World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#13140

Solo la primera vez, en el momento que pisas oribos ( despues de la zona inicial the Maw ), ya el primer NPC te ofrece la opcion.

Petermirror

Alguno ha hecho el paseo en el tiempo de firelands??? Porque comparado con ulduar me pareció de todo menos un paseo, para dar 200 de item lvl era eso más difícil que nathria en normal

B

El sistema de loot es de puta risa. Estoy subiendo a un paladín tanqueando pues lo tengo al 40 y voy con un escudo que me dieron a nivel 15 :psyduck: hoy he hecho como 5 o 6 mazmorras, me llevado una maza y un cinturón nada más xDD

1 respuesta
Martita-

#13143
Comprate los heirlooms.

1 respuesta
B

#13144 si, tengo algunas pero para todo el equipo no me da :( antes con el otro sistema de looteo iba actualizado en cuanto a equipo y sin matarme a mazmorras xD ahora que se levea mas rápido personalmente creo que deberían de poner mas loot en niveles bajos.

Misantropia

Está siendo horrible equiparme de honor con el alter alianza: si no pierdes el 75% de las BG no pierdes ninguna, y con 25k de HP te miran y explotas.

3 1 respuesta
Sust0

#13146 Pues yo llevo más de un 60% de winrate con el pj que me he subido esta expa y es alianza.

Petricor

Hola gente, unas dudas que llevo mucho desconectado del wow y estoy probándolo un rato y veo que ha cambiado mucho (no juego desde inicios de cataclismo):

  • ¿Qué ha pasado con el buscador de grupos de mazmorras? Veo que hay una única genérica que va desde el nivel ¿10? hasta el 50. ¿No están las clásicas y demás?
  • ¿Alguna diferencia eligiendo servidores? Estoy jugando en Sanguino que era donde me creé los últimos personajes, pero viendo que han cambiado muchas cosas no sé si tengo que tener algo en cuenta.
2 respuestas
Alrich

#13148 Hablas con Cromie en la capital y cambias de expansion para que se cambien las dungeons, lo puedes hacer infinitas veces.

Sanguino Horda está bien, para Alianza DunModr

1
ManOwaR

#13148 aprovecha para desbloquear razas aliadas, sube en zonas que te den los respectivos logros. Aunque desconozco si en un run del 10 al 50 puedes desbloquearlas todas.

1 1 respuesta
Petricor

#13150 sí, he visto las "nuevas" razas o lo que sea e igual lo hago más adelante cuando esté aburrido.

He notado que han metido mucho tema de ¿colección / logros? Coño, si me ha salido un verde cualquiera, me lo he equipado y me ha salido como desbloqueado para variar la skin 🤣

Rusky7

Por ahora he podido probar un par de mazmorras con el chamán resto y es bastante divertido, cura que da gusto. Eso sí, estoy a nivel 53, evidentemente ahora es todo un paseo.

A ver si me paro a buscar addons para curar y demás, que tengo la interfaz por defecto, salvo los nombres del grupo y tal que los tengo para ciegos.

5 respuestas
B
#13152Rusky7:

A ver si me paro a buscar addons para curar y demás, que tengo la interfaz por defecto, salvo los nombres del grupo y tal que los tengo para ciegos.

Esto va por gustos, yo llevo toda la vida curando con la interfaz basica XD

1
LLoskka

#13152 con el vuhdoo , decursive ( opcional ) y un plater vas sobrado

1 1 respuesta
Rusky7

#13154 Decursive lo tenía en mente, sí. Y con los plates tengo una batalla pendiente en busca de uno que no sea muy feo, que soy un poco tiquismiquis con la interfaz y no quiero meterle ElvUI ni cosas así.

1 respuesta
Agrael120

He renovado sub y me ha entrado el ago io porque no sé que mainear. Tenía ganas de jugar Dk unholy o frost pero no sé si sigue siendo una rotación lenta y aburrida.

Por otro lado, también me llama el druida balance o el chaman para tener 1 spec de healer.

2 respuestas
B

#13156 el pollito esta roto as fuck

1 respuesta
Meaven

#13152 Vuhdo lo usa mucha gente y suele gustar, yo personalmente curo con interfaz del wow (en party también con estilo raid frames) y macros de mouse over, aunque el addon clique hace algo similar si te resulta más cómodo.

1 1 respuesta
Shincry

#13158

Yo con Vuhdo me quiero suicidar cuando uso el druida, no consigo que los HoTs (Con la cantidad que tiene) me cuadren, con el resto de healers perfecto eso sí xD

1 respuesta
Jokerian

Alguna guia de leveo para subir a partir de lvl 43?

Meaven

#13159 Esa queja la había leído ya con los druidas, no sé como lo solucionan la verdad, como no me gustó el addon al probarlo no he investigado mucho más.

#13152 Se me olvidaba en el otro post, bajarte algunos weak auras de clase te puede venir bien. Tienes para muchas cosas, de los más importantes te diría que cualquiera que te diga la sanación que tienes guardada en el cloudburst totem y el tiempo que le queda para explotar.
Luego tienes para trackeo de earth shield, que te avise si no tienes el water shield, que te indique timer restante del proc de primordial wave... incluso por el discord de clase alguno lleva auras que hacen sonidos fuertes si no tienen una lluvia puesta o cosas así, pero vamos que ya a tu gusto, vas viendo de qué te das cuenta tu y de qué no.

Y si te manejas en inglés muy recomendado el discord de Ancestral Guidance, es de chamanes resto, hay buen ambiente y contestan dudas amablemente, comparado con otros discords de clase muy bien la verdad.

2 1 respuesta
Rusky7

#13161 Muchísimas gracias. Investigaré un poco lo de los WA, que tan sólo tengo el aura de clase, sin entrar en detalles como los escudos y demás. La del tótem puede ser muy buena idea, bastante práctico.

En cuanto a la lluvia de maná, creo que por ahora voy bien, suelo tenerla siempre up, me sale instintivamente.

La interfaz de grupo por ahora me gusta la del juego con las características de raid. Pero porque son 5 personas y tampoco exige demasiado. Veremos si termino llevando al chamán en raid y cambia la cosa.

Agrael120

#13157 No juego pollo desde la Wotlk creo, daba pena usando las otras formas de manera situacional, demasiados binds para mi gusto (y mis manos xD)

Ra1KeN

#13152 cura bastante, ayer mismo tuve una situación en una m+ que si llego a llevar el disci, hubiera sido wipe xD. Me siento mucho más seguro con el chamán que con el disci.

1 respuesta
Rusky7

#13164 El disciplina es una locura en muy buenas manos, pero no es mi caso. Puede ser muy buen healer, pero yo no me las apaño bien, prefiero mil veces holy, es más sencillo.

A ver si le doy caña al leveo, estoy con los hilos del destino y está entretenido hacer misiones y mazmorras, lo prefiero a repetir la campaña de nuevo, así voy practicando las curas.

1 respuesta
Sust0

#13156 El chamán elemental vuelve a ser divertido como lo era en Pandaria y no es tan aburrido como el druida. Tanto para pvp como pve.

1
H

#13165 Es cuestion de acostumbrarse yo por ejemplo solo me siento comodo ahora mismo curando en miticas con el chaman o paladin y hay situaciones que con el priest ya sea disci o holy no sabria como curarlo lo mismo con el druida o monk aunque con este ultimo dentro de lo que cabe es normal por que es una clase que me he limitado a subir a maximo nivel por primera vez en Legion y lo maximo que he hecho con el fue heroicas.

De todos modos el chaman junto con el paladin son los dos mejores healers para miticas altas y para cualquier mitica de 15 hacia abajo te vale cualquiera.

1 respuesta
ManOwaR
#13167HectorxD:

De todos modos el chaman junto con el paladin son los dos mejores healers para miticas altas

En el MDI se ha visto que el disci es el rey indiscutible.

3 respuestas
phsyquic

#13168 el disci no se lleva por su healing

1 respuesta
m0n3t3

#13168 en el mdi no se va a curar precisamente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka