World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Si quieres aguantar mucho el oso, ademas es sencillote

m0n3t3

que el oso es meh, al nivel del warrior

1 respuesta
ChaRliFuM
#13320Word-isBond:

el oso y el warrior son un poco meh.

No es verdad que el oso sea meh, de hecho está por encima de warrior y DK y al mismo nivel que el pala. El monk y el DH siguen siendo top tier, sobre todo este último por el burst de daño que tiene en aoe lo cual le permite coger aggro de manera rápida y sencilla.

3 respuestas
Muitos

#13322 xddddddddddddddd

Word-isBond

#13323 He mentido entonces, perdón, el oso no es meh.

B

que sale mas a cuenta, desencantar objetos o venderlos?

Ra1KeN

Hay algun addon o web para rutas de farmeo??

1 respuesta
Mendiola

#13327 El Zygor creo que tiene rutas de farmeo. Mira el perfil de #12465

H

#13323 El problema del oso es que tiene dos builds no?Una mucho mas tanky con el legendario de la corteza y otra con mas daño con el vapulear no?

1 respuesta
Mystee

#13329 El legendario es el mismo, es el del thrash

Ajarepeich

Me estoy subiendo un druida, quiero llevarlo a m+ de healer, voy a night fae verdad?

1 respuesta
v1t1n

#13331 verdad

Mandarinas

Ta muy guapo ser armas en Council mythic la verdad, tener que estar sudando sangre para estar por encima del tank xddd

2 1 respuesta
Doc

¿Para el shaman resto me hago el legendario de los 4 riptides? Solo voy a hacer m+

1 respuesta
Meaven

#13334 La elección de legendario para m+ según lo que creas que necesita más apoyo.

Spiritwalker's Tidal totem te da un cd extra (sobre todo para los prideful)
Earthen Harmony te ayuda a curar mejor al tank
Y Primal Tide Core te da más healing pasivo

Yo uso Primal Tide Core siempre (el de los riptides) porque es el de raid y tampoco me he puesto a experimentar con los otros porque estoy crafteando los de dps. Personalmente el del cd extra con el tide lo veo algo innecesario pudiendo llevar doble conduit de potency y que uno de ellos sea el que mejora la lluvia cuando tiras el tide, con eso ya levantas un prideful muy sobrado. El del escudo de tierra es el bis de pvp, si vas a darle no es mala idea craftearlo.

Si no estás interesado en pvp y no necesitas el cd extra, hazte el de los riptides primero y ya pruebas otro cuando te sobren cenizas.

2 1 respuesta
Doc

#13335 Gracias Meaven, buena explicación.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo que cura el shaman resto es una cosa absurda... Juego también priest disci y druida resto y es una terrible aberración los números de heal que saca el shaman xd

La única pega que le veo es que llevar un tank subnormal penaliza más que con otros healers. Con tank subnormal me refiero al que hace pulls absurdos, al que gestiona sus CDs de puta pena o al que no tiene ni puta idea de kitear. Con el disci le puedes meter un pain supression o alejarte y meterle un lazo si es necesario que kitee, con el druida tienes para meterle reducción de daño + bonus de heal e incluso tirarle un CR si el muy retrasado se muere.

Mucha gente todavía se piensa que está en BFA donde los tanks eran Jesucristo y el heal era simplemente un apoyo en daño/curación de party.

1 respuesta
danyWTF

#13337 El chaman resto está muy bien pero el Disci es otro nivel en mítico xD. En mi guild tenemos a un Disci haciendose parses de 90-99 en todos los bosses de mítico y es una salvajada, se absorbe él solo las mecánicas de daño de raid y no deja curar a los demás, pero es una locura. Anoche acabó en 9k en Artificiero Ximox.

1 respuesta
Ra1KeN

Para m+, noto que curo muuucho mas con el chaman que con el disci.

1 respuesta
Mystee

A ver, en raid el disci hace sus movidas y ya, en m+ también tienes que curar, no solo hacer tus rampeos, es normal, pero claro, con el shaman ya puedes acertar con el link porque es el único cd de reducción de daño, a ver, es normal, si le das un puto cd para tirárselo al tank sería el healer perfecto

Yo sigo rezando para poder usar el monk en míticas altas en la season dos, pero me voy a comer un pene del tamaño de San Petersburgo

1 respuesta
Ra1KeN

#13340 Acabo de hacer una m+ y justo al tirar el link (3 dps melees), coge el tank y se pira fuera, mi frustracion ha sido ..... wipe por supuesto. Con el priest seguramente la hubiera salvado.

3 respuestas
Mystee

#13341 Mira que el área del link es única, y ni por esas madre mía

A todo esto, lo de que los pride ven invisible es una troleada que me he comido o está puesto ya? porque va a cambiar bastante las tramas que han hecho en la primera copa

1 respuesta
danyWTF

#13339 El chaman recupera mejor si te quedas atrás o tus dps se comen algo que no deberían, con el disci es más dificil resolver errores de tus compañeros.

Chaman -> pugs
Disci -> premade

Asi los llevo yo, con mi grupo de míticas pusheo con el disci porque no se comen las areas xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#13338 Mi main de raid es el Disci y sí... ayer en destroyer mythic me hice más de 8k de heal. Pero lo bueno del disci no son los números sino la mecánica de absorción que si rampeas correctamente puedes prevenir muchísimo daño. Ahora estamos dándole trys a Xymox y rampeando para los glyphs voy en +7k de heal en la mayoría de trys xd. De todos modos los parses de heal no suelen ser muy reveladores en cuanto a skill del player sino más bien en cuanto a manqueo por parte de la raid (a menos daño evitado más daño que hay que curar) o también a base de inflar el heal usando CDs indebidamente (rampear a CD aunque no sea lo óptimo, tirarse el PI a ti mismo, etc)

Pero vamos... que fundamentalmente estábamos hablando de M+ xd

1 respuesta
tuskas

Yo nunca entendi que son los parses ni como se mira eso xD. Alguna explicacion asi fast?

2 respuestas
Mystee

#13345 Es un percentil de tu actuación en X boss, un 0 es el peor y 100 el mejor, cuanta mas gante juegue tu spec, mas difícil rankear bien porque obviamente hay mas gente

El meta de healers de m+ a falta de algún retoque está muy bien, el problema es que mis amigos de ventisca van a tocarlo seguro

2
ChaRliFuM

#13345 Digamos que se recopilan los logs con el heal/daño/habilidades y se meten en una base de datos global donde se procesan y analizan. En función de tu clase, spec, ilvl, etc te sacan un numerito del 0 al 100 sobre lo bien que lo has hecho xD.

1
danyWTF

#13344 Yo llevo los timers del rampeo de cada boss en el exorsus xD así los clavo siempre sin tener que estar prestando atención al timing exacto por mi cuenta.

1 respuesta
Mystee

Viendo cositas de los chinos, van a spec fija, DH, Pala, rogue, mago y boomkin, ni el shaman, ni el disci ni un hunter ni un monk, otro rollo

ChaRliFuM

#13348

Supongo que te refieras a meter los timers en la nota de heal no? Nosotros metemos los CDs de heal también en la nota y dependiendo del boss ponemos timers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka