World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Yofto

#13499 Simulate para ver que valores te van mejor, no para ver el dps que tienes que hacer.

2 respuestas
m0n3t3

#13497 la chest si no raideas mythic no te la vas a quitar hasta que salga 226 o el proximo parche

el anillo es basura para dh tank y el trinket ni lo mires

1 respuesta
Ra1KeN

#13501 eso es con raidbot o como??? No tengo ni idea.

#13502 eso he pensado yo, que el pecho aunque no suba olvido me vendrá mejor. El resto es basura. Menuda mierda la verdad, me pego el vicio lunes con tiranica y mira que mierda xd

phsyquic

#13501 en un tank no puedes hacer eso. Solo te va a sacar tus stats respecto a tu daño, pero nada de tu supervivencia.

Migv

#13497 pregunta de novato: ¿Como te simulas con los items de la cámara semanal?

Se simularme con los items de la mochila o para ver que stats me suben más, pero, ¿es posible con los items que me aparecen en la cámara para saber cual me vendría mejor (soy DPS)?

3 respuestas
Martita-

#13505
Abres el vault, apretas el botoncito del simulationcraft, copias y pegas en la pagina y te saldran los items con una pestañita lila triangular.

1 1 respuesta
DuFF1

#13505 gear compare y escribes el nombre de los items a mano

4 respuestas
Martita-

#13507
WTF xDDD.

Mandarinas

#13507 ???? xD

JosepRS

#13507 :psyduck:

Ra1KeN

#13505 Los escribo a mano, pongo el ilvl y si lleva/llevara gemas/encantamiento.

La semanal de miticas, hay que hacerlas sin piedra, o las miticas con piedra te cuentan?

2 respuestas
J

#13507 ayudar no es lo tuyo XD

1 respuesta
Martita-

#13511
No hace falta meter nada a mano, lee mi comentario.

DuFF1

#13512 #13507 #13508es otra forma de hacerlo, y se tarda 2 minutos, luego estareis tirando hc o haciendo dps de mierda, venga maquinas

4 respuestas
phsyquic

#13514 yo no tiro bosses, pero hago mecanografia en el raidbots

3
m0n3t3

#13514 nadie dice que no se pueda hacer asi pero si te pones el addon de simulationcraft es copiar y pegar

Meaven

#13514 Para qué tardar 2 minutos si un botón te lo hace automáticamente? Hazlo a mano si quieres pero vamos que es tontería sabiéndolo

J

#13514 es una basura de forma de hacerlo, y estoy tirando miticos

Migv

#13506 perfecto muchas gracias!

H

#13511 Te cuenta cualquier mitica ya sea +0 o plus.

Shatterz

#13493 Para raid, affliction es top tier. Destro es mid tier y justo hoy le han subido todo el dmg un 5%.
Para míticas+, si no tienes grupo fijo, te recomiendo que juegues otra cosa. No porque el warlock sea useless, sino porque todos los otros ranged están mejor (tanto mago como hunter como pollo, el SP está al mismo nivel más o menos). El warlock no hace nada que no hagan mejor estas otras clases combinadas (el cr ya lo trae el pollo).

1
Consiensia

Una duda, tengo 180 ilvl, haciendo PvP en una semana puedo pillar 3 o 4 piezas "decentes"?

1 respuesta
danyWTF

#13522 En una semana te puedes poner full ilvl 197 de pvp y pillar al menos una pieza 200 de conquista

1 respuesta
Consiensia

#13523 que debería centrarme en rbg o mejor arenas?

1
aizen_val

Hoy me han dicho que el hunter punteria es mucho más fácil que el bestias, eso va en serio?
Si es asi que tiene el punteria que lo hace tan bueno/fácil?

1 respuesta
SayK

#13525 No es más fácil, pero es bastante sencillo también.

keygy

El mm ya era más fácil q BM en bfa y prácticamente es igual en shadowlands

Nerviosillo

¿Alguién más está un poco cansado del contenido actual?
Realmente hay bastantes cosas para hacer de forma diaria, pero no se, no las noto muy motivantes.

Ha sido terminarme la raid en normal y la mitad en hero, hacerme todas las mazmorras varias veces en diferentes niveles de mítico, salir hasta los huevos de Torghast, y notar que no me queda nada interesante por hacer :\

2 respuestas
JosepRS

#13528 Las curias tienen mucho contenido de farmeo, monturas, apariencias, si no quieres raidear en mítico o hacer míticas altas puede ser un contenido que te entretenga, o farmear oro, si todo eso te cansa, te cansa world of warcraft literal xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#13529 Es posible que necesite darle un descanso xDD
Quizás también es toda la rutina que me ha generado la mierda de la pandemia.
Eso de trabajar en una habitación, comer algo, irme a la habitación de al lado a jugar/ver series hasta la hora de dormir, despertar y comenzar el ciclo de nuevo durante ya varios meses me tiene bastante bastante quemado xDD

Voy a esperarme a ver si en la blizzcon anuncian algo guay, y si me gusta me bajo del carro de raidear un tiempo y me pongo a subirme alters para ver las historias de las diferentes curias.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka