World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#13379 Yo es que con los alters me he esperado hasta 8 o mas seguidores para empezar a levearlos y que luego no sea tan complicado subir los nuevos seguidores, ademas las misiones de campaña aunque hago alguna vez de en cuando no las voy a terminar por que si no dejan de salirte misiones de experiencia.

La curia que creo que tienen a los peores seguidores son los kyrianos y es que con mi paladin que tengo ya con ellos 9 seguidores aun no tengo ningun tank y casi todos sus seguidores son healers o dps ranged, los NF creo que tienen el mismo problema por que Qadarin es el primer tank que he conseguido con ellos y deja mucho que desear si lo comparo con los tanks de los necrolords o venthyr.

Lo que no sabia es cada curia tiene misiones especiales de la curia ya que con los venthyr por ejemplo te salen misiones que te dan un objeto para boostear experiencia a los seguidores y esas misiones no me han salido nunca con las otras 3 curias.

LLoskka

#13372 se veía venir hace tiempo, pero gg

Consiensia

Alguien me puede pasar alguna guia para subir nivel rapido en shadowlands? Me lo he pillado pero hace años que no juego al wow y no se cual es la forma mas optima de subir, gracias.

2 respuestas
Theryk

#13383 Tienes que hacer la campaña si o si osea que... Si lo que quieres es ir hiper rápido bajate AAP (Azeroth Auto Pilot) y a volar.

1
LLoskka

#13383 el Zygor ( ahora se llama Azeroth Maps ) >>>>> al AAP ( azeroth auto pilot )

https://telegram.me/zygorguides

phsyquic

En el ultimo video de Preach, teneis muchos datos por aqui que algunos negabais hace meses, como que se estan haciendo bastante mas M+ ahora que en BFA.

Calzeta

Within 4 weeks the amount of people doing M+ in the Shadowlands is down to BFA numbers

Preach en el vídeo que él mismo cita
2 respuestas
H

#13387 Teniendo en cuenta que hoy en dia ya no te equipas con miticas plus es normal que con el tiempo los numeros se reduzcan.

Eso si la gran mayoria de quejas de las miticas vienen por el loot y por el anima por que hay gente que parece que si en vez de 35 de anima les diesen unos 100 de anima estarian todo el dia haciendo miticas o algo xD.

phsyquic

#13387 mira la grafica, dice que ha bajado no que esta por debajo de bfa. Y tiene que bajar, la gente no necesita ya gear, hace las semanales y ya

1 respuesta
Calzeta

#13389 Dice literalmente down to BFA levels (trad: baja A nivel de BFA)

La gráfica te está diciendo que la expansión empezó con casi 4 míticas más por personaje que en BFA, pero que rápidamente ha caido a apenas una más. Lo que te dicen los números es que a pesar del nuevo sistema, el incremento de cuántas m+ se están echando los jugadores de m+ respecto a BFA es marginal.

Otra historia es si hay una mayor o menor porción del total de jugadores haciendo haciendo M+ pero eso requiere saber el total de jugadores y Blizzard no lo suelta. Está claro que si hay más jugadores más M+ se están haciendo, pero cantidad de M+ hechas (total) y cantidad de M+ hechas (por personaje) te dan información muy distitna.

Edit: Está claro que tiene que bajar, pero es que se muestran las primeras 4 semanas, ese bajón tan rápido no es por estar ya equipado.

1 respuesta
phsyquic

#13390 Hay mas m+ completadas que en BFA, eso te pone tal cual la grafica. Es porque hay mas gente jugando? Es posible y no lo podemos saber, pero eso tambien habla muy bien tanto de las m+ como de la expasion que haya mas gente jugando y haciendo m+. Tambien destacar del video que el mismo luego dice que la bajada de m+ respecto a las primeras semanas se debe a que los players han descubierto lo facil que es equiparse en pvp y el fracaso que han sido los covenants.

1 respuesta
H

#13391

#13391phsyquic:

el fracaso que han sido los covenants

A que se refiere con el fracaso de los covenants?Es para no verme el video xD.

1 respuesta
Calzeta

#13392 Que la peña se ha mirado el mejor en wowhead e ya.

1 respuesta
H

#13393 Y eso por que se supone que es un fracaso si es lo que cabria de esperar?La gente sobretodo si quieres ser minimamente competitivo se va a mirar una guia de todo.

2 respuestas
Calzeta

#13394 es un fracaso respecto a lo que decía Ion XD

1 respuesta
Kalgator

#13395 Se piensan que existe la libre elección, si quieres jugar "bien", y no tienes el covenant/rama/cualquier "libre" elección, correcto, o juegas con amigos o no te quieren ni en pintura xD

phsyquic

#13394 porque a pesar de tu y yo y casi todos aqui sabiamos que era lo que iba a pasar. Blizzard repetia una y otra vez que no pasaria eso y que solo el top end de players escogeria covenant por su rendimiento. Eso es falso, y tienes que escojer tu covenant bis te guste o no todo lo demas, y una praciticamente el 100% de players hacen esto, hasta los mas casuals. Por eso ha sido un fracaso.

1 comentario moderado
B

En BFA para equiparte en PVP tenías que hacer M+. En SL no te hace falta pisar una M+. Ahí tenéis la respuesta.

1 1 respuesta
phsyquic

#13399 eso es algo positivo, ahora falta que no tengas que pisar PvP para equiparte en PvE

12
Mandarinas

Que pereza me dan las putas semanas de Tyrannical dios mio, estoy por hacer una puta m+ y rezar que coincida bien el 226 y que le den por culo hasta el miercoles

2 respuestas
danyWTF

#13401 Nosotros nos hemos hecho 10 14's y a los alters.

osk1

Yo con tiránica paso de jugar. Me hago la +14 de la semana para el 226 y a otra cosa.

Dieter

#13401 es aburridisimo tyranical, podrían meter algo no tan tedioso, que alguna mecanica dle boss hiciera algo adicional.

Ra1KeN

Yo semanas de tyrannical hago 4 +12 para item 223 y a tomar por culo xd.

1 respuesta
DuFF1

#13405 las 12 no dan el 226 no?

2 respuestas
Ra1KeN

#13406 las +12 dan 223, que me he colado xD

H

#13406 Una 12 da 223 si, 226 es a partir de 14.

Yo llevo 2 semanas seguidas que aun consiguiendo 3 items 226 he pillado objetos 220 de heroico por que he tenido una coña impresionante la primera semana escudo 220 de generales hc y esta hombreras 220 de denathrius hc.

Esta semana aun no he hecho ninguna mitica ni con los alters que suelo hacer una +2 con mis 3 alters aunque sea de la pereza que tengo xD.

PuNiSheR-

Dejé de jugar en BFA y también en su día la guild donde jugaba, esperaba al volver a Shadowlands encontrar alguna guild más fuerte que la que tenía y cambié hasta 4 veces de guild por diversos motivos.

De casualidad me ha llegado este enlace, ya que yo disfruté de este GM y RL, porque no compartirlo con todos? Espero opiniones. 5 días o así de raid aguanté.
https://www.instagram.com/p/CKojpuOCur1/

2 respuestas
Martita-

#13409
No hay mas videos como ese? Jajajajajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka