejesueños abajo a la izquierda, y el otro trampero abajo a la derecha.

JosepRS

#12588 Menuda burrada 3 horas

H

#12629 #12630 Yo esta semana he gastado ya 1.500 de anima en curar varias veces a los seguidores y no es que vaya sobrado de anima por que no farmeo solo llego al cap semanal de 1k haciendo otras cosas.

Las misiones de experiencia la verdad es que salen poco y las suelo usar en el ''core'' de seguidores mientras voy subiendo el resto poco a poco pero es que entre la ultima semana y esta he ganado 3 seguidores y voy a tardar semanas en subirlos a buen nivel por que incluso aunque los lleve a misiones de experiencia apenas suben un par de niveles.

Y si, soy necrolord y yo tengo a mi core que son Emeni, Tragabrazos, Talethi y Marileth al 34-35 Mevix al 30 Gunn 28 Albodinga 26 y Velkein 20 y luego los 3 ultimos que han sido Croman 7, Rencissa 3 y el nuevo de esta semana en Thorgast Xertora al 1.

Si no has hecho Thorgast hazlo cuanto antes por que esta semana consigues un seguidor healer que es Xertora y vas a tardar bastante en subirle de nivel.

Con los alters por ejemplo estoy dejando de hacer misiones por que apenas tengo 2-3 seguidores por alter y como les suba mucho de nivel cuando me ponga a conseguir mas seguidores con ellos va a ser imposible subirles de nivel xD.

A mi creo que me queda poco para pillar las misiones de las monturas por que solo me queda 1 mas de las pets pero vamos no se si podre hacerlas por que la de las pets me deja a todos los seguidores en la mierda xD.

Retil

hay alguna guia o algo para el tema de las aventuras y los seguidores?

Martita-

Me toca en la ultima del corridor, un puto brujo que no para de castear y cada casteo son -75% de vida, que puto asco.
Despues de 18 pisos sin problema ninguno, el boss no puedo pasarmelo porque de dos ostias me tumba.

Genial.

Shincry

Para mi ha sido un paseo xD

No me daba tiempo a pulsar los botones kek

1 respuesta
Martita-

#12640
Si ha sido un paseo, el unico problema ha sido el ultimo boss.

Al final me lo he pasado, no sin sudar mucho la verdad.
Me gusta que sea dificil y tal, pero no que la dificultad sea que de dos leches te tumbe sin tu poder hacer realmente nada.

1 respuesta
Shincry

#12641

¿Pero cogiste traits defensivos? algunos como el de ''Ningún ataque puede hacerte más del 25% de tu vida máxima'' hace que sea dificil morir xD

1 respuesta
Martita-

#12642
No me han salido traits defensivos mas alla del % de vida.

1 respuesta
Shincry

#12643

Que raro, juraría que si limpias todas las salas hay unos elites que sueltan ese trait (Es obligatorio que lo dropeen en una de las elecciones).

Y aún así, solo el del %... Si hasta cuando compras suele haber un par seguros.

Osea, yo tenía como mínimo unos 12 traits en total relacionados con la defensa, sin contar algunos más especiales de mi clase (Pally).

Dunno tbh.

JosepRS

Con todas las mejoras de Torghas mas el juguete es un paseo la torre y una autentica burrada lo divertido que es.

3 respuestas
Hexar

#12645 que juguete?

LLoskka

#12645 que juguete?

Sust0

Me he dado cuenta que es account wide el desbloqueo de la zona nueva de torghast. Con el dh hice la 5 y puedo meter cola para la 6 con los demás personajes.

1 respuesta
Akronhar

#12645 juguete que?

Coneon

Torghast con el Sp es un meme si te sale el anima de acumular daño para tu siguiente pain da igual la vida que tenga el boss porque lo oneshoteas 5 millones y algo de 1 hit casi nada

kingsora

#12648 pero da ceniza la zona nueva?

LLoskka

ale, todas las facciones exaltadas.

Venari ha sido la ultima, para el socket para mi cabeza legendaria. :cowboy:

Ra1KeN

Menudo puto coñazo. Lo peor es que casi wipeo en el ultimo boss por no cortarle los casteos, estaba durmiendome literalmente.

Mandarinas

Literalmente lo que va a ser mi tier todo Nathria xddd

2 1 respuesta
m0n3t3

los rares de maw no daban 75 de stygia?

1 respuesta
LLoskka

#12655 creo que a los que tenian el respawn "alto" lo quitaron directamente

por el bug de farm de 70k de stygia XD ( qua ya lo fixeraon )

1 respuesta
m0n3t3

#12656 dan todos 45

blizzard en su linea, fixea el exploit y de paso nerfea para que los que vengan detras se jodan, mientras tanto los que han abusado con conduits 226

Retil

#12654 es una verguenza como esta el warrior actualmente :/

No solo esta mal numericamente hablando (armas esta entre las 5 peores y fury es la peor de todas) si no que ademas el gameplay con el condenar es una mierda enorme:

1 respuesta
Mandarinas

#12658 Para nada... es como si el Condemn no fuese el 50% de mi dmg en cualquier boss xdddd Es ridiculo, claro ejemplo mi log de Altimor M

Kike_Astur

#12634 cual es el addon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka