World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
aizen_val

Estoy leveando un brujo porque tiene pinta de ser divertido y me gustaria saber a los que lo usais como haceis para que las pets no puleen bichos en mazmorra.

PD: Por cierto alguien me puede decir si el tomo que cambia el fuego de los brujos a verde se puede farmear todo lo que quieras? o en el momento lo aprendes ya no hay manera

3njoy

Ando jugando el druida , aun no se si healer o pollo , en principio pollo y me complico menos aunke estoy curando para entrar rapido a mazmorras y me divierte, aunke no se y me cuesta levantar al tanke cuando pilla mucho pero bueno ya aprendere.
Sabeis de algun glifo "interesante"? no se podia cambiar cuando curas estar en forma de arbol?

1 respuesta
B

#13860 para nada XDD que equivocado estás

#13859 subes al 60 y te vas a hacer directamente la campaña ENTERA, esta al completarla te va a dar 9 items de la curia en total, que es como un "Tier" del wow, el cual puedes upgradear hasta a 197 ilvl las piezas a cambio de anima. Cuando la hagas te vas a torghast y consigues el legendario. Con todo esto y haciendo un poco de PvP para pillarte algún abalorio, colgante o pieza que necesites te pones en 185-190 ilvl. Desde ahí, ya puedes ir a míticas+ o hacer mediante el buscador la raid en normal, nada de raidfinder ni pollas, mazs normales ni heroicas ni nada, eso es tirar horas al pozo

2 2 respuestas
Kelem

#13859 haz caso a lo que dice #13863, tienes que upgrdearte full 197 con las misiones de tu covenant, no tienes que estar spameando el sida finder,etc..

1 1 respuesta
ManOwaR

#13863 #13864 no olvidéis de como se sube el renown para llegar a eso, que no es subir a 60 y tener renown 23. Luego los items de curia es imposible subirlos todos al 197, la cantidad de anima que se gana es irrisoria, yo con el alter solo saqué pocos, e hice denathrius en raid finder para sacar 1000 extra de la misión de remornia, sin subir nada de las mejoras de la curia me quedó así la primera semana:

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/zuljin/kawai

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que subiendo al 60, haciendo la campaña te puedes colocar en 185/190, suficiente para empezar m+

H

#13865 Subiste al 60 con algo de anima?Tambien depende de si has farmeado algo de anima antes de subir al 60 haciendo WQ.

No se cuanto cuesta mejorar todo el tier pero yo por lo general como hago wq con mis personajes mientras los subo al 60 suelo llegar con 1,5 o 2k de anima.

#13862 Tienes el glifo del antarbol si.

melero

Gente, sabéis si se pueden cambiar los stats del legendario? aparte de esa pregunta formulo otra, se perdería la gema del mismo?

1 respuesta
LLoskka

#13868 la gema no se pierde, ni el socket

pero los stats olvidate

1
Hazzard

Warlock: Malefic Rapture (Returned to 9.0 values

Ou mamasita, nos dejan tal cual por lo que parece 🕺🏻

2 1 respuesta
LLoskka

#13870 para bien o para mal?

no lei las notes, lo buffan?

2 respuestas
H

#13871 Creo que para bien.

Me suena haber leido a varios warlocks que lo iban a nerfear asi que si lo dejan tal cual es que no se come nerf xD.

1 respuesta
Killshen

Es viable el warrior DPS?

1 respuesta
Mystee

#13873 @mandarinas cuéntale para que sirve el ser marrón que de vez en cuando pega

1 respuesta
Mandarinas

#13874 Al menos ahora en Stone generals pego, salgo del puesto 10-13 en un boss a parte de Altimor, the dream

jepeme

#13871 #13872 Eso es, nos bajaban el malefic rapture una burrada de daño, esto dejaba al affli fatal en aoe sobre todo. En single target eran 300 o asi menos de dps.

Yo creo que se han dado cuenta de que con los cambios a los legendarios y bufando otras clases el affl no estará tan roto.

Han subido notas comparandolo con el estado actual, que da mucho mas claro.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka