World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
m0n3t3

se viene el futuro de las m+ español en el mdi, los pitu angels

Sakeo23

#13105 Gracias, pues nada descargando y en breves empezare a jugar

Ra1KeN

Donde ver el mdi desde el principio y a ser posible en español? se me ha pasado.

1 respuesta
m0n3t3

se ha intentado

PuNiSheR-

Mi novia to moska porque me sale a la primera en el cofre de la repu xD

4 1 respuesta
CiudadanoEj

#13113 en youtube en el canal de Bloodlustio

LLoskka

#13115 Manmoth, todavía no he visto una transmog decente para esos bicho xd

1
ChaRliFuM

La peña se droga muy fuerte y tiene muy poca vergüenza. Gente con 1k de rio pidiendo mínimo 1500 para que le boosteen la piedra xddd.

3 horas lleva en cola el muy subnormal.

1 respuesta
PuNiSheR-

#13118 También te digo que hay gente con 1k de rio que juega mejor que otros con más por lo que dices, les rushearon xD

JosepRS

La gente puede pedir lo que quiera, el otro día un pavo tilteadisimo porque tengo todas en +14 y solo tengo 20 runs de +10lvl echas, yo me monto los grupos revisando bien el rio, entro en la web, miro que la gente las tenga echas la semana vigente en tiempo, les pido consumibles, y las cosas salen bien, si vas con desinteresados, al final pierdes tiempo, además es la barrera que hay que pasar hasta que empiezas a pushear 17/18 si solo puedes ir de pickups, para pensar que la gente va con conocimiento de lo que esta haciendo (y ni con esas). Teniendo en cuenta que la gente prefiere ofrecerse en cualquier comunidad de bosteo que perder tiempo para nada con los buscadores, es lo único que queda.

1 respuesta
B
#13120JosepRS:

La gente puede pedir lo que quiera, el otro día un pavo tilteadisimo porque tengo todas en +14 y solo tengo 20 runs de +10lvl echas

Este tipo de personas me dan pena tío :(

PuNiSheR-

Se ha cumplido lo que imaginé tras el MDI, 1 hora buscando grupo de mm y no quieren rogues salvo estela y para lo redireccionar .... enfins xd

En raid apenas se ven, por lo menos los dh y warriors aportan algo a la raid, menos mal que de momento no me han perma rotado para el avance de mítico.
#13123 https://worldofwarcraft.com/es-es/esports/mythic
Torneo oficial de blizz de mazmorras míticas

Martita-

Que leches es el mdi?

1 respuesta
Zahrae

#13123 Mythic Dungeon International, el campeonato mundial de M+.

La verdad que yo no lo había visto nunca, porque las M+ siempre me han estresado bastante y no hacía ese contenido hasta el final de BfA que me empezó a picar el gusanillo y la verdad me pareció bastante chulo ver las cosas que hace la gente top, por ejemplo lo del Rogue en NW me dejó bastante loquer xD.

Lo del laberinto de Tirna fue una putada, 3 veces tuvieron que repetir la mítica y me dio penilla que Golden Guardians bajara al bracket de losers (como buena druida resto fan de jdotb desde shiquitita, aunque fuera con priest disci xD).

El equipo español entraron de rebote, creo que se clasificaron 9° en los trials y en las cups entran los 8 primeros y al final falló un equipo y entraron ellos, por lo que no les dio tiempo a entrenar los mapas. Un poco putada, la verdad.

Mandarinas

Nerfs de PVP:

1
ManOwaR

ToP español directo:

m0n3t3

madre mia, ganando de milagro, el otro equipo con casi 20 muertes mas y aun asi justisimo

1 respuesta
Mystee

#13127 Y en su pick la acaban de liar pardísima y van a perder la dungeon a pesar de que los otros han trolleado hard madre mía xd

1 respuesta
m0n3t3

#13128 puede que hayan muerto por el bug de los rayos, a veces hace cosas raras

y no han trolleado, solo la han liado un poco cosa normal con los pulls que hacen

Zahrae

Wipear en el primer boss al 15% con tiránica... Prácticamente ha sido como hacer un boss más xD. A ver qué tal se les da el tercer mapa, creo que es SoA. Probablemente se lo lleve PI ME.

2 respuestas
Mystee

#13130 Eso te lo digo yo, Spires es el mapa que menos han entrenado los Pitu Angels

danyWTF

Pues han pillao bien.

Bien intentao, pero SoA es de PI ME.

m0n3t3

#13130 aunque sea como hacer boss mas les han sacado 2 de ventaja xD

mierda, ya han enseñado el bug del primer boss de soa, otro que van a fixear :(

Rusky7

A ver si me podéis echar una manita con los covenants.

Estoy leveando un chamán resto para míticas+ principalmente. No descarto que se pueda usar para raid, pero sería en casos muy, muy puntuales. Estoy viendo guías y cada una me recomienda un covenant distinto. Icy Veins dice que Venthys, pero Wowhead que mejor Necrolords. Voy bastante perdido, ya que con el mago las guías coincidían siempre.

¿Alguien con chamán resto que me guíe un poco?

2 respuestas
H

#13134 En realidad te da un poco igual por que para miticas plus ambas curias son muy buenas y ademas necrolords es la mejor para raid asi que si tienes planeado raidear pues escogeria necrolords, tanto necrolords como venthyr no suelen abundar mucho en miticas plus y eso suma puntos sobretodo en el caso del Venthyr que es muy comun ver miticas altas de +15 para arriba buscando un venthyr ya que hay muy pocas clases/spec que sean Venthyr.

En resumen que todo depende un poco de tus gustos pero ambas curias son muy buenas y la diferencia no es tan grande como para que te sientas mal por escoger una u otra.

1
m0n3t3

#13134 los 2 son viables, si quieres centrarte en m+ hazte venthyr que ayuda muchisimo en sus dungeons y no abundan

necro es mejor para raid pero si solo vas a hacer m+ cualquiera de las 2 te vale

1
Kiaru

Buenas,
Yo venía a preguntaros cómo funciona esto de las miticas, hacía un siglo que no jugaba al WoW y me he dedicado a subir 2 pjs y hacer raid en el buscador de banda. Me llama la atención las míticas, añadir que no estoy interesada en horarios y por ello no estoy en ninguna guild, le dedico poco tiempo entre semana y no quiero volver al enganche que tenía hace unos años.
Quería saber algunas cosas:

  • Cómo puedo comenzar a hacer míticas.
  • Dónde se consigue la piedra¿? esto me interesa porque me da apuro apuntarme en el buscador y fastidiarle la piedra al que está montando el grupo.
  • Qué IL se necesita para comenzar?
  • Qué carajo es el rio?

Gracias de antemano!

1 respuesta
LLoskka

#13137

  • Seleccionando la dificultad en el retrato del PJ ( hay que entrar a patita a la mazmorra )
  • La piedra se consigue al final de cada mazmorra mitica ( aunque tambien salen en el VAULT de oribos )
  • Con ilvl 170 ya puedes empezar a hacer una +0 +1 +2
  • el RiO es basicamente un sistema que sirve para medir tu puntuacion / reputacion como jugador, se sincroniza a traves de un addon y pagina web ( sirve para cuando empieces con dificultades > +13 , aunque hay gente que pide desde niveles mas bajos )
1 1 respuesta
Kiaru

#13138 Muchísimas gracias por la info! con esto yo creo que puedo comenzar. Tengo IL 178 y soy Chamy Resto.

1
wsky

Estoy al 57 con un alter, y pensando en pasarme al modo de leveo de WQ, me cansa un poco la historia.

Con alter ¿También es necesario desbloquear la principal al menos de todas las zonas o eso solo es la primera vez?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka