World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Hir0shz

#12810 En el LFR me han dado 3 de 5 bosses, prueba allí, es bastante rápido.

1 respuesta
ChaRliFuM

#12809 No tengo tan claro que el ilvl sea algo muy importante para limpiar Torghast xd

Yo ayer terminé de sacar la montura y me di cuenta de que es más importante tener claro que poders y talentos tienes que ponerte que el ilvl. Si al final liberando espírtus y con lo que te van dando terminas con auténticas burradas de stats...

Yo con el priest disci me centraba en pillar el que acumula un % del daño que recibes en el Purge the Wicked, pillar también la mejora que hace que sea siempre crítico y a partir de ahí stackear vida como si no hubiera un mañana. En el layer 6 llegué al boss final con 600k de vida y la primera hostia que le metí con el debuff del schim + la mejora del mindgames que deja un debuff de +100% de daño fue de casi 2 millones de vida. Me duró, literalmente, 15 segundos.

Vamos... un paseo.

1 respuesta
iomegakek

#12812 los poderes escalan con tus stats base, con lo cual si vas con stats base chetadas pues más vas a escalar.

No es lo mismo tener +50% de agilidad si vas con 1000 de base que si vas con 1500, y así con todo.

Cuando vas con hunter BM los únicos poderes que te chetan el daño de la pet (aparte de tus propios stats) son los que interactuan con el misdirection. El problema es que ayer el boss de la capa 18 literalmente mataba de 1 golpe a mi pet si la pet pillaba el aggro, y si no lo pillaba el dps desgraciadamente no me era suficiente, y aún con 30 y pico segundos de aspecto de tortuga y pegando a la vez no me daba para bajarmelo.

Rusky7

#12811 Anda, pues tengo por hacer las dos alas del LFR, esta tarde me pongo a ello. Muchas gracias por el consejo!

Me gustaba mucho Venthyr con el mago, pero he de reconocer que las habilidades de Night Fae y los soulbinds son un puntazo en comparación. Echaré de menos a los vampiros, pero creo que me compensa porque los espejos de tormento no los usaba tanto como quisiera.

1 respuesta
H

#12814 El emisario hazlo tambien todos los dias por que te da renombre tambien.

Y la campaña ve haciendola en cuanto la desbloques por que igual eso es lo que te frena para conseguir mas renombre pero no estoy seguro del todo.

1
Ra1KeN

Que curia escogeríais para un chaman elemental/resto??? no descarto en un futuro cambiarme de elemental a mejora.

2 respuestas
Z

Buenas chicos!

Una pregunta, las misiones diarias de la curia al principio daban renown, y desde hace unos días solo da el saco de tributo con cosas dentro,. Estoy en renown 19, sabéis si llega un punto en que ya no dan renown?

Muchas gracias!

1 respuesta
varitoapg

#12816 Si vas Ele/resto y vas a hacer raid, necrolord. Si vas a hacer m+ Venthyr. Si vas a jugar todas, creo que recomendaban Kyrian.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#12818 m+ mas que nada, raid muy poco, no es mi prioridad.. Venthyr me parece que aporta mas a las 3 specs la verdad, mas que incluso kyrian.

2 respuestas
varitoapg

#12819 Es lo que recomendaban, supongo que en raid aporte mas Kyrian que Venthyr. Si vas full m+, yo me decantaria tambien por Venthyr

1 1 respuesta
Ra1KeN

#12820 Gracias!!

H

#12817 No siempre dan renombre yo tengo el priest con renombre al 5 por haber cambiado de curia y no todos los emisarios dan de hecho un mismo emisario con el priest no me daba y con el druida si.

Has hecho la campaña de curia?Igual es lo que te falta por que esta semana el maximo de renombre es 21.

Meaven

#12819 Venthyr de calle para lo que comentas. Flojea un poco más en Elemental pero tanto en resto como en mejora es lo mejor en m+ así que ni lo dudes.

2
JosepRS

#12808 El que yo pille te aumentaba el daño natural, pero no recuerdo como llamaba.

Sust0

Si vas a hacerte shaman ele, solo por deletear a gente en pvp ya merece la pena irse a necrolord, además que el set está jodidamente crema.

1 respuesta
LLoskka

#12825 PD: NO

mas delete que el chain harvest venthyr no se le acerca, que te curas y haces daño con critico

1 respuesta
Sust0

#12826 Mucho delete vas a meter tú con un cast de 2.5 secs y 1.5min de cd contra un combo que es instant y que con un conduit puede tener 30 secs de cd y borra a la gente. Sí, seguro.

1 respuesta
LLoskka

#12827 combo instant = easy mode para los benjamines

eso es no saber jugarlo chechu

2 respuestas
Word-isBond

#12816
De rayos, de Resto el 76% también Necrolord.

1 respuesta
Mystee

Hazte necro y dejate de tonterias

Coneon

#12828 en pvp elemental es necrolord, el chami resto igual antes de asegurar las cosas daros un pasito por el lader

Mandarinas
#12828LLoskka:

combo instant = easy mode para los benjamines

Espero que con esta frase seas 2k minimo

Sust0

Que no, que venthyr tiene un cast de 7 días que no veas lo que mete, pero eso sí, tirar 3 lavaburst y que los 3 salgan con overload y meter un combo de 30-40k mientras vas pegando saltos y rematas con lasso está sobrevalorado.

Ra1KeN

#12829 De donde has sacado eso??

Vais a hacer que me pase a necrolord entonces xd. El miedo que tengo que si luego me paso de ele a mejora, necrolord creo que no vale una mierda.

2 respuestas
Word-isBond

#12834 Subcreation.

Martita-

Llegar al boss final, y que te meta el boss leches como tanke de casi 150k de vida, y no poder tumbarlo porque te mete 2 seguidas, no es divertido.

Para denunciarlos.

1 respuesta
RubaPowa

#12836 Unlucky traits , intentalo de nuevo.

1 respuesta
Martita-

#12837
Unlucky no, tengo todos los que tengo que tener, lo unico que podria tener es mas vida, pero nunca me salen traits de vida aunque son blancos la mayoria, pero el boss es de esos que te meten 2 leches y te tumba, igual que la puñetera babosa.

2 respuestas
DalinarKholi

No tenéis la impresión de que es la expansión mas casual a la que habéis jugado? Yo he notado que puedes pushear M+ como un animal, esforzándote para ponerte en 209-210 de item level y alguien que ni pushea miticas y que hace el contenido con toda la calma del mundo está en 204 facilmente, o mismamente tu alter....

Y ya no hablemos para la semana que viene que ya puedes poner el set de curia a 200.. No se, me da la impresión de que esforzarse no se ve recompensando en todos los ámbitos de la expansión.

1 respuesta
ManOwaR

#12838 no te sale el trait ese de que ningún bicho puede sacarte más del 25% de vida por golpe?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka