World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Martita-

#12840
No he visto ese trait en la vida xDDDD.

Al final me he pasado el layer 8, con un poco de suerte, porque me ha dejado mas de 5 o 6 veces a 5% de vida o menos, pero bueno, ya esta.

LLoskka
#12838Martita-:

igual que la puñetera babosa.

la odio mucho mucho, 14 millones de vida en layer 8 ultimo piso

phsyquic

#12839 eso lleva siendo asi desde que existen las m+. Esta hay mas diferencia entre un alter y un main

Mendiola

A la babosa Fauces de Las Fauces le han metido un hotfix.

  • Daño y vida reducidos un 10%.
  • Devorar armamento de Obleron aumentado de 5 segundos a 10 segundos
Meaven

#12834 Por eso insisto en el Venthyr. Para elemental como ya te dije Necrolord>Venthyr, no siendo Venthyr una mierda tampoco, para Resto están muy cercanas para raid y m+ ambas, siendo Necrolord un poco mejor en raid y en m+ super cercanas pero un pelin mejor Venthyr (aunque realmente en el discord de shaman resto te dirán que juegues la que te guste si preguntas, para hacerte una idea de lo pequeña que es la diferencia).

Para Mejora sí que Venthyr es sustancialmente mejor. Otro punto que me parece importante es que no hay apenas Venthyr por el juego de cara a los buffs de HoA y SD (Necro tampoco abundan pero al menos está el Unholy).

Mystee

Si te haces Venthyr además es porque no hay ninguno en tu grupo de m+ porque es el covenant que menos clases tiene como óptimas

1 respuesta
H

#12846 Aparte de warrior que clase/spec lo usa?

2 respuestas
Mystee

#12847 Los priest pueden usarlo, algún dk también, los paladines que raidean en holy también y los magos frost xdxd

1 respuesta
H

#12848 Yo de momento es la unica curia que no tengo ningun pj a nivel 60 y alguno tendre que meter para ver la campaña aunque sea lo que no se es cual.

El Warrior aparte de tenerlo al 53 lo voy a subir a base de instances y supongo que sera mejor llevarlo en kyrian y ya al 60 cambiarlo.

v1t1n

Si algun pvero del foro estáis por aquí raideando sin guild o atascado en alguna, en el macroserverhorda estamos una guild asturiana 9/10HC para empezar mítico. Se nos cayeron un par de colegas y necesitamos reclutar. Horario D-J de 22h a 24h. 28-29 años la mayoría. Buscamos un dps y un healer con experiencia que esté buscando raid española con buen rollo para el avance en mítico. Si hay algún interesado que me mande mp con su rol y su link de la armory. ¡Muchas gracias y perdonad el spam! Quien esté reclutando para mítico para completar el rooster entenderá lo difícil que es.

LLoskka

#12847 me siento forever alone con el chaman mejora XD

#12852 :sob: :sob:

Shatterz

Jugar sin party fija siendo warlock vuelve a ser otra puta pesadilla esta season de m+. Quién quiere un warlock si tienes mages, hunters, rogues (estos 3 llevan sin moverse del S tier desde Legion)?

No hay ni un solo motivo por el que llevar a un warlock por encima de otras clases.
En fin, que si no vais a raidear no perdáis el tiempo ahora leveando un lock. Empleadlo en subir un mage o un hunter o un druid si queréis jugar m+ y ranged.

1 2 respuestas
Rusky7

Tengo una duda con respecto al sistema de catch up al cambiar de curia. Veo que se menciona mucho que es posible obtener renombre haciendo PvP. No obstante no consigo ver a nadie que haya comentado que, por hacer una bg o arena por ejemplo, les haya caído un token de renombre al terminar la partida.

¿Alguien puede confirmarlo? Ya estoy rondando el rango 15, pero si con bgs se puede subir quizá pruebo esta vía. En caso contrario me voy a poner a farmear heroicas, que ayer en raid hice las dos alas y tan solo cayeron dos tokens.

2 respuestas
Ranthas

#12852 Es absurdo como en keys bajas (<10) te tiran de la party o directamente te rechazan; y cuando entras en una party del palo mage / hunter / warlock a la primera que salga algo mal sin ser siquiera cosa tuya (la típica del hunter mongolo que no retira la pet en HoA al saltar de plataforma antes del primer boss) o bien se pira el tanque o bien te echan a ti

Sinceramente, yo ya paso de las m+ o al menos de randoms, para perder el tiempo entre formar party, entrar y que luego te tiren o te jodan la piedra, prefiero seguir haciendo pvp.

1 3 respuestas
Youmadbrah

#12853 Hola! Te confirmo que haciendo 3v3 me ha subido el renombre unas 3 - 4 veces

1 1 respuesta
iomegakek

para la babosa que se divide yo tengo un truquillo, aunque solo me la he encontrado en piso 6, con el item que transforma a un no-elite en un poder las matas instant y no tienes que tanquearlas o matarlas. (no sé si lo habrán corregido, yo lo probé este save)

1 respuesta
Hir0shz

#12853 Yo tengo 15 y ya no me dan apenas, fui a la raid, 7 bosses en normal y 0 renown, nose que % tendrá pero un poco pelmazo. Y la quest de Calling de hoy no pone que me de Renown tampoco.. zz

#12855 a que nivel de renown te estaban dando en arenas?

1 1 respuesta
Youmadbrah

#12857 Bastante bajo,no te lo sabria decir exactamente, pero creo que era al principio.

LLoskka

#12856 yo me la acabo de pasar por fin layer 8 piso 18

la clave a parte de kitear es las granadas de humo

ya tengo montura, para no pisar the maw lol

2 respuestas
iomegakek

#12859 bueno yo si tuviera la montura sí pisaría the maw, apenas la piso porque paso de ir a pata para todas partes jajajaj

1
varitoapg

Y siendo chaman, parecido.

8
Shatterz

#12854 Yo ya estoy leveando un dh tank. Nunca antes había abandonado al lock en los 15 años que llevo jugando, pero esta es la primera expansión en la que no puedo raidear, y si no quieres perder 3h en montar una miserable +10 para que te rompan la piedra, mejor cambiar a tiempo antes que abandonar el juego.

Es que la vida de pickup da para mucho. El otro día un tank se piró 3m en mitad de un NW a "hacerse un café y un sandwich". Otro día un tank, recién salidos del prideful, puleó todo el pasillo de ToP donde están los minibosses y la patrol esa con arqueros que bufa todo. O la clásica escalera de la muerte: se muere el tank, se muere un dps, libera el tank, se muere otro dps, llega el tank, se muere el healer, se muere el otro dps, libera el healer, se muere el tank, llega un dps, se muere, llega el healer...

2 respuestas
Word-isBond

Si vas al día tampoco es que haya mucho que hacer en Las Fauces porque la reputación la tendrás casi subida ya. Farmear lo único, y con la distancia a la que se agrean las cosas es un coñazo con montura o sin ella, es más, habría preferido que los bichos no se agreasen tanto a una montura.

LLoskka
#12862Shatterz:

O la clásica escalera de la muerte: se muere el tank, se muere un dps, libera el tank, se muere otro dps, llega el tank, se muere el healer, se muere el otro dps, libera el healer, se muere el tank, llega un dps, se muere, llega el healer...

:rofl:

3
Vandalus

#12859 que lvl de layer en pasillos es la montura? la quiero esta tarde

1 1 respuesta
LLoskka

#12865 el lvl o piso es el ultimo, es decir layer 8 piso 18

y tienes que hacer todas las anteriores primero

es decir un total de 144 pisos

1 1 respuesta
Vandalus

#12866 144, vale esta tarde ni de coña xD

gracias, the maw que asco me da no tener mount, igual asi me anima mas xd

H

#12854 #12862 Yo soy chaman resto con +1k de rio y me ha costado horrores hacer el otro lado y estela necrotica +12 por que las tenia en +10 y no me cogian en ningun grupo decente teniendo que ir todo el rato con grupos de 750-850 de rio de media donde siempre habia 1 o 2 que la cagaban y mucho.

De pugs es lo que hay yo ahora para terminar todas en +13 o +14 no se como cojones lo voy a hacer sobretodo ahora que entra Tyranico donde seguramente vuelva a hacer entre 1 y 4 miticas esta semana unicamente por que paso de comerme la cabeza.

Las cagadas mas bestias que he visto esta semana han sido DH tanks que en estela necrotica les da por hacer el nigromante gordo despues del 1 boss con pride incluido o incluso con la patrol que hay al lado pensando que con cds eso se puede hacer todo junto o algo xD.

Con un buen grupo las +15 son faciles pero de pugs te toca comerte mucha morralla hasta que das con un grupo decente.

Hace unas semanas me agregaron unos que buscaban chaman resto para su grupo pero no me convencieron ni me venia muy bien su horario sin embargo ya han limpiado casi todas en +15 y eso que no eran muy buenos.

2 respuestas
B
#12868HectorxD:

De pugs es lo que hay yo ahora para terminar todas en +13 o +14 no se como cojones lo voy a hacer

y eso que eres rshaman xDDDDD

1 respuesta
H

#12869 Basta con que este otro healer en cola con mas rio o equipo que yo para que lo cogan a el.

Yo por ejemplo tengo 211 de ilvl pero al no raidear para subir ilvl ahora mismo solo tengo el vault semanal ya por que las piezas que me faltan de 190 es practicamente imposible que me salgan salvo que repita 50 veces la misma mitica cosa que no me compensa.

La mejor solucion al problema de las miticas plus es buscar un grupo decente yo por desgracia quitando esta semana que estoy aprovechando que es muy facil para pushear suelo hacer 1 o 2 miticas plus al dia como mucho una por la mañana y otra por la noche entonces encontrar un grupo fijo es bastante complicado para mi y me toca comerme pugs de mierda xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka