World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#12927 Ninguno es malo y ninguno es bueno del todo, son tabla media ambos, ambos tienen utilidad y cc, ahora elige que prefieres ser, caster o melee

JubiGato

#12920 Esta confirmado que las apariencias de los legendarios se podran conseguir en el futuro para poder ponerte el set entero (que no significa tener todo el equipo legendario)

osk1

Pues lo acaban de tirar. Sloth otra vez 1st spain.

1
H

El set de la curia como se mejora?Me interesa para un alter pero ni puta idea.

2 respuestas
xtreme_cs

#12934 donde el paisano que mejora los items de pvp de honor.

En vez de pedirte honor te pide anima.

1 respuesta
LLoskka

#12934 Max ilvl 197 cuando ya está aumentando 7/7

yo no te lo recomiendo, salvo que tengas por ahí alguna pieza suelta, encima los bonus como siempre huelen

en la misma curia esta el npc, al lado del. vendor cosmético

1 respuesta
Ranthas

Las misiones de mundo de pvp son una maravilla, todos los putos retrasados haciendo la quest sin pegarse entre ellos, pero es aparecer un warlock o cualquier clase a la que le puedas hacer oneshot y se te tiran encima

1 respuesta
Xtremee

Que tal esta el profano para míticas? Tengo ganas de jugar un cuerpo a cuerpo

Ra1KeN

El set de la curia para que sea 197 tengo que hacer todas la campaña??

Con el main tengo renombre 21 (sin contar lo de esta semana) y tengo el alter al 57.

1 respuesta
Vandalus

#12939 si, yo ayer la acabe y subi algun item a 197

3njoy

#12937
Ese tema es peliagudo , yo si la gente va a su pelota no me suelo meter con nadie si veo al broncas ke va buscando pelea pues me pego, que en el 90 % de los casos es un picaro que no a podido matar a alguien de un combo y no le a dado tiempo a pirarse como una rata aun.
Pero que vamos que yo hago las misiones de mundo las que necesito hacer por X razones y ni quiero que me toquen la polla y hacerla rápido y dedicarme a lo ke me importa.

1 respuesta
H

#12935 #12936 Gracias.

Y el set de curia es sobretodo para pillar ilvl con mis alters dps como el brujo ya que con los healers puedo meterme en miticas facilmente pero con el brujo chungo.

Ranthas

#12941 Es que si son de pvp, deberían quitar el poder completarlas matando npcs, en legión había una world quest que era así, te metías en la arena y solo la completabas si matabas a X jugadores. (aunque creo que salía un npc élite cada X tiempo si no habían jugadores en la arena) Ya con eso te quitas al 90% de los downs que solo hacen esas quests pq las puedes completar matando jabalíes.

bulaso

Una duda, para equipar alters que hacéis, subir el renombre para subir el set de curia o spamear m+ bajitas y eso?

2 respuestas
B

#12944 yo a mi DH lo he equipado para ir de raid subiéndome el equipo de la curia y algunas heroicas luego m+ para cambiar el resto de equipo. Sinceramente he tardado menos que con el rogue que seguí otro camino.

H

#12944 Yo mis alters los estoy equipando muy lentamente haciendo una +m2 a la semana para optar a 1 item en el vault aunque sea de 200 ilvl.

Eso si con el paladin que es el que mas me interesa para hacer miticas mas altas cuando tenga algo mas de tiempo lleva 2 semanas saliendome cinturon en el vault y justo es 1 de los 2 items que tengo con 200 ilvl xD.

En realidad con mis 3 alters podria estar haciendo +10 desde la semana pasada por que rondan los 190 de ilvl y con mi chaman hacia +10 la 1 semana con 186 de ilvl pero bueno xD.

2 respuestas
wsky

#12946 la madre que me parió.

¿Y haces Torghast, Maw, Semanales y diarias con los 4?

1 respuesta
H

#12947 No.

Para empezar con el main solo hago las semanales que son 5 minutos recogiendo almas en las fauces y 1k de anima que consigo de forma pasiva haciendo cualquier tipo de contenido, las fauces la verdad es que deberia de hacerlo pero llevo semanas sin hacerlo, Thorgast ya tengo legendario rank 4 y solo hago 1 ala para pillar seguidor y las diarias supongo que te refieres al emisario y por lo general se hacen de forma pasiva.

Con los alters no hago nada salvo 1 ala de Thorgast con 2 de ellos que empece la semana pasada para ir consiguendo algo de ceniza y conseguir el seguidor de Thorgast, maw y semanales no las hago y el emisario pues de forma pasiva si estoy haciendo otras cosas o no lo hago.

Con el paladin por ejemplo tengo ya el mismo renombre que con el main sin haber hecho las semanales de anima o almas y con el resto no tengo el renombre al maximo por que no he empezado a hacer la campaña con ellos si la hiciese tendria el mismo renombre que con el main por ejemplo asi que si teneis alters no hace falta que hagais las semanales con ellos salvo la de las almas si quereis las almas para los edificios de la curia.

LLoskka

#12946 yo debido a que tengo tanto alter +13 ( en 60 tengo 3 ) , voy a pasar literalmente de hacer miticas y demases

a lo rapido con los alters que es como mas cunde

1 respuesta
H

#12949 Yo tengo todas las clases en la Horda y en la Alianza pero vamos los pjs Alianza al haber hecho reroll a la Horda se van a quedar ahi como alters y me jode por que son mis personajes ''originales'' que migre a Dun Modr y ahora toca dejarlos como simples alters cuando son los pjs a los que les tengo mas cariño.

En la Horda tengo 5 pjs al 60.

Yo con los alters solo voy a hacer miticas con los healers por que soy main heal desde hace muchos años y por que los dps aunque quisiera tardaria mucho en equiparlos y no tengo el tiempo ni las ganas de tirarme 1 hora para poder ir a una instance al no tener grupo y tener que ir de pugs, con los healers pues minimo una +2 a la semana de momento para ir pillando items de 200 ilvl y con el tiempo pues alguna raid de pugs o miticas mas altas ya vere no hay prisa.

1
andresinii

hola somos nuevos en el wow , somos 4 estamos en shadowlands a nivel 50 alguien nos boostea o nos pega un cable?? somos malísimos jajaja

1 respuesta
ManOwaR

#12951 pedir boosteo cuando tenéis que hacer la campaña de todas las zonas para la curia es un absurdo xd

1
Martita-

Imaginate ser nuevo en un juego, y en vez de disfrutarlo, pides un boosteo.

1
Mystee

Claro, ahora mismo te boosteo a ti y a tus 3 amiguetes

1
andresinii

es que es terrible esto jajaj entre farmear cajitas y panales de abeja... podemos bailar como recompensa somos 4 nomos sexys

Mystee

Estoy bastante seguro que ni siquiera estáis en Shadowlands

1
andresinii

siii somos 50 todos ... pero se nos hace cuesta arriba ya.. enserio era por si había buena gente que quería carrilear a estos 4 enanos simpáticos
hay alguna forma de subir mas rápido? hay alguna poción encantamiento o algo que de mas %

1 respuesta
Martita-

#12957
Al mes habeis dejado el wow, si no en menos tiempo.

2 1 respuesta
andresinii

#12958 antes antes si sigo farmeando miel y transportando cajas me pego un tiro.. espero que mejore esto al 60

Mystee

Insisto, no estáis haciendo una quest de Shadowlands si estáis haciendo no se que de panales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka