World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

Las semanas como esta son semanas de pvp y alters, sin mas, tyrannical tal y como esta ahora es muy desagradable

Mystee

Dicho esto, me encanta curar las semanas de tyrannical pero el save pasado me hice mas de 70 m+ asi que hare 10 para el cofre y hasta otra

2 respuestas
ManOwaR

#13287 ahora han nerfeado mucha cosa, al menos son conscientes de ello. Lo malo de tyrannical es que muchos bosses como tengas 1 wipe es GG, por ejemplo el 2o de NW lo odio muchísimo.

ChaRliFuM

#13290

En piedras no muy altas suele pasar porque la gente más o menos se sabe las mecánicas de los bosses pero se viene muy arriba con los pulls sin tener ni puta idea de a quien hay que hacer focus/cc y luego y claro... en semana de Tyraniccal si no es una piedra muy alta no hay mecánicas de pulls que te hagan 100-0 instant por lo que se salva el wipe xD

El problema de Tyrannical es que a partir de cierta dificultad es limitante porque los bosses tienen una cantidad de vida tan ingente que por muy bien que lo hagas se te va el tiempo.

Llega un momento en que no es una cuestión de mecánicas sino de tiempo

2 respuestas
Calzeta

#13294

Sí, hablo de +7/+8.

Creo que el buff de tyrannical podría ser dependiente del HP restante del boss. Conforme vás haciendo el daño el buff se relaja progresivamente, ayudando a que no se convierta en un pozo de tiempo sin más una vez dejas claro que pilotas las mecánicas.

thiffon

#13292 tienes más vicio que una moto de pueblo.

brush

#13290 Tu grupo se guarda todos los CDs para el boss ? WTF?

1 respuesta
Calzeta

#13297

Vamos mejorando.

Word-isBond
#13292Mystee:

el save pasado me hice mas de 70 m+

La virgen, diez m+ al día de media, vaya viciada xD

LLoskka

y despues me dicen a mi lo de 3 alters al 60

jajaja

1 respuesta
B

#13300 es que eres un puto ludao tete

Mystee

Era buena semana, eso si me he encontrado de todo y en la ultima de la semana pude timear una que me faltaba, no lo recomiendo hacer porque vais a tiraros por la ventana

H

#13294 Yo la anterior semana de tyranico un otro lado +14 no lo hicimos en tiempo por un solo wipe en Hakkar y es que ese boss en tyranico se alarga lo que no esta escrito incluso con bl+pride.

Un solo wipe con 5 muertes en toda la instance y no pudimos hacerla en tiempo y luego con fortificed he llegado a hacer +14 con 20 muertes incluso xD.

Chewirl

En otras expas a estas alturas ya iba full transfigurado del set de raid y de ésta tengo literal el cinto y los brazales, a este ritmo de loot podre ir full xmog de nathria dentro de 4 parches, puto anima y oro cae.

Mystee

Ah y muchos decís de Amarth, pero Hakkar en tiránico es un puto suplicio

1 2 respuestas
Shincry

#13305

Si Amarth es un meme con el ''exploit'' del CC.

1 respuesta
Mystee

#13306 Para eso tienes que llevar dos cc a undead, no es tan sencillo como parece

1 respuesta
Shincry

#13307

Tambien puedes usar CC's genericos, como un golpe en los riñones, no sé.

m0n3t3

#13305 hakkar es un dps check bastante tocho, si no llevas clases con burst que se lo peinen en el bl+pride y con el sida que es esa dungeon como wipees ya puedes irte "a otro lado"

como el primero de mist, si no te tiras cds para stunearlo estas 30 años pero si te los guardas para esa fase no le haces tanto xD

1 respuesta
Mystee

#13309 Además los dps suelen confiarse y dejan de matar adds y al final es la muerte a pellizcos, esa puta dungeon en tiránico es una ponzoña guapa guapa, es que hasta el de las bombas tiene cositas para no querer volver, el único es Muehzala que es igual de largo, igual de cansino e igual de sencillo

B

un amigo me comenta que si quiero subir del 50 al 60 no merece la pena hacer las secundarias y que me centre solo en las misiones principales

lo recomendais?

4 respuestas
Kony646

estoy pensando en subirme un tanque en el alter, actualmente que me recomendais?

3 respuestas
amenazax

#13311 si

B

#13312 DH, Pala y Monk es de lo que mas veo

1 respuesta
H

#13311 Si es tu primer personaje sube solo con las misiones principales de la campaña por que tienes que hacer la campaña de las 4 zonas una vez por lo menos para desbloquear todo.

Con tus alters puedes subir como quieras campaña o hilos del destino con WQ, instances, bgs, misiones secundarias etc...

Mystee

#13312 Salvo warrior cualquiera va muy bien

#13311 Si es el primer personaje no hagas misiones secundarias, vas a subir al 60 y te va a sobrar campaña que vas a tener que hacer igualmente

J

#13311 no, yo creo que deberias completar todas las secundarias para sacar buen equipo y despues ya irte a las principales una vez acabadas TODAS las otras

ChaRliFuM

#13314

El DH tank es para tontos, lo maneja hasta un mono. Además la build del legendario está rota no, lo siguiente

De pull tiras fiery brand + inmolation aura y ya llevas 40% de reducción de daño en todo lo que te está pegando, luego sueltas todo el burst que tienes con la habilidad de kyrian y ale a correr mientras metes soul cleaves para resetar la fiery brand. Si te llega a pegar algún bicho más de la cuenta pues demon spikes y otra vez a dar saltitos xdd

Lo de poner el fiery brand a todo el pull me parece la mecánica de tanque más rota... porque es que encima no tienes que hacer nada... solo darle a un botón y es un 40% de mitigación por la puta cara.

1 respuesta
B

#13318 Ni idea, no suelo tankear y no he tocado un dh tank en la vida hulio

Word-isBond

#13312 DH si quieres hacer el bruto, paladín si quieres algo balanceado, y monk si quieres el tank más sencillo y safety. Al DK le faltan un parche o dos para destacar, y el oso y el warrior son un poco meh.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka