World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shandalar

#13080 entre la salida de Legion y la aparición en el PTR del 7.1 pasaron 15 días. Entre la salida de BfA y la aparición en el PTR del 8.1 pasaron 38 días. Han pasado 59 días desde la salida de SL y no se sabe nada del 9.1.

2 respuestas
Letkorias

#13081 Probanlemente el 9.1 sea una Raid grande y no una de 3 bosses o 2 como las segundas que metieron en esas expansiones igual por eso lo quieren dejar para la Blizzcon.

1 respuesta
Shandalar

#13082 la raid del 8.1, Battle for Dazar'alor, no era pequeña, xD

2 respuestas
Letkorias

#13083 En tal caso peor me lo pones que de la salida de Uldir a la de Dazar'Alor paso una cantidad absurda de tiempo.

Ragebar

yo vi esto hace unos cuantos dias, espero que el "mas contenido a finales de privamera" no sea textualmente asi xDDDD

No he leido el articulo entero, es este por si quereis echarle un ojo
https://www.pcgamer.com/the-state-of-world-of-warcraft-in-2021/

cambiando de tema, llevo spameando una misma mazmorra con un alter buscando un conduit y la habré echo como 15 veces y no lo dropea -.-U tan poco drop tiene esta mierda?

Mandarinas

#13083 Y entre raid y raid hay 6 meses, como siempre xD

Akronhar

A ver, teniendo en cuenta que tuvieron que atrasar la expa, yo no esperaría el siguiente parche muy pronto.

phsyquic

#13081 es que no puedes contar parches que pueden ser una camara de selfie, se cuentan tiers. Mira cuantos dias desde la salida de Uldir a BoD y cuando anuncien la siguiente raid comprueba si van mas lento. Ya te adelanto yo que son unos 5 meses. Esta salio el 9 de Diciembre asi que en Mayo saldria la siguiente raid.

Te saco yo los datos Uldir (4/09) -> BoD (22/01) eso son 4 meses y medio. Es decir, si CN (8/12) no saldria antes del 21 de Abril. Asi que relajate, que aun queda tier para rato. Añado, en BFA el 11/12 se saco el 8.1 pero no traia practicamente contenido hasta que saliese todo de verdad el 22/01, eso lo han echo mas veces asi que puedes esperar el 9.1 en Marzo pero con poco contenido hasta el siguiente tier, a finales de Abril.

1 respuesta
Shandalar

#13088 no hombre, si yo creo que ya nadie cuenta con que saquen nada antes de mayo. Lo que me sorprende es que se vayan a tirar tantos meses sin enseñar cosas.

Mystee

Pero si tienes la blizzcon online 19 y 20 de febrero xddd

Kabraxis

Una pena que tras probar un montón de clases, la que mas me guste sea el BM, justo la peor clase ahora mismo...

1 respuesta
Mandarinas

#13091 Eso de peor... hay unas cuantas que quieren discutir eso xdd

O

Una pregunta, quería pillar Warlords of Draenor para un amigo pero instant gaming me está dando problemas con el pago. ¿Conocéis alguna otra página fiable? Solo conozco G2A, y al no poder comprobar que la key es original al instante no me fío ni un pelo, que ya me han dado problemas alguna que otra vez.

También decir que yo no tengo cuenta de Battle.net, no me deja comprarlo desde la página de Blizzard sin hacerme cuenta y preferiría no tener que hacerme una xD.

1 respuesta
Ivanport

#13093 WoD es gratuito a día de hoy, con tener tiempo de juego debería poder jugar sin problemas.

2 respuestas
JaviStar

alguien esta como ali en sanguino?

O

#13094 Quería decir Shadowlands, no sé qué cojones se me pasó por la cabeza xD.

1 respuesta
Ivanport

#13096 Me había extrañado la verdad, pero no quería dudar de ti xDDD.
En ese caso no puedo ayudarte, no suelo comprar en páginas no oficiales para que no haya problemas..Sorry

Paqete

#13094 Yo he comprado en eneba bastantes veces y sin problema. Y en cuanto a precios igualan o mejoran los de instant muchas veces.(busca algun codigo de descuento que suele haber).

Mystee

Echo vs semiEcho/Method en el MDI y no hace un puto pride, mucha pérdida de tiempo xd

Damnedlove

Buen bug en el mdi reportado desde hace mucho comenta phobyac y se lo han comido dos equipos en mists .

Lamentable xd

Sakeo23

Hola, si solo tengo hasta World of Warcraft: Battle for Azeroth (WoW4) podría jugar? Hasta que punto podría llegar? Tengo que comprarme todas las expansiones que han salido hasta la ultima o solo la ultima?

1 respuesta
Hemme

Oye, una pregunta para los expertos, que yo no jugaba desde Cataclysm, ¿es normal que el raider io no cuente algunos runs? Hay manera de trackearlos individualmente?

1 respuesta
Ivanport

Acaba de joderse otra vez el laberinto y por eso han quitado el otro streaming? xD

Damnedlove

#13102 Cuenta todos solo que hasta que no tienes un rio minimo (300 o 400 creo que era no te sale nada), y si lo que quieres es que te aparezca uno que acabas de hacer, puedes actualizar tu perfil en la pagina (cierra el wow primero), y luego carga el addon de nuevo, igualmente solo te aparecera a ti actualizada, y al resto probablemente no, hasta el dia siguiente que el addon se actualice.

1 respuesta
Mendiola

#13101 Sólo Shadowlands (+ la suscripción mensual por supuesto si no la tienes activa), ya que todas las cuentas existentes que hayan tenido suscripción en el pasado o se suscriban se actualizan automáticamente con todas las expansiones menos la última de manera gratuita.

1 respuesta
Hemme

#13104 Ando por los 800 puntos. Pues entonces no hay error por mi lado, simplemente no cuenta algunos runs. Supongo que se perderán datos.

2 respuestas
Damnedlove

#13106 Cierra el wow y actualiza en la web tu perfil, esperas que escanee abre el enlace del perfil tuyo que te sale y luego a actualizar en el navegador, si asi no te sale, posiblemente se haya perdido el run, pero es raro, prueba a mirarte en la armeria a ver si te sale el run. Si no dale tiempo y miralo mañana, es raro que se pierdan los runs eh, muy muy raro.

2 respuestas
Hemme

#13107 Si, en la armería aparece sin problemas. Es la segunda vez que me pasa, la semana pasada también me perdió otro.

1 respuesta
H

#13106 Ademas de lo que te dice #13107 si quieres que se cargue rapido tienes una aplicacion de escritorio si no en 1 o 2 dias se te habra actualizado.

Yo ayer mejore una +12 a una +14 y aun habiendo actualizado el addon aun no se me ha actualizado y sera cosa de 1 o 2 dias mas.

1
Damnedlove

#13108 Entonces tranquilo, si sale en la armeria ya te saldra en el rio.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka