World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Bouzas

Pedazo buffo nos han metido al DK Frost no? Ahora si que vamos a reventar esos percentiles de 99 a 100.

Mandarinas

#12719 Partiendo que no es 8% de dps, es un 8% de daño, eso en overall es un 5% de dps mas en el mejor de los casos, el fury en raid va seguir en la mierda quitando 2-3 bosses que podra ser viable como SLG

Nuvok

En el discord de warriors están diciendo que no se va a notar mucho.

1 respuesta
Mandarinas

#12723 Es que es obvio que no se va a notar,el fury no esta 5% por detras del resto de specs, esta 15-20% xddd

Shandalar

Sin cambios a los legendarios del shadow, que son todos injugables menos 1.

Todo en orden.

1 respuesta
Retil

El bufo al fury es un comienzo, no esta mal del todo, pero sigo insistiendo: El problema principal del warrior (no solo del fury) es que mas del 50% del dps depende del condenar y eso es una mierda.

OMeGAA

Muy guapo el Warlock affli, con muchas ganas de probarlo en raid

Zorrito

#12711 en una página he leído que pve kirianos y pvp necroseñores así que me descolocado bastante xD pero si lo dices será por algo.

Martita-

Bueno pues hoy he dejado torgast en el layer 5.

Me quedan 3 y a usar la monturita en The Maw, que ahorrara mucho tiempo.

1 respuesta
ManOwaR

#12729 yo acabo de hacer maratón hasta layer 7 y dejo el 8 para mañana. Fui con lock demon, mago fire y yo hunter MM y me resultó más fácil que ir con full grp con melees. Entre la armada invencible del lock (su pet con 2 millones de vida y mis bufos de missdi se lo soleaba todo), yo con la tar trap mejorada que dejo a los bichos tiesos en el sitio y el mago empujando elites al cielo...

1 respuesta
Damnedlove

Os admiro, a mi me da ya fatiga hacerme las capas normales de Torghast para las ascuas, imagina 18 pisos 8 veces xdddd

1 1 respuesta
HassoNe

#12731 Ni de coña lo hago, me puto niego.

1
ChaRliFuM

Llego yo por el cuarto layer y de momento con el disci es un paseo. Pones la copia esa que parece una bomba nuclear y a campeonar xdd

1 1 respuesta
LLoskka

#12733 Idem, va siendo un paseo con el chaman mejora.

y me bastaria con 3 poderes si te soy sincero, aunque tardaria 3h por capa XD

elemental tierra cd <1 min + astral shift 43 seg + corte casteo 4 seg

Esos son la clave de todo.

1 respuesta
ReLaX

Pero de verdad hay gente que sigue haciendo the maw? xD

1 1 respuesta
Leu

#12734 yo tardo eso por capa, soy DK tank y voy lo mas rapido k puedo

1 respuesta
LLoskka

#12736 a lo sumo tardo lo que una telenovela con publicidad por 18 pisos

40-45 min

que haces que no te cambias a unholy y haces faceroll

1 respuesta
Gussed

Pregunta del millón, perdonarme si ya se pregunto, pero la fumada esta de los 18 pisos, en un futuro servirá para algo rollo abrecaminos? si no es algo importante, quitando la montura, paso de hacerlo, gg.

1 respuesta
Leu

#12737 voy a intentarlo

H

#12738 En un principio no sirve para nada simplemente es un Thorgast solo for fun que te da un par de cosmeticos como pets, titulo y lo mas importante montura que sirve en las fauces.

1 respuesta
phsyquic

#12725 pero si ya solo para raid necesitas 2, y puedes hacerte un tercero si quieres buscar parses. Una cosa es que aporten poco % dps en general, o que sean aburridos, y otra que solo se pueda llevar 1 sino estas trolleando, cosa que no es asi xDDD

1 respuesta
thiffon

#12735 ya ves xd y yo hago torgast porque tengo 3 legendarios pero si no le iban a dar por el culo. Lo de las 18 capas lo va a hacer su puta madre.

LLoskka

#12740 el titulo a que piso lo daban?

2 respuestas
Mendiola

#12743 En el nivel 6. #12558

1
Martita-

#12730
Yo no he hecho ni 1 solo torghast en grupo, todo sola.

1 respuesta
H

#12745 Yo igual pero es que entre que se supone que era mas dificil hacerlo en grupo, que al hacerlo solo puedo ir cuando quiera sin tener que ver si alguien esta o no disponible a X hora y que los amigos que tengo que querian hacerlo en grupo son malisimos xD.

Tengo varios amigos que querian hacerlo en grupo pero es que son colegas con los que hacer una m2 ya se me hace dificil xD.

Theryk

Los 8 layers completados sucessful con warrior sin party. Bastante facil pero requiere mucho tiempo.

1 1 respuesta
Sust0

Yo ya he soleado el layer 8 con dh tank, warrior tank y sham ele. Me lo he pasado bien pero creo que tendrían que ser 4 capas solo y así habría un salto de dificultad más vistoso y no que parece que estás perdiendo el tiempo, aunque se agradece el esfuerzo ya que pocas cosas han habido en el wow donde sacarle jugo a tu personaje aunque simplemente sea casi como jugar con trucos.

Shandalar

#12741 qué razones te llevan a llevar otro que no sea el ECttV?

1 respuesta
Hazzard

Bueno me puedo dar por satisfecho.

Brujo affli con +1k3 rio!

11

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka