World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Zorrito

chicos que curia cojo para pala holy para arenear?

Killaz

#13463 kekw

Natsu-

https://www.wowhead.com/news=320723/upcoming-shadowlands-dungeon-tuning-tank-damage-and-tyrannical-affix-nerfs

LLoskka

lol al final han nerfeado las mythic, y el tyranical mencion de honor

Chewirl

Con esto habra gente que se estancó en 11-12 que volveran para intentar las 15 pa la montura, buena estrategia.

tuskas

Yo no hago míticas (ni hago na realmente xd) pero no son nerfs muy gordos? He visto varios cambios de 50%.

Si antes la gente se hacía +15, ahora se harán mucho más no?

Veo bien que hagan retoques, pero suenan muy bastos y no se si se notará mucho el nerfeo y será todo muy facil

2 respuestas
3njoy

Yo ando un poco OFF , por tema curro, pero el amigo ke le daba a las miticas, le veia muy estancado en 15/17 desde hacia semanas, kizas con este nerfeo esta gente se haga 20+ y los mas normalitos lleguemos a las 15+

JosepRS

#13476 Los tryhards pueden ir a +30 o +40 si quieren, a blizzard se la sudan los 4 matados de turno, es preferible tener contentos al resto de jugadores y que puedan alcanzar la meta mas cómodamente.

Akronhar

#13476 Realmente son cambios gordos a habilidades muy concretas de bichos muy concretos. Tampoco se notará tanto el nerfeo,

Calzeta

Ojeando por encima, los cambios más grandes están mayormente dirigidos a cosas que hay que manejar a base de kiteo.

m0n3t3

dudo muchisimo que la gente que no fuese capaz de hacer mist 15 sea capaz de hacerla ahora porque hayan nerfeado el soul split, que hay 4 bichos de esos en toda la dungeon

ChaRliFuM

Básicamente quieren que la mecánica de tanqueo no se base tanto en evitar daño a base de corretear, primero porque es un coñazo para el tanque jugar a correr por la sala y segundo porque penaliza a ciertas specs que tienen menor movilidad que otras.

Aquí ya se ha comentado muchas veces pero el hecho de que el DH esté tan fuerte es precisamente porque tiene un burst de daño en área brutal lo cual le permite pillar aggro rápido y además luego tiene muchísima movilidad para kitear.

Btw... el nerfeo a las míticas ha sido brutal, en el conjunto de cambios (los que entran en vigor ahora más los que ya hicieron la semana pasada) va a hacer que sea asequible prácticamente para todo el mundo sacarse todas las +15. Además también se agradece bastante de cara al cofre semanal.

Simdrom

Aunque a mi este nerfeo me gusta mucho, mucho más teniendo en cuenta que quiero empezar a tankear con el oso, no os parece que al hacer que algunos enemigos peguen menos y tengas que kitear menos, encumbrarán más todavía al DH al tener mas supervivencia todavía?

1 respuesta
CiudadanoEj

#13483 el dh seguira siendo top tier y si buscas hasta el mas minimo detalle seguramente pickees ese tanque pero con los cambios haces que mas specs se puedan jugar y por tanto los jugadores casuals puedan jugar lo que les apetezca

1 1 respuesta
Simdrom

#13484 Si si, completamente, hacen las miticas mucho más accesibles, de ahí mi comentario que me gustaba. Además que parece un poco tontería pero es un cambio que tiene mucha lógica:
Un cambio para que los tanks tanqueen y no kiteen tanto

ManOwaR

Pero lo favorable de eso será poder stackear más packs de forma más segura, el kiteo no lo quitas ni de coña xD

1 respuesta
m0n3t3

#13486 ni eso porque ya se juntaban antes los que se podian

por ejemplo el que han nerfeado en mist solo sale al principio y ya se hacian juntos antes, los de SD son 3 bichos contados y mas de lo mismo, lo que hace daño de la gargola es el dot no la hostia que pega y hay... 4? en toda la dungeon contando con que en el pasillo del segundo boss hay 2 y solo vas a hacer 1 y en la del final tienes el escudo por lo que te la suda la gargola o al de plaguefall que hay 5 y 4 estan despues del primer boss por lo que los matas con los que se inmolan/barriles

esto es solamente para que los tanques paquitos puedan jugar mas comodos y no tengan que estar atentos a usar cds en los pulls y como dices esto no va a hacer que se dejede kitear, si en altas kiteas los autoataques directamente

y para un bicho que tienen que nerfear que son los osos de halls no los tocan:psyduck:

Muitos

Que borren del juego tiranica y reforzada, ajusten numeros de vida y daño y que cada semana sean 2 affix+ affix de la temporada.

No puede ser que una semana si, otra no, haya ciertas dungeons que sean infumables solo por ser semana de tiranica.

2
Kiaru

#13453 me identifico mucho con tus palabras. Yo también estoy jugando de tranquis y esa época ya pasó. A veces si me vienen los recuerdos, también porque hay días en los que juego con una amiga y nos conocimos en la guild y raideando, pero luego me viene el recuerdo de los horarios, los malos royos y las frustraciones y se me pasa. Si me apetece probar míticas las pruebo, me echo mi raid semanal con el LFR y disfruto del Lore y del juego a mi rollo. Es otro modo de jugar, distinto y seguramente seamos poc@s, pero lo prefiero :blush:

2 1 respuesta
Glaed

#13489 otro más por aqui que le paso lo mismo y ahora juega mucho más tranquilo y disfrutando del juego de "otra manera". No creo que seamos tan pocos como dices.

3
Kabraxis

Yo estoy en un clan de unas 20 personas donde jugamos por divertirnos de forma relajada, sin prisas y sin presiones.

3njoy

Yo por preferir ,prefiero mi época de tryharder competitivo, tenía tiempo para todo y me daba la vida ,por eso comprendo a muchos ke hablan de pros y llaman noob a cualquiera,cause yes.
Pero ahora que no tengo tiempo intentó raidear a buen nivel y mitiquear +++ pero no me da la vida,y los primeros meses aprietas pero ya....,ahora de tranqui ,aunke no quité ke quiero matar a denathrius en mítico ,pero no seremos ni los 100 primeros del server.
Una mezcla vamos

tuskas

Alguno que juegue lock me puede decir que tal esta el destro para míticas y raid?

He subido de affli y me gusta, pero me gustaría tenerlo en la recámara para jugar de vez en cuando un caster un poco más puro.

1 respuesta
Mendiola

Hay nueva montura por el año nuevo chino, que es el año del buey. Esta disponible en la tienda (25,00 euros) y gratis para los que tengan activa o contraten la suscripción recurrente de 6 meses (65,94 euros):

Yun el Afortunado

¿Queréis que os sonría la fortuna? ¡Pues estáis de suerte! Los ancianos pandaren aseguran que Yun el Afortunado concederá prosperidad a quien toque su reluciente piel. Agarrad a este buey por los cuernos y preparaos para tener buena fortuna en Azeroth y otros parajes.

¡La flamante montura Yun el Afortunado* ha llegado para colmaros de prosperidad! Podéis conseguir esta montura sin coste adicional por la compra de una suscripción recurrente de 6 meses o como obsequio si ya la tenéis activa y con fecha de renovación. También se puede comprar a Yun el Afortunado de manera independiente en la Tienda de Blizzard o en la tienda del juego de World of Warcraft.

Los jugadores que ya dispongan de una suscripción recurrente de 6 meses con fecha de renovación recibirán la montura Yun el Afortunado, sin coste adicional, en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net** no más tarde del 12 de febrero de 2021***. Se puede reclamar hasta el 31 de agosto de 2021.

HassoNe

#13463 ya que me vais a citar rageando poned mi canal de twitch al menos xD.

EstoNoEsUnJuego. Tenia 16-17 años y el chaval al que grito es uno de mis mejores amigos right now irl.

Osq.

1 1 respuesta
LLoskka

Recordatorio que hoy ya se puede desbloquear la ultima rama de tu soulbind ( renown 30 ).

Ra1KeN

Que pillariais? DH TANK

https://www.raidbots.com/simbot/report/8ovZhC3utE6zT7nxLvAYwL

La semana pasada me salio pecho 223, pero con stats que no son bis, y esta semana me vuelve a salir pecho pero esta vez con versa. El resto de items no me llama nada la atencion. El trinket me da stamina, pero pierdo agility y el anillo cambiandolo gano ilvl, pero pierdo haste y versa...

3 respuestas
Yofto

#13497 Simulate

1 respuesta
Ra1KeN

#13498 está el log arriba.... pero simula el dps y no lo que mejor venga de tank

1 respuesta
brush

#13495 Buenas relaciones tóxicas , eso son amistades y no lo de Friends.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka