World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
wsky

#13559 A mi no me ha dejado ir a layer 8 directo con un alter esta semana. ¿Ya está implementado eso?

1 respuesta
Kelem

#13545 y aun así farmear ánima es una puta pesadilla

H

#13561 Si, yo con mis alters lo tengo desbloqueado.

Eso es que supongo que no has hecho un +8 con tu main hace poco y por eso no te ha contado, hazlo con tu main y ya deberias de tenerlo con los alters.

1
Hynack

Buenas, estamos buscando un tank y un dps para equipo de m+. Ahora mismo estamos en 1700 rio y buscamos algo similar.

https://raider.io/characters/eu/twisting-nether/Hyyn

Horda!

1 respuesta
Martita-

#13564
Si no sois toxicos yo me apunto.
1.2k rio :D

1 respuesta
Hynack

#13565 Toxicos no somos para nada, pero 1.2 es un poco bajo yo creo para lo que estamos buscando.

2 respuestas
Leu

además que buscarán alguien con manos

1 respuesta
Martita-

#13566
Si no tengo mas rio es porque hago pocas m+ que lo sepais :P
Vosotros os perdeis best monk EU.

#13567
Quien te dice que no las tenga? Que tenga 1.2k rio no significa que no las tenga, sino que no hago apenas m+, sobretodo porque me da mucha pereza buscar grupos y pasarme 30 min viendo declines xD.

ManOwaR

No tienen una sola 17 pusheada en ++, no me interesa.

CiudadanoEj

1350 de rio siendo mm y las dos unicas que me faltan +15 (MISTS y TOP) no hay manera que me inviten y teniendo las demas en +16

2 respuestas
Meaven

#13570 Pues es raro que una de las que te falte sea justo la más fácil con mucha diferencia xD la putada de los dps es que metes tu grupo en el buscador y te salen tropecientos, aunque tengas un rio más que decente para hacer 15 en el momento que haya dps con más ilvl o rio que tú estás jodido. Es cuestión de tener paciencia y echar bastantes horas.

2 respuestas
H

#13570 #13571 Con healer tambien ocurre.

A mi solo me faltaba plaguefall +15 para pillar la montura y casi 1 hora metiendo cola en +15 donde el que montaba apenas tenia 1,1k de rio y nada no me cogeian me puse a meter cola en +16 y me cogieron instantaneo xD.

1 respuesta
CiudadanoEj

#13572 literal que gente con menos de 1000 de rio me estaba rechazando supongo que es lo que dice #13571 que habra gente con mas rio e ilvl y los pillaran a ellos pero madre mia es desesperante para que te pillen

1 respuesta
Mystee

Yo esta semana noto y veo que ya los semi boosteados ya están haciendo piedras decentes ya da bastane asco pugear, veo gente con 16 y 17 buscando gente y ellos con 1k/1.1k y ya te hueles lo que va a pasar

H

#13573 Ya si eso tiene sentido pero joder yo me tire casi 1 hora metiendo cola en una plagefall +15 donde el que monta apenas tenia 1,1k de rio y yo teniendo casi 1,3k de rio no me cogian no se si es que estarian buscando un healer con 1,5k o que xD.

Solo meti cola en +16 por probar ya que como llevaba una hora intentando hacerla en +15 y no habia manera pues me puse a probar en +16 y nada mas meter cola me cogieron para la +16.

Pero bueno hay gente para todo si la semana pasada que monte una HoA +14 me pusieron pegas en mi propia piedra por no ser chaman Venthyr xD.

Mandarinas

Council down, que ascazo de boss joder, ahora a estamparse con el tonto de los cabezazos

1 respuesta
Rusky7

Yo ya ando curando alguna +4 con el chamán. No es nada del otro mundo, pero me parece muy, muy divertido. A ver si consigo equiparlo más o menos rápido.

Lo que me ha extrañado es que en subasta no veo rango 4 de pantalón legendario, me va a tocar mendigar por el chat. Si alguien conoce algún peletero por Dun Modr (Alianza) sería de agradecer que me pase su nick por privado para hacer negocios.

2 respuestas
ManOwaR

#13577 el chamy heal no va con casco y riptide?

2 respuestas
Mystee

#13578 #13577 Exacto, deja de buscar pantalones porque el legendario va en el casco

1 respuesta
Rusky7

#13578 #13579 Pues todas las guías que he visto me recomendaban para míticas pantalones con el legendario del tótem de maná. De hecho lo tengo a rango 2. : /

1 respuesta
Mystee

#13580 Mas que guias tenias que haber mirado que llevaban los shamanes

1 respuesta
Rusky7

#13581 Siempre he confiado bastante en este tipo de guías, pero veo que va tocando darles por culo.

En fin, la semana que viene me hago casco.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13582 https://mplus.subcreation.net/restoration-shaman.html

esta web coge la info de las m+ +18-+25 y si bien sí que hay una pequeña parte de los chamanes que llevan el del mana tide, la inmensa mayoría (+80%) llevan el del riptide xD

1 respuesta
Rusky7

#13583 Si es que soy tontísimo. Pero bueno, como es el alter y bo me corre prisa ya lo sacaré.

Lección aprendida.

feelthehate

el legendario del tótem de mana es para pushear muy muy altas cuando necesites ese burst extra cada 3 minutos pero a ese nivel juega un % muy pequeño de gente que está dedicada solo a M+, el del riptide aparte es el mejor para raid y cumple en M+

jepeme

Es de coña lo de los magos. Estoy deseando que les caiga un nerf. El Gingi cascandose 150k de dps en el MDI en cada pull tocho. Me flipa que hayan capeado el 90% del aoe de las clases pero hayan dejado 4 o 5 sin capear. Enorme jugada, blizzard.

2 respuestas
Kony646

#13586 no me subo un mago aun, porque veo el nerf en cuanto lo tenga jugable xD

m0n3t3

#13586 dejan una clase sin el aoe capeado y esa clase es la que te rushea los pulls? es algo que no se podia saber de antemano, es una empresa nueva y con poca gente, es normal que se escapen detallitos asi

1 respuesta
jepeme

El rogue se pone asi porque usa la lanza, pero es que gingi usa al mago, literalmente xD.
Es gracioso porque él ni siquiera es main mago.

3njoy

Estos son main "lo ke mas dps haga"

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka