World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Consiensia

#13680 yo me la he hecho con 182 ilvl

1 respuesta
Mystee

#13680 La spec que mas vida tenga, si al final lo que mata da igual tu ilvl, a la que te pillas el poder de poder curarte, le metes alguna carga y tal te haces todo

1 respuesta
iomegakek

#13681 #13682 woki.

Voy con 196 y como hunter solo me atrevo a jugarla en BM, lo voleré a intentar a ver.

ExtrmeEx

#13678 Eso me pasó hace un par de semanas.

  • La gente usando la subasta como subnormales, haciendo undercut en todo en hasta un 25%.
  • Crafteos de legendarios, 25 items o más todos al mismo precio. Ahí no se pisan los precios, no.

¡MALDITOS BASTARDOS!

1 1 respuesta
LLoskka
#13676Ivanport:

Además, no soy de meter a desconocidos en grupo a no ser que no haya más remedio o sea algo sin importancia como world quests.

pero tampoco te van a comer si metes a alguien mas eh o te metes en un grupo y ya, que tambien se puede socializar

en wowhead hay tips interesantes en los comentarios y guias de los bosses de thorgast que vienen como anillo al dedo si te toca alguno de dps check.

ChaRliFuM

#13684 Con los flask hay cuatro retrasados mentales que se pasan el día haciendo undercuts salvajes. A ciertas horas el spam de flasks es brutal y la pelea por ser el primero que coloca sus flasks en el mercado es tremenda, lo cual, tengo que reconocer, que a veces he usado a mi favor para tramear el precio y comprar cantidades ingentes de flasks al 30-50% del precio de mercado xddd

tuskas

Colo veis el monje heal para arenas con los cambios que Le han metido? Volverá a ser viable tirando a bueno?

Era el heal con el que mejor me lo pasé de largo, pero lo dejaron en la b con los costes de mana y demás.

2 respuestas
Troyer

#13687 depende el rating por el que te muevas pues es totalmente viable, para llegar a 2.1k fuera de 2v pues lo veo complicado.

1 respuesta
tuskas

#13688 Me encantaría llegar a 2.1k, créeme jjaja pero somos unos pacos y estamos intentando jugar esta season bien de arenas para aprender a jugar decentemente.

El priest disci esta muy fuerte y me gusta, pero el monje era el que más me gustaba allá por legión cuando jugué, por eso visto los cambios que habían hecho preguntaba si podía ser viable para 3v.

Lontar era muy de jugarlo también pero ya dijo que estaba en la mierda y que no era viable (lógicamente en su rating, en el mio valdrá cualquier cosa, pero cuanto más roto este, mas fácil será subir) por eso preguntaba si con estos cambios estaría algo mejor.

Gracias!

1 respuesta
ExtrmeEx

#13687 En RBG tienes hueco... a veces. Con el legendario de spam vivify con soothing mist topeas en 2 globals al que sea.
El problema es que en rating alto no te quieren, si te focusean estás muerto y un chamán/priest/pala siempre va a ser mejor que tú.

En cuanto a diversión, sí, es divertido jugarlo en PvP (al menos yo me lo paso bien con el mio y lo meto a Kael'thas mítico xDDDD).

1
Sedoras

Osos Guardianes os invoco!
Tengo dos preguntas
Que legendario es el más top? El de Barkskin o el de Thrash?
Estaba pensando en hacerme una build de bajar el CD de Barkskin, es útil? o es una porquería?

2 respuestas
Troyer

#13689 entonces ni te ralles, juega lo que más te guste.

Ni caso a lo que digan los R1 si te mueves por 1.6k CR

1
-Valan-

#13691 Para raid yo uso del barkskin para m+ el otro

1 respuesta
Sedoras

#13693 He leido por ahí que el de barkskin se queda atrás en raid, que al final acaba siendo necesario, supongo que al ser el primero, me haré Thrash, nose, tengo que investigar más

1 respuesta
-Valan-

#13694 que se queda atras el del barkskin?pero si le da mil vueltas al del thrash en raid. Piensa que en raid sueles tener 1 bicho al que darle con el thrash, el otro con el aumento de reduccion del 10%, las dos regeneraciones y pelajes que te mete mitigas mucho mas.
Por ejemplo yo lo uso para el perro del cazador que saca sombras de ti, con tirarte el barkskin la sombra apenas sale con vida

1
Mystee

#13691 El del thrash en m+ te rushea ciertos pulls cosa mala, el del barskin es mas para raid, y lo de bajar el cd a barskin, si en m+ vas con brambles no es tan tan malo

Leagrove


Concretamente 0,1% Renewing Mist y 0.3% el Vivify
Se están cachondeando que no es ni medio normal, o se ponen en serio con el monk MW o va a ser insostenible, ya somos muy pocos jugándolo y pidiendo cambios que afecten al gameplay, pero reducir esas cantidades es absurdo

2 respuestas
tuskas

#13697 pero para pve no?

En pvp también Le han metido un 20% de mana regen.

Aun así he leído mil quejas de eso mismo que dices, no hacen nada con en dejándolo tirado, y cuando lo hacen es un 0,1 xdd. Luego otras clases subiendo el dps un 5% parche tras parche.

1 respuesta
B

#13697 yo ya hice reroll, esta en la mierda el cabron

1 respuesta
Leagrove

#13698 PVEy PVP, pero el cambio es insignificante tanto para PVE como para PVP, absurdo, tienen tiempo para cambiar la pantomima que han publicado, pero conociendoles hasta el parche 9.2 ni se pondrán a reworkearle algo del set
#13699 Es insostenible la verdad...

B

Esto es algo que lleva haciendo Blizzard de siempre, excepto 2-3 classes que siempre están top. Les interesa reiniciar la población de clases y que la gente swapee a las que están en el nuevo meta así empiezan de nuevo y te meten los feels de hype por empezar de 0. Algunos pareceis nuevos por el game...

1 respuesta
phsyquic

#13701 si precisamente se queja de lo contrario, que hacen cambios muy light.

1
Madco

En arenas aun después del nerfeo el pala holy que tal esta? O sería preferible un priest o shaman, las 3 me gustan así que estoy buscando la que este más fuerte

Ragebar

1 respuesta
m0n3t3

todo correcto con el pvp

1 4 respuestas
B

#13705 me ha ganado el cancer content xDDD

3
LLoskka

#13704 "technical reasons"

1 respuesta
ChaRliFuM

#13705

Me toca la polla que el trinket bis de disci para raid sea de pvp y me tenga que hacer 378387 arenas para subir el puto rating cuando me apetece entre 0 y -1 ese tipo de contenido. De verdad que me toca mazo la polla

#13707

Cuando metieron las corrupciones que se podían comprar directamente en el vendor pasó algo parecido con los items que habían sido dropeados (y limpiados) antes, aunque al final creo que lo solucionaron y sí que se pudo aplicar corrupciones a estos items

phsyquic

#13705 vas a los top gear de server, todos 80% + items pvp, mas a cualquier kill de las guilds tops de server, 80% con trinkets de pvp. Pero me dijeron en MV que el gearing de PvP esta bien

2
Mystee

Pero no hagáis caso al puto demente de Lazel, que es un maldito demente, es otro como Potter, le encanta quejarse

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka