World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Nort3ch

Algun buen samaritano puede decirme cual es el stat prio de un warrior arms? critico y cele, o critico-maestria? para pve y no me digáis que delete char xD

2 respuestas
LLoskka

#13051 celeridad hasta 20% y critico

PD: delete char

m0n3t3

#13051 para tirar el buff de ap no necesitas equipo:joy:

4
Ra1KeN

En el DH, arma BIS, por fin tengo suerte cojones.

1 respuesta
tuskas

#13054 cual es el arma bis? Para pve supongo que hablas xd

1 respuesta
Ra1KeN

#13055 Obviamente PVE, stone generals, da haste y versa, stats bis del dh. Aunque la que tiran en plaguefall tambien es muy buena.

En los 2 alters solo tenia una opcion para elegir y en ambas, armas. Entre todos mis personajes he tenido 5 opciones y me han salido 3 armas.

RubaPowa

#13046 En las ultimas 3 ultimas semanas solo estoy capeando los 2 caps de pvp y recibi 3 necks y 2 adaptations repetidos

Al menos el neck de esta semana me ha salido con +33 speed :/

1 respuesta
andresinii

Cual es la mejor curia para sacerdote sagrado? plz que cada guia que miro me dice una diferente

2 respuestas
Calzeta

#13058

Es que en el caso del sacer holy están bastante parejas. El único que flojea claramente es Night Fae. Del resto la que más te guste o mejor te venga en offspec.

1 1 respuesta
m0n3t3

#13057 en la parte de pvp al fin y al cabo "solo" te ahorras puntos porque lo acabas pillando pero si tu clase va a X stat y en raid esa pieza es una puta mierda y el bis es de m+ estas jodidisimo

las clases que van a versa por ejemplo, si no fuese por el pvp estarian en la mierda

DalinarKholi

Para cuando los nerfeos? Esto parece el classic... solo se ven las mismas clases xD

2 respuestas
H

#13058 Si te interesan las miticas por ejemplo ser Venthyr te vendria bastante bien ya que por lo general hay pocos Venthyr y eso es un plus.

1
Hir0shz

#13061 Soon™

Calzeta

#13061

Las mazmorras de leveo con tres MM se ven mucho más de lo que uno se esperaría.

goliat17

#13047 me paso sus metodos por el forro, ya van 3 veces que sale un conducto epico en misión de mundo, lo consigo y al abrir el cofre de la diaria repetido...... En fin, hay que aprenderlos antes de abrir cualquier caja de recompensa

1 respuesta
Meaven

#13059 Bueno también cuidado con Fae, que les da una cantidad de maná absurda, realmente no es como en otras clases que hay una o dos curias muy claras y el resto son inútiles.

Yo te recomendaría Venthyr, porque es la mejor de disci y porque hay pocos.

1 respuesta
Calzeta

#13066

Estoy de acuerdo. La de Night Fae también es un poco más particular de utilizar por lo que tengo entendido, pero la movilidad del Soulshape es muy bienvenida en un sacer.

Mendiola

#13065 Si, los de los conductos los tienes que aprender en cuanto los consigas, si tardas en aprenderlos por guardarlos te vuelven a salir tanto el misiones de mundo, cofres, mejoras de Ve'nari, ...

Una vez los aprendes, las misiones de mundo que suelen ofrecer conductos cambian su recompensa por otros hasta consigues mejoras las recompensas de misiones de mundo.

tuskas

Alguno sabe por qué los dh dps van a night fae? Para pvp me parece buena skill pero en raider io casi todos son night fae también.

La skill de los kiryan es un área que hace mucho dps en pulls y la de night fae, si no me equivoco, es de un solo target

1 respuesta
Mystee

#13069 NightFae y/o Venthyr

1 respuesta
tuskas

#13070 mi pregunta era por que xd. No entiendo muy bien por que elegir una que es unitarget a una que es un área que hace mucho daño.

Salvo que yo entienda mal lo que hace la de NF.

Aun así gracias por contestar. Habrá que cambiar ahora que estaba al 24 de renown..

Algún legend que Le merezca la pena? De momento no hago raid y el bueno es el que da denatrius o como se llame y no está en el lfr abierto

2 respuestas
Mystee

#13071 Por lo que se, NF es hasta que tengas todo el renown y luego saca mas números Venthyr

1
H

#13071 Denathrius estara disponible en el LFR en 1 o 2 semanas si no me equivoco ya que hoy se ha abierto el ultimo ala que faltaba antes de Denathrius.

1
Shandalar

A mi me sorprende la cantidad de tiempo que ha pasado desde la salida de la expansión sin noticias del siguiente parche.

A estas alturas tanto en Legion como en BfA ya estaba el parche en el PTR. Aquí estamos que ni sabemos de qué va a ir.

3 respuestas
Mandarinas

#13074 Hombre, teniendo en cuenta que en 3-4 semanas es la Blizzcon pues tiene logica xd

1
Hexar

#13074 Cuenta también el tiempo desde la salida, que Legion salió un 30 de Agosto, BFA un 18 de Agosto y Shadowlands el 23 de Noviembre hombre

Rusky7

Pues ayer tiramos por fin a Denathrius en normal. Se que quizá no es un logro muy importante, pero para un clan no muy grande con ambiente familiar y no tan tryharder como otros es toda una alegría.

Ahora a por el modo heroico.

Eso sí, el trinket que suelta Denathrius es cremita para el mago fuego, 15k de crítico anoche en Alachilla HC, un gustazo.

2 2 respuestas
B

#13077 step by step

1
Doc

#13077 Larga vida a la Garra!

2
phsyquic

#13074 siempre han sido 11 semanas de tier, eso es hasta finales de abril asi que no se donde sacas eso. Como te dicen en la blizzcon lo contaran y lo meteran al ptr que hasta que acabe el tier hay tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka