World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
bulaso

#13200 cómo que se desbloquea thorgast? no tienes que hacerte las 8 capas?

1 respuesta
3njoy

Yo no lo veo mal, lo único así es levear el renombre , que quizás te podrían ayudar algo mas, pero no esta del todo mal, de todas maneras es que el rollo de la capa de BFA era la muerte a pellizcos.

Calzeta

Con que de entrada pudieras acceder a capas de Torghast más altas ya iría bien. Es el bloqueo que más pereza da.

RubaPowa

#13200 Eh tio que llevo una semana y no voy full 220 , esto pilla gear muuu lentoooo :3

1 1 respuesta
Ra1KeN

#13200 Di las cosas BIEN.

Torghast no lo desbloqueas entero, solo los pasillos sinuosos, cuando subas al 60, te tienes que meter entre pecho y espalda 7 capas previas, mas sus respectivas misiones .

2 respuestas
H

#13205 Es lo unico que tienes que desbloquear con los alters y salvo que tengas pensado hacer el mismo contenido high end con tus alters que con tu main no creo que tengas la necesidad de hacer el layer 8 de Thorgast nada mas subir a nivel 60.

Lo unico que podrian hacer para hacerla aun mas alter friendly es que el Thorgast normal lo tuvieras desbloqueado con los alters hasta el layer 8 tambien.

1 respuesta
RubaPowa

Se tarda menos de 2 horas en hacerte los 8 layers de upper mas luego el 8º de lower

Sigue siendo ridiculo.

1
LLoskka

#13201 #13204 #13205

Los poderes de Ve'nari se desbloquean para todos los personajes de tu cuenta ( ya sean horda o alianza )

Con eso e un ilvl de 165-170 salen todas sin problema ( quizas los 3 ultimos pisos 16-17-18 de layer 8 un poco ilvl check )

Ra1KeN

#13206 Eso es lo que tendrian que hacer bajo mi punto de vista. Tambien te digo que yo odio torghast a mas no poder. Por lo demás bien. Incluso, demasiado facil equiparte hasta 190 de ilvl con lo de la campaña.

Killaz

#13200 Lo primero no soy tu compa

lo segundo lo que dicen los de abajo, subes al 60 y tienes que hacerte 16 veces torgast para subir layer 8, luego spam renombre, luego sacar gear, que por ejemplo yo no soy pve player y vine tarde a la expansion y no voy como los demas, sacar cenizas para legendario bis, luego sacar cenizas por si quiero hacer pve (que me gustaria pero claro no me da la vida como a ti que segun tienes 3 alters 3 leveados con hilos y con full renombre pero claro no dices que juegas 10 horas al dia, la gente tiene vida y tal)

pues dicho lo dicho, sigo con los lloros

3 respuestas
Ra1KeN

#13210 Pero si haces la campaña de la curia y puedes upgradear el equipo que te da y te colocas con 190 facil.... en bfa tenia que spamear normales e heroico para poder hacer m+

1
H

#13210 Tienes que hacer Thorgast solo 9 veces no 16 la primera vez, si haces hasta el layer 7 en un lado en el otro puedes hacer el 8 en el otro directamente no tienes que empezar desde el layer 1 y luego las siguientes semanas solo tienes que hacer Thorgast 2 veces y es algo completamente opcional yo con mi main solo quiero 1 legendario el bis y no necesito hacer Thorgast nunca mas y si quieres hacer miticas, raid, arenas, bg y llevar el legendario bis de cada uno pues obviamente tendras que pasar por Thorgast cada semana es lo logico.

El resto no se que quieres que te digan si parecen que has venido al hilo simplemente a meter mierda por que no te gusta el rumbo de la expansion y aun cuando te explican las cosas sigues empeñado en tener razon.

No necesitas 10 horas al dia para tener 3 alters o mas full renombre por que con un alter o personaje principal si acabas de empezar haces cualquier cosa ya sea heroica, normal, emisario, LFR, BG, arena es decir cualquier tipo de contenido y te dan renombre yo mismo he llegado a pillar 5 de renombre en 5 de 6 bosses en el LFR con un alter.

Equiparte cuesta algo mas?Obviamente era una de las premisas de la expansion pero tranquilo que en el 9.1 se rumorea que sera mas facil para que todos los llorones puedan ir full ilvl de mitico en 1 semana.

Si no tienes tiempo para hacer pve tampoco creo que te haga falta ir con el legendario bis de pve rank 4 en 1 semana, sigo?

1 respuesta
m0n3t3

#13210 reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee juego 10 minutos al dia y quiero todo reeeeeeeeeeeeeee

-tu

ManOwaR
#13212HectorxD:

Si no tienes tiempo para hacer pve tampoco creo que te haga falta ir con el legendario bis de pve rank 4 en 1 semana, sigo?

Y algunos tienen tiempo para hacer pve, pvp y m+, les gusta jugar offspec y dropean el juego por lo que anclan ciertas curias a ciertas clases. Desconozco si con las ramas de soulbinds a full cambiará la cosa, esperemos que sí.

1 1 respuesta
H

#13214 Aunque lo que mencionas es cierto tampoco creo que el numero de jugadores capaces de hacer el maximo contenido high end de raid, miticas plus y arenas/bgr sea muy grande como para que sea un problema no poder ir siempre con la curia bis.

Sin ir mas lejos mucha gente temia que las curias fuesen a ser un problema en miticas plus pero no lo han sido por que es mas probable que te rechacen por tu clase/spec o rio que por no ser de X curia.

Y es posible que el tema de las curias en el futuro si hay muchos lloros lo cambien por que con el loot parece que va a haber cambios en el 9.1 debido a los lloros de la gente que quiere ir full ilvl 226 en 1 semana.

1 respuesta
phsyquic

Yo es que no me encontrado con nadie con un covenant de mierda, creo que los pocos players que llevan el covenant por xmog o no hacen ningun contenido pve o se quedan en sus grupitos o m+ muy bajas directamente. Tambien es cierto que con el io filtras a estos players ya.

1 respuesta
m0n3t3

#13215 una cosa es querer ir 226 en una semana y otra que estadisticamente lootees un boss cada 8 saves para que encima sea el mismo item que yo estoy hasta los cojones de lootear capas

entre las capas de raid y los necks del vault voy a acabar montando una tienda de bisuteria

1 respuesta
H

#13217 El problema es que los que estan llorando todo el dia por el loot no es gente en tu situacion que esta limpiando raid mitico si no gente que te hace 5 miticas bajas a la semana con suerte todas depleteadas y llora por la falta de loot.

El vault es que no deja der puro RNG y eso que ahora esta mejor que en Legion o BfA y en tu caso ahora mismo entre miticas plus y raid puedes conseguir hasta 5 objetos de 226 en el vault no?

1 respuesta
m0n3t3

#13218 4 porque de raid solo me mejoran los 2 ultimos y me gusta slackear xD

las clases que van a versa necesitan tirar de pvp para ir bis, encima esa es otra, los items de raid son una porqueria

osk1

#13216 ¿Las clases que puedan ser cualquier convenant las cuentas?

1 respuesta
phsyquic

#13220 si claro, y hay specs que pueden ser 2 covenants. Hablo de trolleadas como un lock venthyr o cosas asi

1 respuesta
osk1

#13221 A veces ves unos terroristas que no sé en qué se han bastado para elegir covenant.

Kiaru

#13155 Y os apañáis a curar con la interfaz? Yo uso healbot. Me llama la atención jugar con grindeos pero estando acostumbrada al Healbot me cuesta horrores

1 respuesta
Mystee

Creo que llevo hoy 7 NW +15 y he conseguido acabar uno, el porcentaje es brutal xd

Rusky7

#13223 Por ahora estoy a nivel 57 y no me está suponiendo mucha dificultad, por lo que la prueba de fuego estará en M+. De todas formas muchos años atrás curaba sin addons con un priest y no me iba mal, pero si me veo cojo igual tiro de healbot y demás herramientas.

Es otro mundo, barras de vida, dispels, curas, esquivar áreas, lanzar skills de daño, mola mogollón el chamán. Eso sí, cuando la gente no hace más que comerse toooodas las áreas es un dolor de narices si acabas de empezar con este rol.

1 1 respuesta
H

#13225 Mala semana para empezar con las miticas por que esta toca tiranica+necrotica+potenciante.

Al final te has decidido por Venthyr o Necrolord?

3 respuestas
Sust0

Esta semana echar míticas es ser masoca.

Damnedlove

Yo mi idea es hacer 4, si veo que estresa demasiado con 1 me vale, y si no a tomar por culo Jaja. Esta semana es semana de twisting corridors ._. . Si total, sigo estancao en 800 de rio xD , no me pillan al warrior ni patras :(

A ver que tal el cofre cuando lo abra luego 🙏

Doc

Semana de alters. Yo me acabo de subir un rshaman y lo equiparé un poco. ¿ Bien en Venthyr para m+ únicamente #13226? Ya tengo vista la campaña de necro.

1 respuesta
Meaven

#13229 Coge Venthyr sin dudarlo.

3

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka